Actualización de gráfica , ayuda!!!

buenas amigos mi pc actual es el siguiente: i5 3570k, 8g de ram gskill a 1600 , disco duro caviar black de 1 tera a 7200rpm , y geforce gt430(reciclada de pc antiguo fue lo único que no compre ). ahora quiero cambiar la gráfica , aun me tiran los juegos actuales perfectamente pero por lo general en bajo o medio como mucho . mi presupuesto son 130 máximo . la quiero para jugar pero no se por donde tirar espero vuestra ayuda y gracias amigos.
Buenas, puedes tirar por AMD porque creo que en ese segmento de precio ofrecen mejores prestaciones que las tarjetas Nvidia equivalentes. (desde 85€, -HD 7770 Vs GTX 650-, hasta 120/30€, -HD 7850 Vs GTX 650Ti-)

Si no puedes subir hasta 140/145€ te diría que escogieras una Radeon HD 7850 OC de 1Gb (la versión de MSI vale 134€, y la de Gigabyte un poco más, 139€, ambas son fiables aunque el sistema de ventilación de MSI me parece mejor)

Considerando tu procesador sería interesante aumentar a una tarjeta mejor, por ejemplo una Radeon HD 7870 OC 2Gb de Gigabyte (200€) es para mi la opción más acertada a pesar del precio. (GTX 660Ti es un pelin superior, pero 30€ más cara), si bien la HD 7850 OC va a seguir siendo funcional durante un buen tiempo, sobre todo si no necesitas jugar a la más alta (o media/alta) calidad, ni con grandes resoluciones.

Como siempre tendrás que tener en cuenta la fuente de alimentación de tu equipo, ¿que potencia tiene?, el fabricante debe ser reconocido (Corsair, AeroCool, Nox, Cooler Master) y tener al menos 500/500W de capacidad.

Tu procesador está desbloqueado para subir su velocidad, si no lo tienes puedes plantearte un disipador mejor que el de seríe para sacarle más partido junto con la nueva tarjeta, para jugar los dos próximos años va a ser casi abligatorio. Un buen disipador muy elegido por los gamers es el Cooler Master Hyper 412S.

Saludos
gracias por contestar mi fuente es una tacens radix v de 550 w
Con ese presupuesto de gráfica optaría por una gtx 650 ti o bien una ati 7850 esta ultima creo que da mas rendimiento. Un saludo y espero haberte ayudado.
3 respuestas