Actualizacion con lector defectuoso

Necesito actualizar una PS3 Superslim, pero al verificar descubrimos que el lector funciona, pero no lee los discos. Los discos arrancan por un rato, pero al final se detienen y la consola no los lee. Seria posible actualizar con el HFW 4.82 asi mismo?
@rogerdv Tienes juegos o alguna aplicación de PSN en la consola?
SSJLVegeta escribió:@rogerdv Tienes juegos o alguna aplicación de PSN en la consola?


No, supongo que solo se jugo con discos hasta que la tiraron y no la usaron mas.
rogerdv escribió:
SSJLVegeta escribió:@rogerdv Tienes juegos o alguna aplicación de PSN en la consola?


No, supongo que solo se jugo con discos hasta que la tiraron y no la usaron mas.

Es que hay un truco para saber si falla el lector o la controladora, el lector da igual si esta roto, pero con la controladora no se inician las aplicaciones ni juegos digitales y queda en bucle si se intenta actualizar, eso es lo malo, no se si le sucede tambien a las Super Slim, a ver si alguien mas nos lo confirma.
@rogerdv estando en 4.82 puedes instalar HEN sin necesidad de HFW, ya que la vulnerabilidad la encontraron en ese versión de fw, creo recordar.
Buscas alguna versión de HEN para ese firmware lo instalas junto a algún cargador como webman por ejemplo e intentas cargar un juego, si el juego carga sin problemas la controladora está bien y puedes actualizar al fw que quieras, si está mal no podrás actualizar porque se quedará en bucle y siendo una superslim yo ya no sé cómo se puede arreglar la controladora. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras
4 respuestas