Actualización de Unreal Championship disponible

Atari, junto con Digital Extremes y Epic Games han lanzado un "auto-update" para Unreal Championship, que se descarga automáticamente cuando conectemos a Xbox Live.
Por otra parte también han comentado la publicación de descargas con material extra para el juego próximamente.

Para conocer las mejoras que ofrece el update, pinchad aquí .


fuente: GameSpot
eso si yo la actualizacion k estoy esprando comoa gua d mayo es la del xboxlive ya k dijeron k lo iban a poner en plan lobby pa hablar sin jugar jeej eso tiene k star d pM
Pero gueno yo croek unreal ha sido d los mas jugados y esta muy bien esta actulizarLO
Ya empezamos con la era de los parches en la consola. Acabo de mirar la lista de cambios y me parece muy bien que se parchee el juego de forma automatica. Eso si, y no es por joder sino una anotacion personal ¿La ps2 donde guardara los parches? ¿En la memory card? Me parece que el principal problema del juego online para Sony y Nintendo es la ausencia de disco duro en sus consolas.
Han incluido en la actualización 4 escenarios más: 3 DeathMatch y un CaptureTheFlag ;)

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por franaloper
Ya empezamos con la era de los parches en la consola. Acabo de mirar la lista de cambios y me parece muy bien que se parchee el juego de forma automatica. Eso si, y no es por joder sino una anotacion personal ¿La ps2 donde guardara los parches? ¿En la memory card? Me parece que el principal problema del juego online para Sony y Nintendo es la ausencia de disco duro en sus consolas.


jiji. pues lo lleva klaro la memory card. La memory es de 8 megas y hay algunos juegos q ocupan 2 .................. salu2
4 respuestas