Actualizacion de Rejnx 0.7.5.1 a Atmosphere 0.8.2

Buenas a todos. He estado leyendo mucho sobre Atmosphere y no consigo aclarar algunas dudas. Yo tengo ahora mismo Rejnx 0.7.5.1 con firmware 6.1.0 y funcionando bien. He visto que ya esta la actualizacion a firmware 6.2.0. Queria saber si es compatible mi versión de Rejnx 0.7.5.1 con el firmware 6.2.0. Tambien tengo la duda si es mejor actualizar a 6.2.0 o quedarse en la 6.1.0. Y la tercera duda que tengo es si es mejor Rejnx 0.7.5.1 o Atmosphere 0.8.2. O sea las dudas son si quedarme como estoy o actualizar HB o firmware. Muchas gracias.
@jantxu Mejor atmosphere es compatible con 6.2 y rajnx no y se comenta que no se actualizara
Ok. Y sabes como puedo pasar todos los backups de juegos instalados a Atmosphere? O tengo que volver a instalarlos de nuevo?
@jantxu Buenas deduzco que el cambio de cfw no afecta en eso, solo dejas la carpeta nintendo que creo que es donde esta todo y solo cambia los archivos del cfw

Espera a ver que te dicen
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
jantxu escribió:Ok. Y sabes como puedo pasar todos los backups de juegos instalados a Atmosphere? O tengo que volver a instalarlos de nuevo?

Elimina todo lo de tu SD, excepto la carpeta nintendo. Copia el nuevo cfw, eso sí debe estar completo. O baja el pack de retro gamer.

https://github.com/RetroGamer74/RR_Retr ... s/tag/1.07
me surgio una nueva duda.si tengo un switch compatible en version 3.0, pero instalo atmosphere, si quiero jugar algun XCI que sea para una version superior de firmware puedo hacerlo?
Y con el atmosphere que archivo .bin tengo que inyectarle con el tegrarcmgui? Es que en el pack de retrogamer que me has puesto el link hay varios. Estuve leyendo un tuto en el que se cargaban primero el fusee-primary… pero me ha sorprendido que también hay uno llamado ReiNX y pensaba que atmosphere es distinto a Reinx o Rajnx. O quizas ese pack que me mandas es atmosphere mas otros cfw?
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
jantxu escribió:Y con el atmosphere que archivo .bin tengo que inyectarle con el tegrarcmgui? Es que en el pack de retrogamer que me has puesto el link hay varios. Estuve leyendo un tuto en el que se cargaban primero el fusee-primary… pero me ha sorprendido que también hay uno llamado ReiNX y pensaba que atmosphere es distinto a Reinx o Rajnx. O quizas ese pack que me mandas es atmosphere mas otros cfw?


Es un multi, tiene todos, reinx, atmosphere e incluso sx para los que lo tengan. Puedes cargar directo el de tu gusto ya sea el fuse-primary bin que es atmosphere, o reinx. O puedes cargar ctcaer 4.6 y de ahí en la opción l de carga elegir el que gustes.
(mensaje borrado)
8 respuestas