Actualización del motor de grabación de Windows XP

Recientemente se han observado una serie de errores graves en el motor de grabación que usa Windows XP al intentar copiar archivos o carpetas. MS ha puesto un parche para solucionar estos problemas.

-La grabación termina en posavasos.
-Imposible leer el disco en otro Windows que no sea Windows XP.
-El disco no es reconocido por reproductores MP3-CD pero sí lo es por Windows XP.
-En caso de que el reproductor MP3-CD reconozca el disco no todos los archivos musicales están disponibles, pero si se pueden leer desde Windows XP.
yp grabe para probar y no tuve ningun problemas,grabe archivos imagenes y musica
Kuando dejara de dar problemas el nuevo windows? Yo me kedo kon el 98 xk probe el xp y el me y los dos fallan del kopon.:(
en todo caso hay problemas con algunos drivers pero es el sistema mas estable desde el 2000
sk no es kon algunos drivers, es kon bastantes.lo k pasa sk ya sabemos de k va la kosa, todos los sistemas operativos tienen fallos al principio, pero es normal, seguro k luego se extiende komo se extendio en su dia el windows 98. Y eso k hubo muxos rumores hacerka de fallos del este. Pero kreo k hasta el año k viene no va a funcionar bien del todo.
VIVA EL 2K!!!!O almenos hasta que termine de instalar el XPXD
El W2K lo conozco más o menos, pero del XP no tengo ni idea. ¿Que diferencias tiene, aparte de la visual? Me han dicho que es bastante mas estable que el W2K, pero que en el tema de drivers se pone un poco pesao, eso por no decir que hay programas que no funcionan ni a tiros.

PD: Estoy de acuerdo con SuAcHe: Yo tengo el W98SE y aunque murió un par de veces, lo he podido resucitar bien.
Mas estable q el 2K no es, solo q es mas "amigable".

Un saludo
Si mas amigable significa más colorines, más botones inmediatos para conexión a Internet, más efectos con los menus y más pijadas similares, lo instalaré para jugar con él y conocerlo, pero me quedo con mi W98SE y el W2K (este último cuando formatee mi PC, claro está).

Con el XP echaria de menos mis queridos "pantallazos azules"...


...
...


(¡¡¡y una MI**** echar de menos!!!)
Al pueblo lo del pueblo...

A los MP3's lo de los MP3's..

A los WAV's lo de los WAV's..


A los CD's de audio ------> FEURIO POWER!!!! ;)


NOTA: si quereis pasar del Mierda Player 8.0 podeis utilizar el 6.4 el cual M$ lo ha puesto (no se porque :D , pero me lo imagino) en C:\Archivos de programa\Windows Media Player con el nombre de mplayer2.exe

Vuestra memoria y vuestra CPU lo agradeceran BASTANTE XD XD
Pues ke raro,porke yo también he grabado CD's y no me han fallado ninguno...

Salu2.
Yo el primer dia pensaba "que bien q XP traiga todas estas cosas" (grabacion de CDs, visualizacion de imagenes, leer MP3, firewall, generar ficheros ZIP), pq asi me ahorraria instalaciones de productos de terceros...que 2 semanas despues NO me he ahorrado. (ahi estan nero, winzip, winamp y powerdivx) ;)

De todas formas ni pense en utilizar las utils. de grabacion, instale NERO q pa eso lo tengo...probe la grabacion de CDs con la beta y no me convencio...y por lo q veo, peta. Me lo esperaba, el motor de grabacion es de Roxio, casa q no me convence nada, no me gusta easy CD y asi sale la grabacion de cds de XP.

Uso XP desde hace 2 semanas, y excepto una petadilla de "no respondo" abriendo un documento de excel con el KAV funcionando y q el winmedia 8 es una gorda tragona (he instalado winamp3 beta, no soporto esperar 10 seg. pa abrir un mp3)...estoy MUY contento con XP, y lo prefiero a Win98 y a Win2K. :)

Eso si, equipos de 128mb. y P/II con bus a 100 minimo

Y si, las mejoras respecto a Win2k son principalmente visuales, algunas muy buenas, como el agrupamiento de ventanas del mismo programa, y de compatibilidad con win9x, sobre todo a nivel de juegos....y si, en 14 dias ni una BSOD...pero q el equipo se quede en "usuario, esperese" es mas frustrante q el pantallazo azul. (afortunadamente solo me ha pasado una vez...q no se repita). :)

ahi queda eso
Pues por mi ya le pueden dar bien al windows y al Bill Gates. Viva el linux, que eso si que es estable, aunque no es apto para usuarios "normales", pero bueno. En algo tenia que fallar, aunque la mandrake 8.2 es la caña y el software de detección de hardware es lo mejor del momento. Muchisimo mejor que los de cualquier windows.

Ala, habeis leido un mensaje escrito desde un linux con el opera ;-)

Un Saludo.
Bueno, aqui teneis al maravilloso Windows XP, tan "guapo" y "cañero" que era... no hace ni un mes que lo han sacado y ya le están poniendo parches... así se hacen las cosas en Microsoft. Desde luego es que se retratan ellos mismos, son unos chapuceros que van a sacar rapido el producto para hacer pasta fácil y luego pasa lo que pasa.
Pero aunque tardaran años en sacar un Windows, habría que sacar parches igualmente, porque con lo malo que es...
Voto por volver al MS-DOS, que era lo mejor que ha hecho Microsoft (aunque ironías de la vida... tampoco era de Microsoft, sino que lo compraron por cuatro duros y le lavaron un poco la cara).

Alexei.

P.S: Viva el FORMAT C: /U
13 respuestas