Actualización de cfw(problema backups)

Hola que tal como están?

Dure muchos años con un cfw si no mal recuerdo 4.55 y tengo varios backups los cuales jugaba a la perfección.

El problema llegó después de actualizar al cfw Habib 4.81 lanzó los backups o me marca error o solo me sale pantalla negra y de ahí no sale.

Tendría que aplicar algún parche a los juegos o las actualizaciones?

Saludos
Conviertelos a iso o activa bdemu, o consigue una version limpia del juego.
PLIS-PLAS escribió:Conviertelos a iso o activa bdemu, o consigue una version limpia del juego.


al convertir el juego a iso, es lo mismo no?

solamente cambia el formato.


Edito: instalte el iri 3.0 pero no me da opcion a que me agarre los juegos desde el disco externo, solo me da varias direcciones pero todas desde el interno, en el cual ya no tengo espacio.

alguna opcion para hacer el cambio al externo?
GAMEZ en externo siempre.
Instala play manager 1.10.
Prueba a desinstalar los "datos del juego" (el icono arriba en la columna de juegos del XMB)
Despues de eso entra en el juego (para que haga la instalacion de datos limpia)
Y despues de eso instala los parches oficiales del juego (version 1.01... 1.02... etc...)


*Lo de borar los datos del juego es porque hubo unas cuantas versiones de cfw que tenian un error, y hacian esa instalacion de forma rara, funcionaba bien en ese firmware, pero al actualizar dejaban de funcionar los juegos, eso se soluciona reinstalando los datos del juego como he explicado

*Lo de instalar los updates del juego es porque antiguamente se usaban muchos "fixes" para hacer funcionar los juegos nuevos (que pedian firmware superior a 3.55) en los cfw 3.55
Esos archivos "fixeados" a dia de hoy es mejor considerarlos "corruptos" porque no funcionan... la solucion a eso es restaurar los archivos originales del juego (para quitar los fixes y dejarlo como si fuera original)... o la alternativa a esto es instalar los parches oficiales del juego (porque esos parches SIEMPRE contienen una copia de los archivos que habia que "fixear"), al instalar el parche los archivos "fixeados" (que aun permanecen dentro del juego y estan corruptos) son ignorados porque el juego usa los del parche
4 respuestas