Actualización de la web

Hemos actualizado el sistema de foros en el que se basa toda la web a su última versión, la cual soluciona bastantes bugs y problemas de seguridad, además de incluir algunas pequeñas mejoras. De paso, como hemos tenido que volver a hacerlo todo casi desde cero, hemos variado ligeramente el diseño para que os resulte más cómodo :). Es posible que encontréis algunos fallos, ya que no ha sido testeado todo completamente, así que os agradeceríamos que los comentaráis en este hilo. Gracias!
impresionante, al igual q tu eficiencia... solo media hora ;)


un saludo y todos venga a disfrutar del nuevo diseño.



PD: el panel de control y todo en general mola muchisimo mas [ginyo]
Sta mas wapa q antes. Tp hay muxo cambio, dnd mas se nota es en el panel de control
[bye]
Página generada en 0.1164540 segundos (66.42% PHP - 33.58% MySQL) con 44 queries.
http://www.elotrolado.net

actualización del phpbb, y por fin aleluya me fona el menu en mozilla en linux y en la freebsd. Algun upgrade de Free?

Salu2
vaya el panel de control tiene otro diseño, aunque antes tampoco estaba mal y otros cambios tbm y en tiempo record
oleeee.... [ginyo]
El nuevo diseño esta bien y hay algunos detalles bastante ways, el tiempo offline a sido bastante poco, un buen trabajo ;) .

Saludos
que rapido

aunque el panel de control no me gusta mucho, antes se aprovechaba mejor el espacio no?¿ a 800*600 se me queda todo concentrado en algunos sitios y por ejemplo en queda mucho espacio debajo de la lista de amigos
Juer jixo que velocidad que más quisiera yo ese control para mí ;)

está muy bien, veo que has restructurado todos los bloques de la web y como me ha dicho ZeusII también has hecho un upgrade de todos los foros, el diseño es similar, pero da un aspecto más profesional... Buen trabajo si señor...


salu2.
es normal que al volver a la web principal desde este hilo te enlace a esta http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=30 supongo que sí, saludos.
los botones nuevos de los privados están muy bien... voy a seguir descubriendo cosas... ta mañana... no posteo más que parezco un spammer ;)
pos eso, q habeis sido mu rapidos en cambiarlo. Yo pensaba q hasta mañana no habria foro, ;)
Salu2
Felicidades!![ok]

El kambio ha valido muxo la pena, además del upgrade, de los bugs solucionados y todo eso... sobretodo porke ahora se hace más agradable entrar a la web. No porke ahora el diseño sea más bonito ke antes, sino porke es diferente. Muxos pasamos akí oras y ver siempre lo mismos e ace kansino. Al menos aora es un poko diferente...

es más interesante ver kambios de vez en kuando, alegra la vista.

Aupa jixo, ere el mejo.

Taluego
Gracias, ha sido rápido pq estaba ya todo preparado para no perder tiempo... :)

el_ter> No es el phpbb pero sí, actualizado :). Lo de q salga el tiempo de generación de la página es para fardar del nuevo servidor... XD Y lo del menú, la clave ha estado en centrarlo, así es mucho más fácil de manejar y calcular las posiciones con todas las resoluciones y los principales navegadores (aunq para el Mozilla aún tengo q ajustarlo pq no se ponen en su sitio exactamente.)

Para el resto, acordaros de comentar los fallos/erratas/sugerencias en este hilo.
Me gusta el nvo diseño de la pagina son pequeñas cosas pero la verdad que se hacen notar y se ve mas estetico , a lo referente del panel de control decir que es genial me gusta mucho mas que antes ..;)

Un saludo
Jejeje, no olvidemos que ademas de los cambios internos, tambien se ha cambiado la parte superior de las paginas.
Ahora cabe mas publicidad ¿No? ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Ostias jiXo!!!!!!!! me has alegrapo la noche, tu y el phpbb, habeis puesto lo de "suscribirse al hilo" abajo dle to, como debe de ser, pq antes,leias un hilo y si te interesaba,pos desde abajo del to hacia arriba y "joia" un pokito jeje



Gracias y un saludo
Escrito originalmente por el_ter
actualización del phpbb, y por fin aleluya me fona el menu en mozilla en linux y en la freebsd. Algun upgrade de Free?

Esto es vbb no phpBB ;)

La verdad es que ya le tocaba verdad Jixoo, más de 1 año sin tocarlo seguro ;)
Me gusta mucho más que el otro porque está todo más apretadito y se aprovecha más el espacio. Mola [ok]
mu profesionás si señor mola mucho más si es q eso podia pasar ya...gracias... :-P
Toma amatoma!!!!!!!! [ok][ok][ok][ok][ok][ok]

(pero dónde están los iconillos de gum;)XD)
esta bien mas o menos igualito ke el otro ejejje sigo diciendo ke un chekeo de ortografia iria muy bien para algunos pero bueno si ahi ke contratar algo o alguna cosa estraña olvidalo. porcierto ahora si keremos ke salga la firma tendremos ke selecionarlo abajo? eske sale desactivado pero no lo creo esta gente les sale su firma y si no estas muy atento se pasa por alto selecionarlo.
Muy bien que ha kedado. Me gusta el resultado.Sobre todo el panel de control. Esta bien lo de hacer kambios de vez en kuando, pero la proxima vez podria ser un cambio algo mayor, algun color o algo asi, xk komo ha dixo SiMo pasamos aqui muchas horas y un cambio grande no viene mal. EN fin, que ha quedado mu bien y lo del tiempo de carga un detallazo XD.
saludos
[ok] sois unos mostruos :-P

muy buen remozado del diseño...

me ha gustado que al editar un mensaje y añadir un smiley se añade EN EL SITIO y no al final del post ;)

salu2!!
Me ha gustado el cambio, todo mas ordenado y mejor dispuesto. :-) :-) Lo que es una pasada es en USUARIOS ONLINE que te diga lo que hace cada uno. Como para pasar desapercibido...... ;) ;)

Un saludo
Jugando con las opciones se me ha escapado la tijera y he "pelado" unos cuantos (bastantes) posts de hilo, perdon XD
Toda mejora es bien recibida! ;)

Aunque de lo poco que encuentro cambiado son los menus, porque poco los mensajes privados.

Y lo de los usuarios Online es muy curioso, pero no se como era antes porque no lo habia usado nunca XD





Saludos!!!
Acabo de detectar dos modificaciones más, una buena y la otro no tanto :(

Buena: Cuando le das a los smilies o al Código vB para añadirlo al post, te lo pega donde tienes el cursor, y no al final del texto, como antes. Esto me pasaba cuando queria poner smilies o modificar el formato del texto una vez ya escrito el mensaje :D

No tanto: El tiempo minimo entre mensajes pasa de 30 a 60 segundos :(

Ves, ya he descubierto al realmente util en la actualización. Bravo por los pequeños grandes cambios! [barret]




Saludos!!!
Escrito originalmente por KaNe

No tanto: El tiempo minimo entre mensajes pasa de 30 a 60 segundos :(

Saludos!!!


Así se puede evitar que alguien ponga mensajes para espamear. A si se tiene que esperar un minuto y piensa un poco y lo deja :p
Alejoteeee la tijeraaaa tate kieto gorrión, a ver si le vas a kortar algo a alguien... o te lo vas a kortar a ti XD

Otro bravo por lo de los smyles. Era bastante koñazo, si editabas un post... [ok]

Mu wena, felicidades otra vez.

Taluego
Escrito originalmente por Alejo I
Jugando con las opciones se me ha escapado la tijera y he "pelado" unos cuantos (bastantes) posts de hilo, perdon XD


Que tio [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

Jo pa lo poco k posteo, no tenias el hilo de pruebas?????
dos detallitos... cuando recibes un mensge privados la replica cuando tienes q responder aparece en lila y en ingles y no creo q esto sea normal...

otra cosa ahora al responder se atranca mucho....

[toctoc]
Escrito originalmente por Benzo


Así se puede evitar que alguien ponga mensajes para espamear. A si se tiene que esperar un minuto y piensa un poco y lo deja :p


Cierto, cierto...




Saludos!!!
Funciona muy bien, cada vez más profesional! XD

Salu2 y a seguir así
... Esta mañana he salido a la calle, pero no recuerdo si había terminado de poner mis "alabanzas" personales a la página (aunque sí la crítica [risita] ), visto esto parece que no las he terminado de poner (pero si recuerdo haber editado el mensaje) en fin, que se yo, allá va XD

Bueno, pues lo que más alabo es el problema que tenía siempre, que cuando hacía login siempre se me cargaba la página de índice de foros y la mayoría de las veces quiero contestar alguno de la página principal y me costaba pelín encontrarlo :-?

Gracias, y sobre todo por poner lo de hacer login encima de la página, así no hay que buscarlo.

Ya he visto que has podido arreglar mi humilde "queja". Gracias por todo Jixo, eres una fiera. [ok] :-p
Detalle eso de las estadisticas abajo, y luego arriba lo del login, roza la perfeccion.

Saludos.
ha quedao todo muuuu bonito y practico un huevo felicidades, al que le tengo ganas yo de cambio es este color verde de fondo, un azulillo quedaria bien no? [chulito] [chulito]
Pues se ve todo más 'moderno' ;), muy bien te ha quedado jiXo, y además por lo visto muy rápido (yo no estaba para verlo XD).

A ver si con esta nueva versión se arregla el bug del login, que es el unico foro vbulletin en el que me pasa :(, pronto más noticias.

Me he dado cuenta que ahora los botones de cita y editar están intercambiados de sitio XD.

Saludetes

PD: Los colores ni se te ocurra cambiarlos :D, lo que quizás se podría hacer para una próxima actualización, es meter algún hack al vbulletin para meter alguna nueva funcionalidad al foro ;).
35 respuestas