Actualización de DVD Divx

Buenas, tengo un reprod. dvd divx, marca samsung, modelo P-244. Por curiosidad hoy me ha dado x entrar en http://www.samsung.es para ver de dónde se descargan las nuevas actualizaciones, pero no he encontrado nada. Solo se pueden descargar los manuales.
¿Cuando salgan los nuevos códecs pondrán las actualizaciones pertinentes? Esque me extraña que no se encuentre nada relacionado con el tema.

Saludos
ni idea, la marca woxter lo tiene muy claro en cambio.
Pon velitas para que no te lo cierren.
Tony Skyrunner escribió:Pon velitas para que no te lo cierren.


cerrar el hilo? [agggtt]
Si veo algo te digo. Tres ojos ven más que dos.

EDITO: pues eso, he visto en la página oficial el p 245 (el 244 no sale), y en servicios, no consigo bajar el firm del 245. Pero pásate por este foro que se habla bastante de este reproductor. En el primer hilo llamado últimos firmwares te puedes descargar las últimas versiones del firm de 244 y 245, y se dice que muchos usuarios han instalado el firm 245 en un 244 y que les va sin problemas. Espero haberte servido de ayuda.

añado otra cosilla más, que para descargarte el firm te tienes que registrar, pero no hay nada que no se pueda solucionar.
Creo que en Cineol tienes un foro de Divx en el cual te puedes informar sobre las ultimas actualizaciones para tu reproductor Divx. O eso me parece a mi [Alaa!]
Salu2
en Cineol te pueden ayudar mejor con este tipo de cosas, pasate por alli

http://cine.eol.us/

saludos
Chilled escribió:
cerrar el hilo? [agggtt]
Si veo algo te digo. Tres ojos ven más que dos.

EDITO: pues eso, he visto en la página oficial el p 245 (el 244 no sale), y en servicios, no consigo bajar el firm del 245. Pero pásate por este foro que se habla bastante de este reproductor. En el primer hilo llamado últimos firmwares te puedes descargar las últimas versiones del firm de 244 y 245, y se dice que muchos usuarios han instalado el firm 245 en un 244 y que les va sin problemas. Espero haberte servido de ayuda.

añado otra cosilla más, que para descargarte el firm te tienes que registrar, pero no hay nada que no se pueda solucionar.



Oye, muchas gracias, muy bueno el foro, justo comentan el mismo tema.


A tí tb, sirius, pero he leido primero el otro
6 respuestas