Actualizacion de juego en disco y loadiine

Buenas... Tengo el Loadiine y por lo cual segui el tutorial de ls actualizaciones bloueadas mi pregunta es: los juegos que tengo en disco como les pongo la ultima actualizacion?

Saludos
Puedes descargarlas con el NUSGrabber e instalarlas con WUP Installer/Wii U Title installer o si quieres hacerlo desde la eshop con NNusPatcher.

Salu2
Mucho más sencillo de lo que crees, quita DNS, actualiza todo y vuelve a ponerlas.
Como se quitan las dns?
rioazuki escribió:Como se quitan las dns?


Igual de como se ponen se quitan, sencillo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
greg_427 escribió:Buenas... Tengo el Loadiine y por lo cual segui el tutorial de ls actualizaciones bloueadas mi pregunta es: los juegos que tengo en disco como les pongo la ultima actualizacion?

Saludos


Ya lo he comentado en otro hilo:

MatiasBG escribió:Hay dos maneras de usar las actualizaciones en juegos que cargen a través de Loadiine GX2:

  • Primera manera: copia los archivos que contiene la actualización (code, meta y content, los demás no hacen falta) y pégalos dentro de tu backup, sustituyendo los archivos antiguos en caso de que te lo pida. El problema de esta manera es que no puedes quitar la actualización una vez instalada en el backup si no es creando de nuevo el backup o volviéndolo a descargar.
  • Segunda manera: copia los archivos que contiene la actualización (code, meta y content, los demás no hacen falta) en una carpeta llamada "vXX" donde los XX corresponden con la actualización, y a su vez, introduce la carpeta en otra llamada "updates". Esta debe estar en la misma ruta que el juego. Por lo que debería quedar así: SD:/wiiu/games/Nombredeljuego [IDXXX]/updates/vXX/

En caso de que quieras actualizar un juego original, también hay dos maneras:

  • Primera manera: eliminas los DNS y te conectas a la eShop, descargando la actualización de manera normal (en el caso de que tengas la última actualización instalada, a día de hoy es la 5.5.1).
  • Segunda manera: sigues este tutorial hecho por @egarrote.
5 respuestas