Actualización de juego.

Os comento para actualizar un juego(no jugar ONLINE) requiere tener el último Firmware de la consola?

Gracias!
para actualizar un juego debes conectarte al online y por obligacion actualizar firmware
Sino me equivoco y corregirme sino es así, puedes conectarte internet y después al PSN. Este último(PSN) para conectarte si requiere tener el último Fimware instalado ya que también para jugar ONLINE requiere estar ahí conectado para jugar dicha modalidad de juego. Entonces entiendo que para actualizar(un juego) sólo requiere estar conectado internet pero no al PSN. Me hago un poco de lío. Tengo pensado comprarme una PS3 con varios juegos entonces quiero saber si tengo que actualizar la consola para actualizarlos. No quiero actualizar la consola porque he leído muchas negativas del último fimware 3.55 y quiero esperar al próximo 3.60.

Gracias!!
Sóc el Pep escribió:Sino me equivoco y corregirme sino es así, puedes conectarte internet y después al PSN. Este último(PSN) para conectarte si requiere tener el último Fimware instalado ya que también para jugar ONLINE requiere estar ahí conectado para jugar dicha modalidad de juego. Entonces entiendo que para actualizar(un juego) sólo requiere estar conectado internet pero no al PSN. Me hago un poco de lío. Tengo pensado comprarme una PS3 con varios juegos entonces quiero saber si tengo que actualizar la consola para actualizarlos. No quiero actualizar la consola porque he leído muchas negativas del último fimware 3.55 y quiero esperar al próximo 3.60.

Gracias!!

Cooooooorrecto.
No hace falta poner el último fw para actualizar los juegos (o no todos), la mía traía de fabrica 3.50 y actualicé un par de juegos antes de pasar a 3.55. Eso sí, como bien dices para jugar online si que debes pasar a 3.55.
3 respuestas