Actualización Dashboard

Hola,
Ayer me saltó la actualización del Dashboard, pero no tengo muy claro si se ha actualizado bien, ya que me siguen apareciendo en juegos las descargas de DEMOS que he borrado, y según leí ya no aparecían estas descargas a no se que se dieran los gatillos + X. Entro en la configuración de la One y me dice que tengo la última actualización pero me mosquea que esto siga apareciendo.
¿Qué otra cosa puedo comprobar para ver si está actualizado el Dashboard a la última versión?
Saludos
ojerez escribió:Hola,
Ayer me saltó la actualización del Dashboard, pero no tengo muy claro si se ha actualizado bien, ya que me siguen apareciendo en juegos las descargas de DEMOS que he borrado, y según leí ya no aparecían estas descargas a no se que se dieran los gatillos + X. Entro en la configuración de la One y me dice que tengo la última actualización pero me mosquea que esto siga apareciendo.
¿Qué otra cosa puedo comprobar para ver si está actualizado el Dashboard a la última versión?
Saludos


Te tienes que poner sobre lo que no quieras ver, darle a start y a ocultar de la lista.
Ruda46 escribió:
ojerez escribió:Hola,
Ayer me saltó la actualización del Dashboard, pero no tengo muy claro si se ha actualizado bien, ya que me siguen apareciendo en juegos las descargas de DEMOS que he borrado, y según leí ya no aparecían estas descargas a no se que se dieran los gatillos + X. Entro en la configuración de la One y me dice que tengo la última actualización pero me mosquea que esto siga apareciendo.
¿Qué otra cosa puedo comprobar para ver si está actualizado el Dashboard a la última versión?
Saludos


Te tienes que poner sobre lo que no quieras ver, darle a start y a ocultar de la lista.

Ah vale. Pensaba que lo ocultaba automáticamente. Gracias
Buenas, desde la actualización o antes, no encuentro los juegos que tengo comprados y no descargados.

Antes iba a mis juegos y tirando a la derecha del todo me salían, hoy lo he mirado y no los encuentro de ninguna manera facilmente. Igual es una chorrada pero no los sé encontrar.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, desde la actualización o antes, no encuentro los juegos que tengo comprados y no descargados.

Antes iba a mis juegos y tirando a la derecha del todo me salían, hoy lo he mirado y no los encuentro de ninguna manera facilmente. Igual es una chorrada pero no los sé encontrar.

Saludos y gracias.

Creo que leí que con los dos gatillos + X aparecían. No lo he probado
Actualicé ayer, hize 2 logros que no saltaron, abrí caso con microsoft y me dijeron que les estaban llegando reportes de este tema...
En mi caso: llegué a nivel 50 en el Fallout 4 y recogí la 10ª cabeza... nada, ninguno de los dos saltó... ahora me tocará repetir... y el punto de control que tengo guardado es de 2 horas antes... mierdas...
MrDrap escribió:Actualicé ayer, hize 2 logros que no saltaron, abrí caso con microsoft y me dijeron que les estaban llegando reportes de este tema...
En mi caso: llegué a nivel 50 en el Fallout 4 y recogí la 10ª cabeza... nada, ninguno de los dos saltó... ahora me tocará repetir... y el punto de control que tengo guardado es de 2 horas antes... mierdas...


Y aunque repitas puede que no te salten igualmente. A mi despues de varios dias me salto ayer un logro de destiny y desde junio del año pasado tengo pendiente que me salte un logro de AC China y asi con otros tantos de otros juegos xD.

Reportad desde consola el tema este de los logros.
Hoy estaban los logros desbloqueados... que cosas....
7 respuestas