Actualizacion de Microsoft al chino

Llevaba sin conectra unos dia mi 360 sin ningun peoblema y hoy he decidido actualizar, tengo que montar una de cojones cuando lo hago pues el ruter lo tengo en el comedor y monto todo alli para entrar en el live o actualizar.
He encendido cargado mi perfil y m e ha dicho que habia que actualizar.

Me ha actualizado mi xbox 360 con nuevas cosas como Facebook y varios mas.
Todo perfecto menos que algún sinvergüenza de los de microsoft no se ha enterado que estoy en España y me ha actualizado los menus y submenus del live en CHINO

Hay va una foto sacada hace 5 minutos de como se me ha quedado el menu del live.
Imagen


Sera posible , esa panda de m.......... c............. h..................... y demas piropos

Unsaludo
Donde compraste tu consola??? de casualidad en china?? o tienes algo configurado en tu cuenta ??? porque si tienes puesto chino supongo por eso te lo actualizo xD
La consola esta en Español y tiene ya 4 años y siempre actualizada bien hasta hoy

Un saludo
Eso parece japonés :p (lo cual no implica que sigue siendo una putada, jajaja)
No hay ningún modo de cambiar el idioma?
¡Qué tiempos! ¡Cómo me recuerda esto a cuando a mi Xbox 1 se le iba la configuración del Custom Dashboard y no me soportaba el modo de vídeo! XD



Arrancas la consola. Metes un juego... y te vas a MI XBOX... Lo verás porque saldrá la imagen del juego.

Dos clicks de ( RB ) hasta que te llegue a CONFIGURACIÓN DE SISTEMA.

Pulsas ( A ); Vuelves a Pulsar (A) en Configuración de la consola (la primera opción), "pequeño saltamontes" XD.

Dos clicks del mando analógico abajo (Idioma y región) + ( A ).

Pulsas ( A ) opción Idioma, pilla cualquiera que NO SEA CON CARACTERES CHINOS / JAPONESES que seguro que es más traducible ... XD

PD: Parece japonés, al 95% de certeza (son los símbolos que tenía SHIN CHAN XD)
Es japones 100% XD XD

Vaya ida de olla con la consolita..
Murai está baneado por "pues adiós"
eso es japones tronco, aprovecha a ver si estas en el live japones y te descargas frikadas q no haya en el de aki
Ya esta puesto, bueno lo estaba Español /España, pero en ese perfil cuando entro al live sigue en japones como dices que es, ademas esta mezclado cosas en japones y otras en español al navegar por los sitios, juegos, música, vídeos.
He usado otro perfil que tenia antiguo de otra consola y en ese cuando entro esta todo en español.

Y lo mas bueno en el japones soy Gold con ese perfil yo que nunca he pagado un duro por puntos ni he tenido gold nunca.

Vaya actualizacion
es MUY probable que tu consola sea importada, que una tienda la haya pillado de importacion por que le salía mas económico o simplemente una equivocacion.

Con respecto a lo de que antes fuese bien, es posible (digo POSIBLE) que antes las actualizaciones se escogiesen por la red, es decir, que si te detectan conectado a una red de españa te lo "envien" en español, y que ahora con la nueva actualizacion tenga un criterio de software, que si esta configurado para japo pues te lo "envian" en japo.

No se si tiene mucha logica, pero es posible xD
Y lo de el perfil que soy gold
POR CIERTO... NO OLVIDES QUE DEBAJO DE IDIOMA... ESTÁ REGIÓN.
Pues vaya... ya tengo un motivo para no actualizar XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues vaya... ya tengo un motivo para no actualizar XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No si la actualizacion esta muy bien tiene cosas muy majas y muy curradas para el que las use el Facebook, Twitter, el bazar de vídeo en Alta Definición denominado Zune.
Eso si no se si los que tengas flasheada les harán algo al actualizar, se comentaba que algo iba a ir para banear sin necesidad ya de conectarle al live.
ndrs escribió:es MUY probable que tu consola sea importada, que una tienda la haya pillado de importacion por que le salía mas económico o simplemente una equivocacion.

Con respecto a lo de que antes fuese bien, es posible (digo POSIBLE) que antes las actualizaciones se escogiesen por la red, es decir, que si te detectan conectado a una red de españa te lo "envien" en español, y que ahora con la nueva actualizacion tenga un criterio de software, que si esta configurado para japo pues te lo "envian" en japo.

No se si tiene mucha logica, pero es posible xD

Entonces sólo aceptaría juegos NTSC-J [360º]
Iba a decir que llames al SAT, pero si eres Gold... XD

Eso si mira a ver que no tengas ninguna VISA vinculada ni nada de eso y te lo estén cobrando..


S2
Que grande! [tadoramo] MIra el lado bueno, puedes empezar a aprender japones [carcajad] [carcajad]
se te ha cambiado la región por eso te sale japonés , no te bajes eso juegos porque tu versión debe ser pal no NTSC y no te funcionaran
Seguramente sea porque la cuenta de hotmail que asociastes a tu perfil ponga que seas de Japon, A mi me pasa con mis cuentas, USA, Japo, Koreana, etc.

Que auqneu pongas en español solo ves el menu del boton del dashboard en castellano, lo demas en el idioma...
16 respuestas