Actualización del O2mod con soporte DVD+R DL y parcheador de DNA

Ya tenemos disponible una nueva versión del software del modchip de PS2 O2mod. Como se esperaba el nuevo OS 1.61 implementa soporte de discos DVD+R de doble capa, pero además incluye la sorprendente novedad de parchear los DNA para poder jugar online con copias de segudidad (es el primer modchip que implementa esta característica). Podéis descargarlo de su página web. Gracias a Luigi, Max232 y NeoSX por avisarnos de esta noticia.
woooo parecia q el o2 se iba a kedar atras respecto a sus competidores y mira por donde, los ha alcanzado y superado.
vuelve a ser el modchip mas completo para ps2 [360º]
Installing OS 1.61....
Solo por la pereza k me da desoldar mi xip y komprarme otro pa meterlo, me ha exao patras muxas veces, pero kreo k kon este no me lo voy a pensar tanto...
Podremos jugar online a todos los juegos y sin parxear?
K pasada de xip...
Desde luego se estan moviendo mucho mas que otros grupos, ademas desde el principio ha sido el primer modchip flasheable, si yo aun no he instalado ninguno pero ahora en vez de infinity voy a montar este.
¡Bien por el O2!

Desgraciadamente el DMS4 cubre mejor mis necesidades ...

¿El Parcheador de DNAS permite jugar online con los juegos guardados en el HDD, es decir, cargados con el HDLoader? Sería un puntazo ...

pacoupo escribió:Desde luego se estan moviendo mucho mas que otros grupos, ademas desde el principio ha sido el primer modchip flasheable ...

¿Primer modchip flasheable? ¬_¬ ... El primero fue el DMS3 ...
mas bien si no me equivoco fuel el primer modchip en venir en blanco.
_WiLloW_ escribió:¡Bien por el O2!

Desgraciadamente el DMS4 cubre mejor mis necesidades ...

¿El Parcheador de DNAS permite jugar online con los juegos guardados en el HDD, es decir, cargados con el HDLoader? Sería un puntazo ...

cita de pacoupo:
Desde luego se estan moviendo mucho mas que otros grupos, ademas desde el principio ha sido el primer modchip flasheable ...

¿Primer modchip flasheable? ... El primero fue el DMS3 ...


Con ningun juego que tengas en el disco duro puedes jugar online ya que se desactiva esta funcion nada mas activar el HDL.

El primero totalmente flasheable y en blanco es el O2 por eso la gente del DMS tuvierón que sacar el DMS4 ya que la parte importante del chip (la que realiza la carga de los juegos) no podia ser flasheada supongo que para evitar que alguien le pudiera robar el código.

Si estoy equivocado que alguien me rectifique por favor ya que hablo según lo que he leido por ahi.
Adeu
Ummm, por fin hombre. Ahora tenndre que mirar coo se actualizaba, por que hace tanto tiempo.....................
Y eso significa que se puede jugar al GT4 con este chip???
Si pero tienes que activar la opcion en el menu experto del chip.
Adeu.
Max232 escribió:Con ningun juego que tengas en el disco duro puedes jugar online ya que se desactiva esta funcion nada mas activar el HDL ...

La verdad es que no estoy seguro, todavía no he podido probado, pero ya hay gente que dice que puede jugar en LAN con el GT4 cargado desde el HDLoader:

http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=35652&page=15&pp=15

Así que, si el HDLoader ya activa la interfaz de red para jugar en LAN, hay posibilidades de poder jugar online en un futuro no muy lejano ... (eso espero)

Saludos
Veis, solo era cuestion de esperar. Los del O2 son los mejores sin dudarlo. A veces es mejor despacito y buena letra no creeis. [360º]
ara mi pregunta con la pstwo ira perfectamente o estamos como siempre k puede haber riesgo de pum [noop] si alguien lo sabe k me conteste please
entonces lo que trae este chip de novedoso, es que se pueden jugar con los backups sin parchear por internet?
ademas de poder jugar al GT4

por que si es eso, me cambio de chip ahora mismo
entonces se puede jugar online desde el disco duro sin chip o no?
entonces se puede jugar online desde el disco duro sin chip o no?
entonces se puede jugar online desde el disco duro sin chip o no?
16 respuestas