Actualización de seguridad para Office XP

Microsoft ha publicado una actualización del paquete Office XP que supuestamente arregla importantes problemas de seguridad. Es recomendable que os actualicéis todos aquellos que tengáis instalada la suite ofimática. El parche de actualización está en inglés, pero detecta automáticamente la versión instalada y descarga lo necesario.
Y quien tiene esa basura pudiendo tener el Staroffice gratis? XD.

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por mangafan
Y quien tiene esa basura pudiendo tener el Staroffice gratis? XD.


Demasiada gente... :(
Jajaja, se que la mia era una contestación muy friki, mero tio, las cosas de [lapota]Microsoft siempre son las principales atacadas por los virus y las que más bug y agujeros de seguridad tienen.

Además, el Staroffice es compatible (aunque no 100%) con Office de Mocosoft. En fin... ah, al que pregunta donde bajarlo... http://www.staroffice.com :P. Tienes que registrarte, pero no cuesta nada, y luego para descargarlo son cerca de 200 megas.

Un saludo!

Mangafan

[discu] [chiu]
Si los profesores aceptarán otro tipo de formatos otro gallo cantaría.
mmm he visto que el link que pones es el ingles.

Yo suelo usar este para actualizar los Offices hallá por donde voy ;)

http://office.microsoft.com/spain/ProductUpdates/default.aspx
mangafan esa basura la tiene la poya de peña yo entre ellos y de momento el office nunca en la vida me ha dado ningun problema y nunca en la vida eh actualizao los office's de mis pc's y puedo asegurar q pasaron todos.En realidad parece q la peña le tiene ya mania a lo q lle ms escrito.Llevo dos años navegando en internet y nunca en la vida actualize office ni tampoco nadie me ataco con un extravirus mega fashion.
Por cierto ese programa q nombrais suena interesate Staroffice un programa gratuito q se puede bajar de internet.ME parece q me voy a cambiar a el total son 200 mb y un registro dejo esto navegando una semana y con un poko de suerte si no me caigo lo consigo bajar.
Esta bien sacarle la pelleja a mocosoft con motivos (vease saga guindows)pero q yo sepa el ofice na mas q dio problemas en el office 97 con un virus de macro y si no me equivoco en el office 2000 me parece q estaba tamb presente.
salu2
Pues yo tambien uso esa "basura" ya que me va mejor que el Oppenoffice. La ventaja de este es que es gratis...
La ventaja no es ke sea gratis si no libre pero klaro, no todo el mundo lo entiende ...


FREE as in FREEDOOM

Richard Stallman
La libertad creo ke reside enk kada uno haga lo k kiera sin molestar a los demás, kada kién podrá en su pc el programa ke kiera...
que sea libre o es una ventaja para todo el mundo, para mi si, y lo entiendo.
Lo q sucede es q el resto de programas podrian superar a esa "bazura " si su codigo fuese libre.Yo de momento me quedo con el office y con mocosoft . q nadie me diga q es por q no probe mas cosas pues desde el ms-2 2.0 he usado todos los sistemas operativos q hayan podido haber. desde las home edition asta las advanced server. y si desde luego linux es mas estable y ademas tiene un entorno mas profesional tal vez un sistema ideal para curros de administrativo (cartita aqui cartita alla cuenta aki cuenta alla) pero para hacer el payaso como hago yo me quedo con el guindos merdenium el cual una vez al mes formateo sin problema gracias a Oh ALABADO NORTON GHOST Y A LA OH ALABADA SYMANTEC los cuales siempre han estado presentes
salu2
yo me referia a office
Jias io no uso office, con block de notas voy sobrao pa lo q lo uso (scripting) microsoft sux a lot :D
La libertad creo ke reside enk kada uno haga lo k kiera sin molestar a los demás, kada kién podrá en su pc el programa ke kiera...



No... no lo entiendes.
Jias io no uso office, con block de notas voy sobrao pa lo q lo uso (scripting) microsoft sux a lot


Como que microsoft sux a lot ??? No es el bloc de notas de microsoft :O
sepho tan pillao [sonrisa]
salu2
Jeje sip, se me fue [+risas] pero Office SUX, eso si xD, y aunque el block de notas sea de mocosoft, da iwal xq editor de texto tb tiene Linux y tals, xro weno xD Micro$oft
En *unix hay unos cuaaaaaaaaantos editores [sonrisa]

Por ejemplo aquí hay 137 proyectos de editores (de diferentes licencias), de entre los cuales 78 son GPL.

Otra cosa son ya las suites que es de lo que se habla aquí.
20 respuestas