Actualización de los productos Mozilla

La Fundación Mozilla ha liberado nuevas versiones de sus tres productos: la suite Mozilla (v1.7.6), el gestor de correo Thunderbird (v1.0.2) y el navegador de internet Mozilla Firefox (v1.0.2). Como siempre destacamos el Firefox, que en esta versión corrige varios fallos de seguridad. Podéis descargar la versión en español de su página web.
A descargar :p, a ver si trae algo nuevo

Gracias por el aviso

Salu2
alguien sabe cm conseguir q en hotmail se vea la barra de texto enrikecido, creo q se llama asi.

Es q por muxo q le de no me sale :S
Bajando actualización ...... [toctoc] [toctoc]

La barra de texto enriquecido del hotmail, si es la misma que usamos en las páginas web de mi curro, NO es compatible con Mozilla, sólo lo es con el IE y navegadores basados en IE (Maxthon, MyIE...) y por eso no aparece (pq será? [sati])
Bajado firefox [chulito]
El Thunderbird de momento solo esta la version en ingles, asi que esperaremos a que saquen una en catalan.
Ha ce 2 dias que actualizé a 1.01Es :(
bajandoooooooo...................

.i
V
ACTUALIZANDO K ES JERUNDIOOOOOOOOOOOOO [burla2] [sonrisa]
Actualizando el firefox ya era hora una version nueva. Salu2
y del thunderbird cuando piensan sacarla en spanish,la ultima q salio fue la de la 1.0 ......??¿?¿?
Que hay que desinstalar al version anterior e instalar la nueva ? no hay ninguna manera de hacer update sin desinstalar al anterior ?

Un saludo
Ami me gustaria usar el firefox pero nose porque coño me tiembla la pantalla cada vez que lo pongo

nose si ser porque no soporta los cambio de skin o algo raro
Teniendo en cuenta que me quedan unas horas hasta desaparecer una temporadita, como que es tontería actualizar ahora. Na, que me a la vuelta de vacaciones. E igual incluso ha salido la 1.0.3, xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias Nocilla, Mochila, Morcilla, Gozilla, y sobre todo a Mozilla.

Esos son todos los nombres q he oido de mi navegador preferido.


Ostras, no me lo creo, acabo de ver en Languages, Asturianu!! No puede ser, bajando jua jua jua
KAISER-77 escribió:alguien sabe cm conseguir q en hotmail se vea la barra de texto enrikecido, creo q se llama asi.

Es q por muxo q le de no me sale :S


a ver si te sirve este plugin ;)

eso de ke este actualizando seguido, deberían esperarse un poco más a sacar los exes no creen? digo revisar mas codigo, + pruebas, etc. ;)
tristanc escribió:Que hay que desinstalar al version anterior e instalar la nueva ? no hay ninguna manera de hacer update sin desinstalar al anterior ?

Un saludo


jode... pues yo la he instalado encima y me va en principio bien...

salu2
Yo la instalo encima y me va bien.Supongo que lo preguntaba no afirmaba ;)
buah va perfect.. a mi hasta me va más rapido al abrirlo la primera vez y todo.. nuse.. y lo e instalado encima de la 1.0

bueno pos eso.

salu2 ;)
marcys escribió:buah va perfect.. a mi hasta me va más rapido al abrirlo la primera vez y todo.. nuse.. y lo e instalado encima de la 1.0

bueno pos eso.

salu2 ;)

a mi tambien me da la impresion
juas...increible el hilo...si se llegase a tratar de una actualizacion del IE....ya estaria al borde de ser cerrado... :-P
Uso normalmente el Thunderbird, y me gusta mucho, pero...xq nos hacen bajar cada nueva version (1.0.0, 1.0.1, 1.0.2,etc) el navegador entero, no sería mejor un parche de 2Mg x ejemplo que se instale encima(un update)?. La verdad que lo veo mal hecho esto.
Por lo demas es un muy buen mavegador.
zibergazte escribió:
jode... pues yo la he instalado encima y me va en principio bien...

salu2


pues yo antes instalaba encima pero un dia fui a agregar o quitar programas y vi q seguian instaladas las versiones anteriores,vamos q no las sobreescribia XDD

asi q desde entonces desinstalo y vuelvo a instalar,no se pierde nada de favoritos e historial eso va en otro directorio.

saludos
keops escribió:Bajado firefox [chulito]
El Thunderbird de momento solo esta la version en ingles, asi que esperaremos a que saquen una en catalan.


Para tenerlo en catalán puedes instalar el xpi de la versión 1.0, yo lo he probado, y por el momento funciona. Lo puedes encontrar en http://www.softcatala.org/projectes/mozilla/#thunderbird

Para la gente que lo quiera en castellano, pueden intentar hacer lo mismo con el xpi de http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=thunderbird
Advierto que no lo he provado, si alguien lo prueva, que avise al resto de foreros.

Salu2
a eso me referia de si hacia una actualizacion o simplemente instalaba otra aplicacion diferente, a este paso no quiero tener 5 firefox diferentes antes del verano.

Un saludo y gracias.
mogoto escribió:Uso normalmente el Thunderbird, y me gusta mucho, pero...xq nos hacen bajar cada nueva version (1.0.0, 1.0.1, 1.0.2,etc) el navegador entero, no sería mejor un parche de 2Mg x ejemplo que se instale encima(un update)?. La verdad que lo veo mal hecho esto.
Por lo demas es un muy buen mavegador.

Hombre.. 4,6M por un navegador es bastante poquito [ginyo]. Además, si se empieza con los parchecitos *creo yo* que podría ser más lioso.

Un Saludo
Actualizado :P y si carga mas rapido, por lo menos a mi que me tardaba unas 5 veces mas la primera vez que lo abría.
Te aparecen varios firefox en agregar/quitar programas, pero instalado sólo hay uno, el último. Los anteriores los sobreescribe al instalar encima, lo único q en vez de actualizar el nombre en la lista de agregar/quitar lo q hace es añadir otra entrada en la lista.

Salu2
Yo recomendaria una desinstalacion de la version previa que si no se indica lo contrario se instala en: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox" (Firefox) y en "C:\Archivos de programa\mozilla.org\Mozilla" (Mozilla 1.7.x)

No hay riesgo de perder los favoritos (Marcadores en Mozilla/Firefox), caches, password, etc pues estos se almacenan en una carpeta distinta (Que para una desinstalacion completa se puede borrar tras desinstalar el programa, pero al borrarla perdereis favoritos, cache, ....)

Datos de Mozilla 1.7.x en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Profiles"

Datos de Firefox en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\"

Yo de hecho tengo instalados los dos.
Es curioso, cuando he ido a desinstalar la versión anterior del firefox para poner la nueva, he visto que en la lista de programas me decía que no se usaba "casi nunca". Qué raro, porque lo uso todos los días [+risas]... por qué será? [sati]
Actualizado :)

PD: que guapa la págian de inicio que viene por defecto :)
Estoy pensando en probar un navegador que no sea el IE de microsoft (hasta ahora no he probado otro). ¿Que diferencias hay entre el Mozilla y el Firefox? ¿cual me recomendáis?
Gracias
Las dfiferenecias son en su mayoria de segurirad...firefox es mas seguro que IE por el momento...
La verdad a mi no me gusta para nada el firefox, pero lo uso porque es mas seguro..en los demas aspectos me quedo con el IE, tendre que probar el Opera... [buenazo]
jberto escribió:Estoy pensando en probar un navegador que no sea el IE de microsoft (hasta ahora no he probado otro). ¿Que diferencias hay entre el Mozilla y el Firefox? ¿cual me recomendáis?
Gracias


yo tengo los 3 navegadores...

Firefox lo uso yo, xq lo tengo con la skin que quiero y con los botones configurados como a mí me gustan... (ver adjunto)

Mozilla, es muy parecido a firefox, pero a mí personalmente me gusta menos, xq es menos configurable que firefox.

I.E: lo tengo pero ya nunca lo uso...

Si usas firefox, a lo mejor al principio te cuesta hacerte con él, pero una vez compruebes la comodidad de las pequeñas diferencias como el uso de pestañas, etc... no podrás navegar sin él ;)

bueno, si te animas a usarlo suerte y enhorawena

Adjuntos

jberto escribió:Estoy pensando en probar un navegador que no sea el IE de microsoft (hasta ahora no he probado otro). ¿Que diferencias hay entre el Mozilla y el Firefox? ¿cual me recomendáis?
Gracias


La diferencia a grandes rasgos entre Mozilla (a secas) y Mozilla firefox, es que Mozilla es una suite con navegador, correo, news, editor html, y luego firefox es solo el navegador.

Salu2
Javixu escribió:
Firefox lo uso yo, xq lo tengo con la skin que quiero y con los botones configurados como a mí me gustan... (ver adjunto)


Como haces para poner los enlaces en la parte de arriba, a continuacion de la ayuda??
uso desde hace poco este navegador. pero ahora es cuando estoy descubriendo muchas cosas. pues apenas usaba sus opciones. en el poco tiempo que lo estoy usando me esta resultando muy grato. y quisiera que me solucionasen unas dudas:

1- quisiera saber como se puede guardar la lista de marcadores (favoritos), para tenerlos seguros por si hay que formatear HD.

2-hay alguna forma de abrir nueva ventana como en IE que la abre con la web que se este viendo en ese momento? Se que se puede hacer pero la abre en blanco.

3-estoy interesado en hacer como se muestra en la foto de Javixu, poner 1 barra de marcadores con las web mas usadas. pero al intertar hacerlo no se ven con el icono correspondiente de la web como si le pasa a Javixu.

4-he visto y descargado unas extensiones en concreto 3:
-tabextensions_en.xpi
-adblock-0.5-dev.xpi
-flashgot-0.5.7.7-fx+mz.xpi

pero resulta que no se que hacer con ellas. no se donde ponerlas y que hacer para que el flashgot active el gestor de descargas Flashget que es el que uso. y el principal motivo por el que siempre me resisti a dejar de usar el IE. ya que me es muy util este prog.

siento poner este ladrillo, pero me gustaria dejar de tener estas dudas.

a todos por leer esto, y a quien me ayude

---MUCHAS GRACIAS---
keops escribió:
Como haces para poner los enlaces en la parte de arriba, a continuacion de la ayuda??


- pones el tick para ver la "barra de herramientas de marcadores".
- le das a personalizar, y arrastras el icono de "Elementos de la barra de..." hacia arriba (donde lo tengo yo)
- pones separadores o espacios para q los marcadores no sepeguen al menú de la lado (ayuda/herramientas, etc)
- después le quitas el tick a lo de "barra de herramientas de marcadores"
- eliges los marcadores que quieres poner arriba cambiando los que te vienen la carpeta "Bookmarks Toolbar Folder" (caperta de barra de marcadores)

y creo que está todo, para que no se vea muy "gorda" la barra del menú con los nuevos marcadores os recomiendo que quiteis el icono ese q suele haber arriba a la derecha de "descargas"...

un placer ayudar ;)

Amano Yaku escribió:uso desde hace poco este navegador. pero ahora es cuando estoy descubriendo muchas cosas. pues apenas usaba sus opciones. en el poco tiempo que lo estoy usando me esta resultando muy grato. y quisiera que me solucionasen unas dudas:

1- quisiera saber como se puede guardar la lista de marcadores (favoritos), para tenerlos seguros por si hay que formatear HD.

2-hay alguna forma de abrir nueva ventana como en IE que la abre con la web que se este viendo en ese momento? Se que se puede hacer pero la abre en blanco.

3-estoy interesado en hacer como se muestra en la foto de Javixu, poner 1 barra de marcadores con las web mas usadas. pero al intertar hacerlo no se ven con el icono correspondiente de la web como si le pasa a Javixu.

4-he visto y descargado unas extensiones en concreto 3:
-tabextensions_en.xpi
-adblock-0.5-dev.xpi
-flashgot-0.5.7.7-fx+mz.xpi

pero resulta que no se que hacer con ellas. no se donde ponerlas y que hacer para que el flashgot active el gestor de descargas Flashget que es el que uso. y el principal motivo por el que siempre me resisti a dejar de usar el IE. ya que me es muy util este prog.

siento poner este ladrillo, pero me gustaria dejar de tener estas dudas.

a todos por leer esto, y a quien me ayude

---MUCHAS GRACIAS---


- para guardar los amrcadores abre el administrador de marcadores (pestaña Marcadores) y en archivo, le das a Exportar.
le das a guardar y ya está

- no sé muy bien que dices en la segunda duda, no se si será lo de dar a SHITF+ Click en el enlace que quieras

Lo de las extensiones es muy fácil:

- cuando te las bajas se instalan solas y guardan solas eligiendote el directorio y todo, mira a ver si las tienes instaladas enn ->Herramientas>Extensions.
Si ves que no estásn instaladas dale a >Obtener nuvas extensiones y buscalas de nuevo, te las bajas desde firefox, (descargar e instalar extensiones)
Depués reinicias firefox y ya está todo perfecto...

de las que has dicho yo utilizo flashgot y adblock y me van muy bien


Si ves que no puedes mandame un MP y te explico más detalladamente

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer Javixu, me estas enseñando cosas nuevas, entre lo d los marcadores ahi arriba y lo del shift q no lo sabia...

Hay otra manera rapida como lo del shift+clic pero q lo haga en una pestaña?

Salu2
CN_PS2 escribió:Juer Javixu, me estas enseñando cosas nuevas, entre lo d los marcadores ahi arriba y lo del shift q no lo sabia...

Hay otra manera rapida como lo del shift+clic pero q lo haga en una pestaña?

Salu2


click sobre el enlace con la ruedecilla del ratón! eso es lo mejor del firefox!!! xD


un saludo ;)

un placer ayudar eh!
yo no sabria vivir sin firefox [babas] [babas]

lo tiene todo [babas]
DjScream3 escribió:yo no sabria vivir sin firefox [babas] [babas]

lo tiene todo [babas]


Es verdad y eso que la mayoria no conocemos la mayoria de posibilidades que nos ofrece, antes iba a ponerle un post a javixu para saber como cargarle otro idioma con su diccionario al thunderbird, y trasteando me he dado cuenta que ya ofrece esa posibilidad solo que no me habia dado cuenta que existia. [tomaaa]
firefox hace de todo... salvo abrir algunas paginas que solo abre bien el IExplorer. [carcajad]

Yo uso ambos, el iexplorer para casi todo y el firefox para paginas que se ven dudosas (*********** por ejemplo), ademas instale una busqueda de torrents para el firefox, asi que de ahi saco la mayor parte de los torrent para bajar.
Magallanes escribió:firefox hace de todo... salvo abrir algunas paginas que solo abre bien el IExplorer. [carcajad]


Por razones obvias... IE no sigue el estándar y por eso abre las páginas "Only for Explorer" [qmparto]

Ya veremos si el futuro Explorer 7 las sigue abriendo (caso de que éste sí cumpla el estándar).

Por lo demás, Firefox actualizado! [chulito]
Antonio R escribió:No hay riesgo de perder los favoritos (Marcadores en Mozilla/Firefox), caches, password, etc pues estos se almacenan en una carpeta distinta (Que para una desinstalacion completa se puede borrar tras desinstalar el programa, pero al borrarla perdereis favoritos, cache, ....)

Datos de Mozilla 1.7.x en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Profiles"

Datos de Firefox en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\"

Yo de hecho tengo instalados los dos.


Ese riesgo siempre existe y no es necesario desistalar el navegador para kedarte sin tus favoritos. Firefox en ese sentido es un navegador bastante malo. Si utilizas Firefox siempre tienes k tener una kopia actualizada de tus favoritos, eso o arriesgarte a perderlos.


salu2
Muchas gracias por contestar.

- En la 2ª pregunta me referia si hay alguna manera de hacer lo mismo que en el IE (Archivo/Nuevo/Ventana, o Ctrl+U). Que al realizar esta operacion aparece otra ventana de IE, en la que se pone de forma automatica la misma web que tenias puesta en la ventana original.

- Y en la 3ª pregunta: en la barra que tienes al lado de ayuda, te aparecen:

Yahoo, EOL, Softonic, Marca, As, Google, Gmail, Cineol, Hispagimnasios.

Mi duda en este apartado es: como consigues que tengan o se vean los iconos de cada una de las web que tienes alli?

Aohra tengo 1 nuevo problema: en la ventana del navegador donde sale terminado..., pues debajo sale en una linea gris muy ancha el siguiente texto:



como lo quito?


Muchas gracias de nuevo.
Nachoman escribió:Las dfiferenecias son en su mayoria de segurirad...firefox es mas seguro que IE por el momento...
La verdad a mi no me gusta para nada el firefox, pero lo uso porque es mas seguro..en los demas aspectos me quedo con el IE, tendre que probar el Opera... [buenazo]


Es un navegador maduro, bien testeado y sobre todo muy seguro. Que yo recuerde solo se han encontrado dos fallos de seguridad ( frente a unos 12 de firefox, y vete tu a saber de IE). A su vez es multiplataforma, como inconveniente no es libre.
ufs escribió:
Es un navegador maduro, bien testeado y sobre todo muy seguro. Que yo recuerde solo se han encontrado dos fallos de seguridad ( frente a unos 12 de firefox, y vete tu a saber de IE). A su vez es multiplataforma, como inconveniente no es libre.

Si...tengo muchas ganas de probaro...pero estaba esperando al 8, que esta por caer segun dicen... [ginyo]
Las versiones 1.0.1 y 1.0.2 tienen un problema con el cuadro de diálogo "Guardar como" en Windows: no reconocen los accesos directos como enlaces sino como ficheros.

Por ejemplo, digamos que tienes en el escritorio un acceso directo a la carpeta "Descargas", que está en otro disco duro. Abres Firefox e intentas guardar algo (una imagen, una página, cualquier cosa). Si seleccionas como destino el "Acceso directo a Descargas" que hay en el escritorio, en vez de abrir la carpeta correspondiente, te intentará sobreescribir el fichero "Acceso directo a Descargas.lnk".

Resulta que hay un fallo en la versión 1.0 que se ha corregido en las siguientes, pero para ello han tenido que sacrificar la funcionalidad de los accesos directos. Por lo visto el problema no se debe al navegador, sino a que la manera que tiene Windows de gestionar los accesos directos puede dar problemas en situaciones concretas...

Yo me quedo con la 1.0 hasta que corrijan este detalle, es condenadamente molesto.
48 respuestas