Actualización de grafica?

Hola a todos que gráfica sería la mas recomendable para el pc de mi firma, el micro ya veis que es antiguo pero aún se defiende bien, tengo una 7870 desde 2014 y ya empieza a sudar tinta con muchos juegos, el micro lo tengo oc como veis en la firma, que me recomendais con un presupuesto de 200-250? gracias de antemano.
Una GTX 960 o por un poquito más una R9 380x, ibas a notar un salto bastante grande.
La 390x o la 970 se me van de presupuesto, pero aún aguantaria el 2500k con estas gráficas?
tuite escribió:La 390x o la 970 se me van de presupuesto, pero aún aguantaria el 2500k con estas gráficas?

SI. Yo tengo 780ti+2500k y aguanta como un campeon
Coge una 970 de segunda mano que rondan ese precio y las hay con garantia!!
la diferencia es notable respecto a la 960

un saludo
jony_tj escribió:Coge una 970 de segunda mano que rondan ese precio y las hay con garantia!!

un saludo

No es mala opción la 970 de segunda mano, por otro lado,sería recomendable ampliar la ram? o no se notaria nada en los juegos? pasar de 8 que tengo a 16, que opináis¿?
tuite escribió:
jony_tj escribió:Coge una 970 de segunda mano que rondan ese precio y las hay con garantia!!

un saludo

No es mala opción la 970 de segunda mano, por otro lado,sería recomendable ampliar la ram? o no se notaria nada en los juegos? pasar de 8 que tengo a 16, que opináis¿?

Para jugar no necesitas mas de 8gb de ram :D
Aprovecha todo el presupuesto para actualizar la grafica.

Un saludo
tuite escribió:

un saludo

Si, es un buen cambio. Aprovecha que los módulos DDR3 están baratísimos ahora. Yo en su día pagué 100€ por 2x4GB Kingston normalitos.
Una 290 o 390. Para poner una 960 quedate como estas, el cambio no es tan notorio.
tuite escribió:Hola a todos que gráfica sería la mas recomendable para el pc de mi firma, el micro ya veis que es antiguo pero aún se defiende bien, tengo una 7870 desde 2014 y ya empieza a sudar tinta con muchos juegos, el micro lo tengo oc como veis en la firma, que me recomendais con un presupuesto de 200-250? gracias de antemano.

970-290 de segunda mano creo que es la mejor opción posible con ese presupuesto. La 960 te puede hasta decepcionar por la mejora real que vas a tener... Si descartas la segunda zarpa tienes que irte a una 380x mínimo.
ese cambio a la 960 no lo hice desde una 660 que es peor que una 7870 asi que ya ves tu.
Una 780 ti tambien estaria muy bien [sonrisa] Por ese rango practicamente doblas rendimiento.
Krain escribió:
tuite escribió:Hola a todos que gráfica sería la mas recomendable para el pc de mi firma, el micro ya veis que es antiguo pero aún se defiende bien, tengo una 7870 desde 2014 y ya empieza a sudar tinta con muchos juegos, el micro lo tengo oc como veis en la firma, que me recomendais con un presupuesto de 200-250? gracias de antemano.

970-290 de segunda mano creo que es la mejor opción posible con ese presupuesto. La 960 te puede hasta decepcionar por la mejora real que vas a tener... Si descartas la segunda zarpa tienes que irte a una 380x mínimo.

Esta muy lejos la 380x de la 970? me han dicho de la 390x porque tiene 8 gigas de memoria, la verdad no estoy muy puesto entre la 970 y esta 390x con cual os qedariais? si vale la pena me espero un poco más para actualizar.
@tuite

En principio ( lo digo porque hay juegos que están por llegar donde el rendimiento AMD es netamente superior a Nvidia a falta de respuesta de la última) la 380x está más lejos de la 970 que la 970 de la 390. La 390X iría a competir con la 980, pero también tiene ya un precio importante.
Pudiendo llegar al precio de la 390 es la mejor opción sin duda, no llegando hay mercado de la 970 de segunda mano ideal para comprarla y no queriendo de segunda mano con tu presupesto la mejor es la 380x
12 respuestas