Actualización de Lost Planet (¡¡Aparecen Megaman y Frank West!!)

Imagen

El 20 de Julio llegará a la versión PC una actualización jugosa para Lost Planet en su versión de compatibles.

Una actualización que nos traerá mejoras y contenido nuevo, a saber:

- Los personajes de Megaman y Frank West (Dead Rising) serán personajes que se podrán elegir como skin en el modo multiplayer. :jaja:
- Una nueva vista de cámara a lo Resident Evil o Splinter Cell (por encima del hombro).
- Nuevo modo de vista llamada Wide View (¿quizá tenga un zoom más alejado? :confundido: )
- El modo multijugador tendrá ahora una lista de conectados.
- Un nueva opción del menú nos permitirá ver todas las cutscenes del juego seguidas a modo de película.
- Cuatro mapas nuevos para el modo multiplayer.
* Radar Field
* Island 902
* Hive Complex
* Trial Point

Fuente: Worthplaying

Imagen

¡¡BRAVO CAPCOM, BRAVO!! Ahora sí que se está cuidando como dios manda a los usuarios de PC, ¡chapó! :D
Espero que se lo curren como dios manda y no hagan un cutre-port asqueroso como parece que les gusta... es increíble, shooters para consolas con ports a PC, por dios... son shooters!!!
Alomejor me compro el juego jaja
¿A cuanto esta?
snake-viper escribió:Alomejor me compro el juego jaja
¿A cuanto esta?

Pues como todos... 59 €...
Ser ultrax escribió:

Pues como todos... 59 €...

Anda YA!!!

Pocos juegos de PC verás a ese precio. El PVP en España para el juego es de 44,95€.

Si bien, en Play.com lo tienes por sólo 28€. La caja y las instrucciones en inglés, pero el juego es multiidioma.
pues es muy barato, por 28 + gastos de envio no?
ke ba, en play.com no hay gastos de envio, eso si, igual no te llega en una semana, es cuestion de suerte en los envios. eso si, sin gastos de envio.

agur!!
kanuteiro escribió:ke ba, en play.com no hay gastos de envio, eso si, igual no te llega en una semana, es cuestion de suerte en los envios. eso si, sin gastos de envio.

agur!!

eso es sarcasmo? xD
Mentira, el juego no cuesta 40€, cuesta 40€ + 600euros en una gráfica que lo mueva a calidad baja + QuadCore que pueda procesar el juego + 4 gigas de RAM DDR2 de baja latencia...
Exacto

Con el pc de mi firma todo al minimo y era injugable
Yo probe la demo y me funciona a la perfecccion.
Y lo he visto por 41 €, la verdad no esta mal el precio
putojefe escribió:Exacto

Con el pc de mi firma todo al minimo y era injugable

Algo tienes mal.

Yo con un AMD 64 3200+, 1GB DDR 400Mhz y una 7800GT lo muevo a medio-bajo, a 1024x768, a unos 20-30 fps (50-60 cuando no hay nieve).

Lo que pasa es eso, que cuando empieza a salir nieve (que no modelos) hay unas ralentizaciones de la hostia.

Además, le pasan cosas raras. En el primer nivel, en el jefe, iba petadísimo (No bajaba de 20fps pero no iba mucho más allá). Me mataron y pasó a ir a 50fps constantes o__O
11 respuestas