Actualización de noviembre

Tengo un problema con ls 360, en todos los juegos cuando llevo un rato de partida me sale el mensaje de que el disco esta sucio, que lo limpie y reinicie.Esto lo soluciono sacando y metiendo el disco sin apagar la consolo antes de empezar a jugar pero es un coñazo y si alguna vez se me olvida, me jode la partida a medias.
mi pregunta es ¿Creeis que una vea se puedan instalar los juegos en el disco duro y no tenga que tirar de lector se me solucionará el problema?
En principio, el lector solo leerá el juego (disco) una vez para cargarlo desde el HDD.

Aunque no se sabe si hará chequeos aleatorios (yo creo y espero que no).
si lo que te falla es el lector puede que ni puedas copir los datos al HDD, pero esperemos que no te pase eso.

salu2!
si lo que te falla es el lector puede que ni puedas copir los datos al HDD, pero esperemos que no te pase eso.
salu2!

No jodas, no me des esos sustos, si sólo es un pequeño fallo porque si abro la bandeja y la vuelvo a cerrar ya me puedo tirar horas jugando que no hay problema.
Pues esperemos que no te de fallos al copiar los datos al hdd, a lo mejor te pasa como ahora, k lo tienes que meter 2 veces para que el juego lo copie bien.
Pues esperemos que no te de fallos al copiar los datos al hdd, a lo mejor te pasa como ahora, k lo tienes que meter 2 veces para que el juego lo copie bien.

Bueno, pero si lo ttengo que meter 2 veces cuando haga la instalación y ya no me da problema para cada vez que juegue me doy con una canto en los dientes, porque ahora tengo que hacerlo cada vez que arrnaco la consola.
¿Alguien sabe cuanto ocupará en el disco duro cada juego mas o menos?
Me imagino que cada juego será un mundo, pero por ejemplo alguno como GTAIV, en cuantas gigas estara?
CAPONE escribió:

Bueno, pero si lo ttengo que meter 2 veces cuando haga la instalación y ya no me da problema para cada vez que juegue me doy con una canto en los dientes, porque ahora tengo que hacerlo cada vez que arrnaco la consola.
¿Alguien sabe cuanto ocupará en el disco duro cada juego mas o menos?
Me imagino que cada juego será un mundo, pero por ejemplo alguno como GTAIV, en cuantas gigas estara?

Se supone que es un dumpeado completo, así que en el HDD ocuparan lo mismo que en el DVDDL [sonrisa]
No se en que "version" tendras la consola, pero si puedes enviarla al SAT pues la envias y que te arreglen el problema.
No se en que "version" tendras la consola, pero si puedes enviarla al SAT pues la envias y que te arreglen el problema.

El problema es que tiene más de 2 años.Ya la he enviado 2 veces por las luces rojas y eso crep que amplia la garantía pero sólo para ese problema, no para otras averías.
Además me da mucha pereza enviar la consola porque cada vez que la mando está 20 días por ahí.
9 respuestas