Actualización de la WII

Buenas.
A ver si he acertado con la sección. Creo que sí.
El caso es que tengo una WII v3.4 y me gustaría actualizarla. El problema... que se "cuelga" al intentar hacerlo. Esta WII tiene un viejo chip para poder leer copias de baclup de juegos en DVD. [ayay] Y no sé si el problema de mis intentos de actualización son por el chip o porque al estar descatalogada, Nintendo ya no atiende las peticiones de actualización.
¿Tenéis alguna idea del motivo? ¿Debería poder actualizar sin riesgos y sin problemas?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Sobre consolas chipeadas no te puedo ayudar porque desconozco el asunto, pero mi Wii se actualizó sin problemas recientemente a la versión 4.3E (la última que existe, si no me equivoco) con un juego.

¿Cómo estás intentando actualizarla tú?
Buenas.
He intentado actualizarla conectándola al wifi de casa, y mediante la opción de la configuración. Vamos, como he hecho siempre con otras... Pero esta vez algo raro pasa y se queda congelada la consola. Estuve media hora a ver si era porque le costaba. Y en esa media hora, no se movió la barra de desplazamiento. [poraki]

Bien. Tengo un juego con el wii-motion, que creo que tiene la actualización. Tendré que metérselo y a cascarla. A ver si revienta... Gracias por la idea. No me acordaba de esa forma de actualizar. [sonrisa]
Cerbumota escribió: Tengo un juego con el wii-motion, que creo que tiene la actualización. Tendré que metérselo y a cascarla. A ver si revienta... Gracias por la idea. No me acordaba de esa forma de actualizar.

Insisto en que desconozco todo lo relacionado con consolas modificadas.
Te lo comento porque un amigo que tenía la Wii modificada por software, cuando su hijo metió un juego original provocó que las modificaciones se perdieran. Lo que no sé es si las actualizaciones también afectan a las consolas modificadas por hardware, como es tu caso.
HOLA ,tengo una wii 4.3e modificada y resulta que mi hijo la a actualizado,y me a dejado de funcionar ,la e formateado
y e intentado volver a modificar y claro ahora no me deja que puedo hacer ,
Si estaba modificada por software e hiciste las cosas bien en su momento, en principio no deberías de tener problemas en modificarla de nuevo. Eso sí, tendrás que repetir todos los procesos uno a uno.
5 respuestas