Actualizacion de 1.5 a X.xx?

Hola a todos!!!

Se que se ha hablado de este tema largo y tendido pero me gustaría pediros consejo sobre
el tema de la actualizción. Ahora mismo tengo la versión 1.5 pero viendo que el tema de la scene
no avanza tan rápido como esperaba y que no puedo jugar a mis juegos on-line, ni demos ni nada.
Si hablar del tema del pro que en breve llegará y eso es sagrado, creo que me voy a decidir
por actualizar.

Ahora viene mi pregunta, que firm me recomendais? Creo que el 1.80 es suficiente para poder
disfrutar de cualquier tema de ps3 juegos, demos, on-line etc... Y por lo visto si hubiera algo
de scene con el 1.8 sería suficiente. Creo que hasta incluso el tema de programas caseros como
el de la guitarrita en swap magic rula en el 1.8.

Y mi ultima pregunta, si actualizo a una version que no sea la ultima, no puedo hacerlo
desde la propia consola, verdad? Tendré que bajarlo y luego meterlo en la consola rollo psp,
no es así? Si alguien me pudiera indicar de como hacerlo

Gracias y un saludo a todos
si quieres actualizar a la 1.8 tienes que bajartelo de aqui y pasarlo a la ps3 mediante un pendrive

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734647

pero yo actualizaria a la 1.92(yo lo he hecho) que acaba de salir porque en caso de que saliera algo seguramente funcione en todos los firmwares puesto que sony no habria podido tapar el bug porque no lo conocia,si te interesa el swap magic espera a que alguien con 1.92 pruebe si funciona pero sinceramente yo no le veo mucho futuro a eso,es solo mi opinion
Gracias, la verdad es que tiene sentido lo que dices y te doy las gracias por tu opinión. Pero ahora pregunto una cosa, si se va la luz mientras actualizo a la mierda la ps3 no? Es que en psp al tener la bateria tenías una cierta comodidad. Pero ahora?

Me imagino que Sony en el caso de que pase esto se haga cargo no?
la ps3 tiene un modo de recuperacion(como el recovery de psp) que si la actualizacion falla la proxima vez que inicias la ps3 te dice que no se completo la actualizacion y te deja volver a intentarlo
Menos mal nen, porque si se va la luz no me molaría nada tener un pisapapeles de 600 euros. Je Je

Han sacado el firm 1.92, si actualizo a 1.80 puedo jugar on-line al resistance y al motorstorm? O tengo que actualizar ya a la 1.92.

Gracias por tus respuestas
online puedes jugar desde 1.5 con el proxyserver(si no sabes lo que es pasate por el foro scene) sin actualizar pero yo siempre actualizo a la ultima version para no tener que usarlo porque al final es un coñazo
spolako escribió:Ahora mismo tengo la versión 1.5 pero viendo que el tema de la scene
no avanza tan rápido como esperaba y que no puedo jugar a mis juegos on-line, ni demos ni nada.

Tio como te puedes haber quedado sin jugar al RFOM al MotorSorm Online, anda anda actualiza y disfruta no te puedes ni imaginar las horas que le he metido al online de estos juegos y todavia no me cansado, eso sin mencionar el Warhawk.
aibo19 escribió:online puedes jugar desde 1.5 con el proxyserver(si no sabes lo que es pasate por el foro scene) sin actualizar pero yo siempre actualizo a la ultima version para no tener que usarlo porque al final es un coñazo

Si, ya lo se, el proxy lo llevo utilizando desde que salió, pero ahora para jugar
on-line es necesario algo más que el proxy porque tienes que actualizar el juego
y luego te pide una actualización del firm tb.

En verdad empecé a jugar on-line al resistance y la verdad es que me vicié, por eso
creo que voy a empezar a actualizar. Pero mi pregunta es: "es suficiente con el firm 1.80
para jugar on-line? o tengo que actualizar al nuevo 1.92?

Gracias y saludos,
casi seguro que tienes que actualizar al 1.92
aibo19 escribió:casi seguro que tienes que actualizar al 1.92

Joder!!!! Eso no me mola mucho....Como son tan cabrones? O sea que todo el que quiera jugar a cualquier juego on-line ale a la 1.92????
Tio te has perdido los inicios de PS3 en el online, con la de horas que les di yo , aunque ahora el RFOM, y el motorstorm lo tengo abandonado
A mi la verdad es que me da mal rollo actualizar a la version esta. No han cambiado casi nada y no lo han hecho en el dia que estan acostumbrados a hacerlo. No sera que han encontrao algun fallo y quieren corregirlo?
¬¬ que pasa no nos pueden dar una sorpresita de vez en cuando ? xD yo actualizaria,luego cuando veas que el Loader va para todos los firmwares te quedaras con la cara de tonto por a verte perdido horas de vicio xD A mi me Paso con PSP desde la 2.40 espere y valio hasta la 2.71 [fies]
Magix escribió:¬¬ que pasa no nos pueden dar una sorpresita de vez en cuando ? xD yo actualizaria,luego cuando veas que el Loader va para todos los firmwares te quedaras con la cara de tonto por a verte perdido horas de vicio xD A mi me Paso con PSP desde la 2.40 espere y valio hasta la 2.71 [fies]

Precisamente en la psp fue la mayor cagada que hizo la gente. Yo tenía una 1.0 Japo y resulta que esa y la 1.50 se podía cargar homebrew y la peña que actualizo a la 1.51 y 1.52 tuvo que esperar tiempo hasta que sacaron la 2.0 y se pudo hacer el downgrade.

Eso es lo que no quiero que me pase. Aunque es dificil tomar la decisión xq si que es cierto que el modo on-line ofrece mucho más juego que lo que ofrecia la psp entonces. Que cabrones estos de sony la verdad.

Lo que decis de que hayan sacado un firm 1.92 tan rápido y sin tener novedades.. eso tb mosquea, puede ser que se hayan dado cuenta de que a traves de swap magic ya se está cargando algo casero y eso solo sea la punta del iceberg, igual por ahi va la cosa encaminada.

Todo esto es una movida y hablar por hablar de todas maneras. Yo realmente pienso que tendremos scene cuando sony quiera que la tengamos, aún pareciendo que los programadores descubres bugs y hackean la consola (que no dudo de su trabajo y de su curro) todo es en parte porque sony quiere o le interesa.....

Lo que tengo claro es que cuando tenga mi proevolution actualizaré a la versión que sea necesario. No puedo estar esperando a la scene y si luego llega pues me joderé como aquellos que lo hicieron con la psp.
14 respuestas