Actualización de Nero

Kenwood nos ha avisado de que Nero Burning ROM ha sido actualizado a la versión 6.6.0.15a (nótese la coletilla "a")

No tenemos una lista de cambios, pero dado que la 6.6.0.15 fue lanzada hace muy pocos días es de esperar que esta revisión parchee algún tipo de problema importante, por lo que es recomendable su instalación.

La encontraréis en su página web.
jaja esto es indignante ya cawento , estoy por cambiar al programa por otro que no se actualice nunca
y otro , y otro y otro perrito piloto .... [mamaaaaa]
Esto es de risa...imaginad estas correcciones constantes
en la era de las conexiones lentas...iba a actualizar su señora madre... [noop]
es lo que hay nengs...

salu2
kien os esta obligando a actualizar? yo nunca tube un fallo con el nero q me trajo la grabadora y es el q sigo usando... si algo funciona a la prefeccion... para que cambiar?
Katzsup escribió:kien os esta obligando a actualizar? yo nunca tube un fallo con el nero q me trajo la grabadora y es el q sigo usando... si algo funciona a la prefeccion... para que cambiar?

Sastamente yo hice lo mismo
Katzsup escribió:kien os esta obligando a actualizar? yo nunca tube un fallo con el nero q me trajo la grabadora y es el q sigo usando... si algo funciona a la prefeccion... para que cambiar?

en la 6.6.0.14 me quede y dudo que me actualice asta dentro de muuuuuuucho tiempo
Pero con cada actualizacion es propaganda gratuita en miles de webs como esta, y propaganda cada pocos dias.

... pero como para algunos esto es "noticia". Pues nada.
Nadie obliga a renovar el Nero, y por mi parte opino que no es precisamente publicidad esto, siempre trae mejoras las versiones nuevas, por lo tanto es noticia mas que publicidad.
A mi me parece correcto ke una company se preocupe por su soft, y eso Nero lo demuestra, kien no kiera actualizar ke no actualize, pero me parece a mi por lo menos cojonudo. Lo ke podian hacer es implementar el autoupdate jjejeje
Pero que ...? Pos ahora no me bajo nada hasta la versión 7 por lo menos }:/
Pues yo intenté usar mi NeroVision de finales de 2004 para hacer unos dvds, me fallaba mucho y no pude convertir muchos vídeos, aparte de que me tardaba 14 horas en hacer un dvd de duración larga.

Anoche actualizé a la última versión y ningun problema, ya no se cuelga, ya no convierte los mismos vídeos mal, y además tardó sólo 6 horas en hacer el dvd completo [boing]
Yo llevo con la misma versión de Nero desde hace siglos, y me funciona perfectamente.

Nadie os está obligando a actualizar.
Si se actualiza cada semana, malo... y si no se actuliza en meses, malo... el caso es quejarse por todo.
pues es verdad, nadie está obligado a actualizar, si una versión funciona, no se tiene porque actualizar, lo que pasa es que la gente le gusta tener todo actualizado al dia y les jode bajarse cada semana 30 megas, esto es igual que la gente que se baja programas que nunca los va a utilizar, hablas con la gente y te dicen... tengo el 3d studio 20000, uffff, lo último, y yo le pregunto, ¿Lo utilizas?, y me dice que no, en fin, hay mucha mentalidad pokemon. "atrapalos a todos".
a mi no me molesta que vayan actualizandolo, quien quiera, se lo pone y yata....

lo que si que me molesta, y mucho es que en 2005 NO TENGAN HUEVOS de sacar un sencillo actualizador que se baje solo los archivitos cambiados... si hasta el programa mas sencillo lo tiene >_<
a mi lo unico ke me extraña es la coletilla "a" de ahi en fuera no creo ke haya algun cambio drastico :P
esa coletilla es nueva no? osea, es la primera ver que la veo en una version del NERO y eso que llevo usando este programa desde la version 4 y pico [agggtt]
GalForD69 escribió:esa coletilla es nueva no? osea, es la primera ver que la veo en una version del NERO y eso que llevo usando este programa desde la version 4 y pico [agggtt]


lo llevaras usando pero no siguiendo todas las versiones... pq ya han habido algunas _a
Pues al grabar en formato UDF/ISO para la xbox y "activar forzar metodo para xbox", aun haciendo esto la xbox en formato UDF no lo leia, y tuve que activar en la xbox el formato ISO,

Asi que me volvi a pasar a la 6.6.0.14, donde si funcionaba perfectamente!!!! Que no corran tanto con las actualizaciones y las pruebn antes...

Pues habra que probar la 15a...... ya veremos

salu2 a todos

Para un Buen Hosting visita:
http://www.**********.es
Todo el tiempo hay actualizaciones, pero no son cambios significativos los que se notan en cada una... [Ooooo]
En la página oficial aún no esta, pero dicen que por la mula, si, lo confirmo.

Imagen
22 respuestas