Actualización del modchip O2, compatible con PS2 v14

Hay disponible una nueva actualización (recovery v1.4 y OS v1.66) para el modchip de PS2 O2mod, cuya principal novedad es la compatibilidad con los modelos v14. Para realizar la actualización es necesario instalar primero el nuevo recovery siguiendo los pasos detallados en su página web. También ha sido publicada la utilidad ReadDNA para obtener las IDs de los juegos (originales) y poder utilizar sus copias de seguridad para jugar online. Gracias a WarFox® y Max232 por el aviso.

Actualización: Si no os funcionan los enlaces de la web podéis descargarlos directamente aquí.
GRACIAS, por fin hay noticias del O2, parecia "abandonado"...

Hecho de menos a Hermes y a D@no, por los foros.Alla donde esteis sois los mejores.
¿Y las V15 y V16? La verdad esq empiezo a preferir los DMS que se dan más prisa en actualizar.
Saludos [bye]
Yo no se vosotros, pero yo ya me he encontrado como que cuatro modelos diferentes de PStwo en menos de un mes ... esto empieza a ser de locos.

Y lo peor, es que despues de estar colocando Muppeds a diestro y siniestro, el Matrix Infinity que supuestamente va bien con todas ... y no tengo mas que problemas.
los DMS tp son muy buenos en las v14 los q van egnial son infinity´s 100% sin problema, me estraña q te vayan mal.

por lo demas llega tarde si,pero mas vale tarde q nunca...
LAs V15 y 16 podria decirse que no existen y son modificaciones de los puntos a soldar. Agunos las llaman v14a ,b ,c y otros v14, 15 , 16.
No me puedo descargar las actualizaciones ¿a alguien mas le pasa?
Salu2.
~@-@~ escribió:Hecho de menos a Hermes y a D@no, por los foros.Alla donde esteis sois los mejores.

O es incorrecta esta información o es que no te he entendido bien, pero ni Dano ni Hermes son los creadores del O2. Unos hachas, por descontao jeje.

Salu2
o.OSephirothO.o escribió:O es incorrecta esta información o es que no te he entendido bien, pero ni Dano ni Hermes son los creadores del O2. Unos hachas, por descontao jeje.



Perdon, jeje no me entendiste bien.


Saludos.
esto es lo ke trae la 1.6 aparte de soporte para v 14

1) New DVD Region Free technique full compatible with all models of consoles
2) Corrected the language problem when one application is launched in dev mode
3) Dev mode 2 add to launch applications from hdd or usb (using O2loader)
4) Support for alls SONY USB Drivers (some devices only work with SONY Driver, you can use one from a game as GT3 for example)
5) New features for developers
6) Add a new button to launch a Dashboard (it include source code to build one). You can launch the Dashboard in automatic mode too
7) Add news modules VFAT and RWMASS (equivalent to usb_mass of Ole and full compatible with this) with a better support of FAT partition
8) New O2loader 1.5 more compatible with scene applications.
9) Mcman replacement in scene applications and OSDSYS (launched from O2loader) .Possibility of emulating 9 memory cards virtual in slot 1
10) Add support to PAL 60 in PSX games (old patch from O2 1.0 OS)
11) Possibility of using compressed modules (for example, all HDD Modules are compressed)

ya era hora
Os dejo un esquema que he hecho y he comprobado que funciona correctamente. No he tenido ningun problema en la instalacion. En el esquema no he puesto el punto F (solo sirve para leer cd/dvd-rw) asi no se fuerza tanto la lente.

http://img25.imageshack.us/img25/1240/esquemao2v14gh0410340li.jpg

Es necesario que el chip este reprogramado antes de instalarlo en la PsTwo V14 aunque quizas haciendo swap pueda llegarse a instalar el recovery 1.4 aunque no estoy seguro y ya lo habia actualizado desde mi PS2 V7.

Ya podrian la gente del O2 darle un poco mas de vidilla porque el chip es muy bueno pero tardan un poquito en comparacion con otros fabricantes y tener que poner yo los esquemas en vez de ellos tiene tela. Aunque si es porque estan muy ocupados con su proximo O.S. tiene un pase.

Un saludo.
Hola, soy nuevo en esto de actualizar el modchip. He seguido las instrucciones para actualizar el recovery del O2, y hago lo siguiente:

- En el primer menú pulso cuadrado (sube a otras aplicaciones)
- En la siguiente pantalla pulso X

Y es aquí donde me sale lo siguiente:

Error! fail to open cdrom:/boot.elf;1

Alguien me puede ayudar? , a ver que hago mal... Gracias

Un saludo
13 respuestas