Actualización de los términos de PSN

Acabo de intentar entrar a mensajes y me ha saltado aviso de que tento que aceptar lo nuevos términos para poder entrar; antes de aceptar sin leer (no me fio una mierda de sony ya) me los he estado leyendo por encima, por una parte me ha sorprendido que hablen de "pirateria" usando la misma palabra, por otra un punto que si he leído bien aceptas que la consola pueda actualizarse automáticamente al conectarse a Internet, me parece raro y espero haber entendido mal, os pongo la foto del párrafo en sí, pero por si las moscas, yo de momento cancelo.

Imagen

A ver si alguien arroja algo de luz al asunto. Un saludo ;)
baia, baia [boing]

lo de cargar o "descargar actualizaciones",(pero tampoco yo me fío de sonya XD) creo que es algo normal, eso descarga el paquete de actualización, no dice que "actualiza el sistema"

Pero en fin, precaución.
Esos técnicos de sony son unos loquillos..
@jotax luego me terminaré de leer todo el tocho que ayer se me hacía tarde; me parece raro que saquen una actualización de términos así por que sí ahora, sin ninguna actualización nueva ni a la vista, ni cambios en nada...no se, huele a jugada o igual soy yo que estoy paranoico desde lo de la activación sin avisar [+risas] pero no me fío ni un pelo
@SrWiR hace un par de días salió la actualización 5.0 de PS4, yo pienso que seguramente este cambio está relacionado con ello.
A este paso solo falta que hagan como windows 10, que las actualizaciones las instales si o si a no ser que hagas alguna triquiñuela...
@SrWiR o algún otro, ¿Se ha descubierto a que se debe dicha actualización de los términos? ¿O nada destacable?
@eLega nidea :/ pero la versión de @Kurosakix parece lógica
8 respuestas