Actualización del Ninjamod

El Team Ninja ha actualizado el software de su modchip de GameCube Ninjamod, haciéndolo por fin autoboot (sólo para DVD-R de momento). Además añade autodetección del modo de vídeo, corrige algunos bugs e incorpora un nuevo interfaz. Nos han comentado también que tienen previsto sacar pronto otra actualización con autoboot para DVD+R y cargador de ejecutables dol/elf desde DVD. Podéis descargar la actualización 1.02 de su página web.
si no fuera xq su instalacion es un poco mas complicada q la del viper y el qoob creo q este chip atraeria mas
sip,el problema es un poco la instalacion,y tb q su Bios esta muy atrasada :-?
me van a traer el chip en un rato (si no hay contratiempos) y me da gusto oir de esta bios, lo malo es que tengo solo unos dvd+r para probar ya que se supone funcionan mejor :o

eso de cargar dols ¿es para varios juegos en un disco?

saludos
jiXo escribió:El Team Ninja ha actualizado.......





Estos Japos, desarrollan el Ninja Gaiden, el DOA el Extreme Voleyball y ademas tienen tiempo para actualizar el chip de la cube... [comor?] [comor?]





pd: es coña, pero tienen el mismo nombre.. [+risas]
unknow escribió:eso de cargar dols ¿es para varios juegos en un disco?


En principio no, eso es una opción de la bios cobra (del viper), aunque se puede currar alguien un ejecutable elf para cargar varios juegos metidos en un dvd (aunque lo dudo muchísimo).
Está bien que sigan mejorando pero me sigo quedando con el viper.
Saludos [bye]
excelente nombre si señor [carcajad]
7 respuestas