Actualización de Nero

El programa de masterización Nero ha sido actualizado a la version 5.5.10.0. El log de cambios Nero todavía no es público, pero si queréis, podéis buscar las novedades por vosotros mismos:

Descargar Nero

Gracias a Netvicious por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Stapleton nos ha avisado de que la noticia retirada sobre una nueva versión de Alcohol 120% era erronea, siendo correspondiente la actualización a su Devsupp.
Holas! pues he entrado en la del alcohol y me pone la versión de siempre que data del 25 del noviembre, no os ha pasado lo mismo? salu2!
Se agradece ya una actualizacion del nero!!!!!
Escrito originalmente por azpeitiargigolo
Holas! pues he entrado en la del alcohol y me pone la versión de siempre que data del 25 del noviembre, no os ha pasado lo mismo? salu2!

Pues no lo sé, a mi me han mandado una nota poniendo ésto... :? el caso es que me he fijado y no hay log con actualización, igual la versión les ha salido rana y la han retirado, voy a modificar la noticia.

Saludos.
Acabo de mirar mejor y al parecer NO ha habido tal release, el chaval que me ha mandado la noticia de Alcohol me ha debido de tomar el pelo, ya me parecía raro que estando suscrito a la lista de noticias no me hubiera llegado nada...

Hale, arreglado.
Nota: /me avisó sólo del Nero ;-)

Si, al parecer les habrá salido rana ya que la han quitado, yo lo he visto tambien anunciado en una web que frecuento (era la versión Alcohol 120% v2.2.3.1219), así que algo habrá pasado.
He descubierto una de las funciones del nero 5.5.10.0

es lo q ahead llama NeroNET...

mas info en su web page: http://www.ahead.de/en/index.html#c1031588092181


(ver captura para saber como activarlo)

Adjuntos

alguien sabe porque cuando cargo una imagen para copiarla con el nero no me deja grabarla en dvdr y me pone que la imagen seleccionada solo se puede grabar en cd??? :-(
Escrito originalmente por ZeusII
He descubierto una de las funciones del nero 5.5.10.0

es lo q ahead llama NeroNET...

mmm, ya sabemos porque han cambiado de versión a la 5.5.10 ;-)
no me deja que me baje el exe en español, alguien sabe por que?
salu2
pero ese esta en español????
salu2
En la web tienes siempre los idiomas para ponerlo a gusto, si no esta para esta version........ pos esperas unos dias y saldra (o prueba el ultimo disponible en la web pq a veces todavia funcionan)


Saludos
ayer no me dejaba bajarmelo, ahora si, ya lo tengo en español
salu2
paciencia ante todo :D

el ftp que tiene los lenguajes parece que no va, digamos, muy bien del todo

pero a la segunda si tira [oki]

por cierto, yo actualizo encima del nero que me venia con la grabadora y sigue tirando ¿hasta cuando me durara el chollo? :-)

la verdad es que era una versión mmmmuy nueva, espero que me dure unos cuantos mesecitos
pso yo tengo la siguitnte duda:

tengo la version 5.5.9.2 q me venai con mi lite on 48x12x48 q compre hace 1 semana yu keria saber q si me bajo al nueva version tendre q vovler a registrar o funcioanra bien

un salu222
Con el numero de serie que tienes, te vladra para basatantes versiones (vamos que puedes bajar versiones ypones tu serial y hasta q te funcione sera legal al 100%)


Salu2
s q no me diron numero d serie el cd es original peor al instalar no pide ni numero d serie ni na


no se si me valdra d mometno em kedo con esta


un salu222
el nº de serie esta en un archivo en la raiz del cd... cuando instalas te pide el cd para verificar el codigo...
pos ni lo e mirao pero al instalar no pide el numero deserie ni nada. instala sin pedri na solo eltipo d instalacion.

y ya ta


un salu222
ALguien me puede decir donde puedo bajar el patch en castellano de nero 5.5.9.17 XD .
Del mismo sitio q. supongo te lo habrás bajado: http://www.ahead.de. Está en la misma página, fíjate bien. Salu2!
hola azpeitiargigolo


En http://www.ahead.de. no lo baje, pero entrando a esta pagina en ningun lugar esta el parch para castellano. Saludos
Holas! pues q. quereis q. os diga, yo y más gente lo bajo de allí. Salu2!
con un poco de retraso pero aqui esta la lista de cambios del nero:

Changes From Nero 5.5.9.17 to 5.5.10.0

Bug Fixes:
- Improved error message if a user tries to drag & drop ".cda" files from a recorder into an audio compilation
- Improved support in Nero file browser for Arabic language
- Improved support for *.iso images in Nero and NeroExpress
- Fixed error message appeared sometimes during the shutdown of Windows XP directly after closing Nero
- Fixed a bug in the verification procedure for DVD
- Setting for boot disc compilation will now be memorized correctly
- Fixed a multibyte CD-text problem on some Japanese systems
- Corrected the name of the attribute column in the file browser
- Enabled speed setting for DVD+R/RW writing and set write speed to minimum 2,4x
- NeroExpress: Improved the fixation flag for Disc-At-Once and DAO/96 for some drives

New:
- Added several new recorders
- DVD recording is now compatible with X-Box DVD players
- Removed country flags from Nero language dialog
- Nero supports now the NeroNET-Client functionality. This means that users are able to burn on the NeroNET servers somewhere in a local or remote network.
- Added support for Nero Robo functionality in Nero and NeroExpress
- Added new MPEG-4/AAC trial version. Limitation: 50 times encoding & 30 days decoding
25 respuestas