Actualización del Canal Fotos y Canal Tienda para Wii

Nintendo ha publicado una actualización para Wii que ya esta disponible para su descarga. Los canales actualizados son el Canal Tienda y el Canal Fotos (versión 1.1). La actualización del Canal Tienda consiste en un cambio de "look" del mismo canal en el menú principal de la consola, y la posibilidad de regalar programas de Wii como el navegador Opera, o juegos de la Consola Virtual a otra consola. Además las actualizaciones semanales del Canal Tienda saldrán directamente en el menú de canales de Wii.

La actualización del Canal Fotos (versión 1.1) suprime la reproducción de archivos con formato MP3, y ahora el formato que se podrá reproducir será el AAC. Además tiene la opción de poder poner una foto a nuestro gusto en el icono del menú de Wii.

Para actualizar el Canal Tienda Wii, se debe hacer mediante una actualización de sistema en el menú de la consola, y el Canal Fotos 1.1 a través de una descarga de la sección Programas de Wii del Canal Tienda.
al de las fotos que le den. quitar el mp3?
no lo usaba pero...menuda tonteria
pero si tienes el wiikey k puedes acer para subirla a esa version
Cómo se regalan los juegos a otra consola?

Pagandolos otra vez?

Mandando los que tienes en la tuya?

ein?
si se pueden regalar me veo un hilo de regalarme juegos de la virtual console... xD
El unico canal que yo utilizo (rara vez) es el canal noticias, Nintendo tiene que ponerse las pilas e integrar de una buena vez el juego en linea tipo WiFi de NDS, no puedo creer que solo Mario Strikers y el futuro Smash Bros Brawl tengan online.
chemiwhy escribió:Cómo se regalan los juegos a otra consola?

Pagandolos otra vez?

Mandando los que tienes en la tuya?

ein?


Para los juegos o programas que regales tendrás que pasar por caja otra vez, teniendo la persona 45 días para bajarlo. Si no aceptasen el regalo te devolverían los puntos.
carrodeaguas escribió:Para los juegos o programas que regales tendrás que pasar por caja otra vez, teniendo la persona 45 días para bajarlo. Si no aceptasen el regalo te devolverían los puntos.


No es tan asi, en mi caso teniendo 0 puntos, aunque cuento con el Mario Kart 64 que compre hace tiempo, lo pude obsequiar a un amigo sin necesidad de pasar nuevamente por caja como lo mencionas.

O al menos que quieras decir otra cosa con " pasar por la caja " pero eso fue lo que te entendi... [tomaaa]
kenshin_spirit escribió:No es tan asi, en mi caso teniendo 0 puntos, aunque cuento con el Mario Kart 64 que compre hace tiempo, lo pude obsequiar a un amigo sin necesidad de pasar nuevamente por caja como lo mencionas.
Acabo de probar de "regalar" el Navegador de Internet y me piden 500 puntos, así que es como dice carrodeaguas, hay que pagar de nuevo por el producto.

EDITO: Con el 'Paper Mario' tanto de lo mismo, me pide 1000 puntos para poder regalarlo.


Ho!
Jajajaja, como se lo montan para navidades. "Regalemos un juego de N64!", aun mola dentro de lo que cabe.

Lo del canal fotos.... no entiendo a que viene lo de quitar el MP3... problemas de licencia?
Lo que si tenian que hacer en mi opinion es un canal "Multimedia" o asi tipo Xbox Mecia Centre (que aun tengo mi Xbox en el salon solo por eso y por el Stepmania). Bueno, algo asi pero mas cutre me llega, que el XBMC es una pasada.
quitar el MP3 ?? para que ? tampoco lo uso xD
Tiago182 escribió:El unico canal que yo utilizo (rara vez) es el canal noticias, Nintendo tiene que ponerse las pilas e integrar de una buena vez el juego en linea tipo WiFi de NDS, no puedo creer que solo Mario Strikers y el futuro Smash Bros Brawl tengan online.



Pues yo juraria que que mis GH III y Rayman II tienen online....
la unica chapuza es que no puedes regalar juegos a ninguna wii que no sea pal (vaya cagada)
Acojonante Nintendo, quita el MP3...
AlterElt está baneado por "troll"
Más Wiisura, genial XD
siento decirte B4HaMuT que estas un poco mal informado por que la dragon ball tenkaichi 3 tiene online la guitar heroes tb medal of honor y pokemon
Online en Wii:

- Mario Strikers
- Medal of Honor Heroes 2
- Fifa 2008
- Endless Ocean
- Guitar Hero 3
- Pokemon Battle Revolution
- Dragon Ball Tenkaichi 3
- Super Smash Bros Brawl
- Nights: Journey of Dreams

Aparte de juegos con características online como
- Big Brain Academy
- Rayman
- Mario & Sonic en los juegos olímpicos
- Geometry Wars Galaxies
Wno lo de regalar los juegos es una opcion mas que parece una tonteria pero puede estar bien...y cosas asi nunca estan de mas...lo que si veo k es un paso atras es lo del MP3 k es el formato por escelencia asik yo no actulizo jejeje
Lo del mp3 en las fotos era una opcion algo oculta que permitia ocupar la wii para reproducir mp3... pero la verdad es que era poco util, ya que solo tocaba una cancion.
en vez de quitar deberian poner un reproductor MP3 decente.....

por otra parte por mucho online que que tenga es una mierda, porque no tiene SOPORTE DE VOZ así que es como jugar contra la maquina pero con lag.

PD:no lo tomen a mal pero es verdad....
nxname creo que tienes razon con respecto al comentario, algo duro y frio pero cierto, y eso que yo si soy nintendero ehhh, pero aun asi yo tambien siento que nintendo en multimedia es un asco
por dios en que nintendero momento se les a ocurrido quitar el mp3, solo deja tener 100 canciones para reproducir pero esta bien. como ya a dixo mas gente deberian crear un reproductor multimedia en condiciones porque no me jodas solo ve videos en .mov ni siquiera el .avi
21 respuestas