Actualización del modchip WiiKey

Los responsables del conocido modchip de Wii WiiKey han publicado oficialmente la actualización v1.9b (que se corresponde con la beta filtrada hace algún tiempo), acompañándola de un nuevo disco de configuración (v1.3) y un disco de recuperación. Podéis descargarlo todo desde su página web.

Las novedades son la mejora del audiofix, el soporte para discos de doble capa, regionfree para juegos de Gamecube y otras pequeñas mejoras. Tenéis también más información en el foro de scene de Wii. Gracias a Serpeal por el aviso.
Ya era hora... La verdad es que se estaban luciendo con el retraso..
Por fin!
Pero mas vale tarde que nunca. Yo ya me holía lo de nunca.
[beer]
Pues ya era ahora, aunque yo actualicé hace unos días por problemas con algún que otro juego de gamecube y el audiofix.
Al menos han sacado un disco de configuración y otro de recuperación, creo que es una buena noticia aunque hayan tardado mucho.

Ya si que podemos decir aquellos que nos hemos comprado este chip que es actualizable y que sus responsables se preocupan más o menos de sacar actualizaciones que corrigan fallos.

Saludos.
"regionfree para juegos de Gamecube" algo que estaba esperando desde hace muchisimo tiempo.

Nunca es tarde si la dicha es buena XD
Anda, y justo hoy le voy a instalar el chip a un amigo, pues sí que ha tenido suerte el cabroncete xD
Bueno, habrá que probarlo porque tengo algun juego de GC que se resiste...ya era HORA!
Que bien trabajan por la causa el wiikey team !!
Ufff, por fin lo del region free de NGC, anda que no era coñazo andar con el freeloader :D
Oxtia... ya ni lo esperaba!

Que ganas de probarlo!

Les ha costado, pero finalmente han cumplido!

Un saludo!
si es la misma actualizacion que salio hace tres semanas XD XD XD

Menudos jinchos, no han quitado ni lo de sega ni la foto del culo, vaya imagen..
Guay, ya me funciona el extreme g3 sin que se pille al acabar la carrera.
Aunque no me desagrada eso de sega y el culo de fondo le da un aspecto cutre ¿no?

Edit: Por cierto, ¿funciona esto en los clonicos?
Les a faltado la compatibilidad con D2C ya fuera sido la bomba xD

[bye]
Ya era hora, hace unos meses pensaba que nunca lo sacarían.
Alguien que lo haya probado me cuenta como ?
He intentado con Nero, como hice con el disco de configuracion al comprarlo, pero al meter el DVD me dice que no puede... En el TXT dicen que hay que parchear..pero el archivo al que se refieren, dentro de el directorio ese...no se donde esta.
Bueno, ni el directorio rtampoco :S
Alguna ayudita ?

Saludos
Sniuk escribió:Alguien que lo haya probado me cuenta como ?
He intentado con Nero, como hice con el disco de configuracion al comprarlo, pero al meter el DVD me dice que no puede... En el TXT dicen que hay que parchear..pero el archivo al que se refieren, dentro de el directorio ese...no se donde esta.
Bueno, ni el directorio rtampoco :S
Alguna ayudita ?

Saludos


El ejecutable para hinchar la imagen está en el config disc.
Ok, gracias por tu respuesta :D [tadoramo]


Edit: Nada... no me sale. Ejecuto el comando y no apsa nada, sigue siendo 39mb.... como hay que hacerlo??
Ha ver, descargas esto

Lo descomprimes y te salen tres imagenes, grabas con el nero la que corresponda a tu region y a actualizar.
de este modo no funciona,serrolvar
No me lo deja grabar.
Sniuk escribió:Ok, gracias por tu respuesta :D [tadoramo]


Edit: Nada... no me sale. Ejecuto el comando y no apsa nada, sigue siendo 39mb.... como hay que hacerlo??


filechop.exe XXXXXXXXX.iso 1459978240

en xxxx pones el nombre de la iso a inflar, bien sea la de la actualización del chip o la del disco de configuración.
a ver,que alguien me ayude porque yo pongo esto dentro de la carpeta por medio de msdos:
filechop.exe wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240

y me dice esto:

filechop.ese no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. asi que alguien me lo explique. La imagen la grabe en un cd pero no la lee la wii, y en dvd no me deja grabarla,habra que hacer el filechop ese,pero ya veis lo que me sale. a ver si alguien tiene una solucion.

EDITO: Ya lo solucione, faltaba poner dentro de la carpeta el programa filechop.exe. Perdonad las molestias. lo encontre de casualidad con el congifurador.
21 respuestas