Actualizacion de Vista a 7

Hola gente!!

Haceros una consulta...tengo windows vista 32bits,es una OEM y venia con el ordenador hace año y medio,no lo he tocao nunca solo actualizarlo,y un colega que entiende un poco me ha dicho que se puede actualizar a windows 7 64bits metiendo un disco del 7 y dandole a actualizar,y que se me mantendrian todas las cosas de ahora...

Eso es cierto?
hay alguna manera de actualizar de vista a 7? se le mantienen lo de 32bits o peudo cambiarselo?
O para ello tendria que formatear o instalar en otra particion?..
Tengo un win7 de esos descargao por internet con todsas las versiones por supueso XD

Muchas gracias por adelantado!!
Arkana18 escribió:Hola gente!!

Haceros una consulta...tengo windows vista 32bits,es una OEM y venia con el ordenador hace año y medio,no lo he tocao nunca solo actualizarlo,y un colega que entiende un poco me ha dicho que se puede actualizar a windows 7 64bits metiendo un disco del 7 y dandole a actualizar,y que se me mantendrian todas las cosas de ahora...

Eso es cierto?
hay alguna manera de actualizar de vista a 7? se le mantienen lo de 32bits o peudo cambiarselo?
O para ello tendria que formatear o instalar en otra particion?..
Tengo un win7 de esos descargao por internet con todsas las versiones por supueso XD

Muchas gracias por adelantado!!

Pues mucho tu colega no controla, porque no puedes actualizar de 32-bit a 64-bit. Instalación limpia solamente. Mira los (varios) hilos sobre Windows 7 que hay por el foro.

PD: De versiones piratas, nada en EOL.
Es improbable que puedas instalar una arquitectura de 64bits partiendo de una de 32bits...lo que si te digo que eso de actualizar manteniendo las configuraciones del vista es una p*ta m..... te lo digo porque a mi por ejemplo que lo hice, la función de administrar dandole con botón secundario al icono equipo ya no me furulaba y tenía que ir a panel de control, aparte de que los drivers me dio algún problema...

Yo que tú actualizaba a 7 sin mantener la configuración de vista, guarda en un cd usb la información más importante sino tienes partición de respaldo...
Joey Ravn
PD: De versiones piratas, nada en EOL.

Eso no lo pillo,que es EOL?

Yo no entiendo mucho,pero cuando me lo dijo me quedé mu extrañao que se pudiera pasar de 32b a 64b así por las buenas..

Hail_Mary
Yo que tú actualizaba a 7 sin mantener la configuración de vista, guarda en un cd usb la información más importante sino tienes partición de respaldo...

Con el ordenador me venia un DVD mu shulo en blanco que tenia el nombre de Recovery,pero no sé como grabarlo para que cuando lo meta me lleve hasta la configuracion de cuando lo grabé.
Y puedo meter un disco de win7 y actualizar mi Vista aunque sea a 32 bits sin guardar la configuracion?..es decir..hay alguna actualizacion que me lo pase a Win7 y que no me pida activarlo?que se mantenga la OEM?

Y ya intenté poner en la particion win7 64bits pero creo que el activador no me lo podia activar y me jodia algo del arranque...eso hace 3 meses cuando empezó a salir el 7...creo que se llamaba EmulationV4.....pero en el ordenata de mi hermana p4 a 2.8ghz y 1gRAM le puse el de 32bits y se activó no mas tercer intento..

algun activador me recomendais por ser 64 bits?
Arkana18 escribió:Tengo un win7 de esos descargao por internet con todsas las versiones por supueso XD

Arkana18 escribió:algun activador me recomendais por ser 64 bits?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas