Tiene cojones, vamos, no hay que ser muy listo para saber que si una gráfica requiere de energía extra y esta fuente no vale para ese tipo de gráficas no vale. Pero para gráficas que no requieren energía extra (HD 6670 mía mismo) voy sobrado, con 4 hdds, micro Quad Core, 6 gb ram ddr2, un lector de tarjetas, 2 grabadoras, 5 puertos usb fuera de placa, altavoces ... y cero problemas aún yéndose la luz o picos de tensión (me ha pasado). De hecho la mayoría de casas tienen limitador que corta cuando hay sobretensiones. Y encima ya no es por potencia ni dinero, para ese fin invierto en un SAI y no en una fuente si el problema es que se vaya la luz o haya subidas de tensión.
Otra cosa es ya ser fetiche de que lo caro es lo mejor (que me río yo de eso) y de que si tal marca o potencia es mejor cuando el rendimiento, la eficiencia y la optimización se mide en conjunto, no en piezas sueltas por muy buenas y caras que valgan.
La fuente que expongo si, vale 15 pavos, pero ha sobrevivido a situaciones (como los picos) que a un colega otra fuente superior de esos 30 o 40€ le ha petado. Que no valga para lo que va a poner el usuario me callo, pero decir mala cuando no se ha probado me parece vergonzoso basándose en tecnicismos que si, será la etiqueta muy falsa o lo que queráis, pero la fuente para lo que la quiere usar va de sobra. Ya si pide otra gráfica que requiera de energía extra he terminado de hablar.
Salu2.