Actualizacion Codecs Sin conectar

Buenas:

Tengo la consola flasheada y queria ver una peli a través del usb, y no podia por los temas de los codecs. Por tanto tengo que actualizarla y no quiero conectarla por tema del baneo, logicamente....

Hay alguna manera de hacerlo?

gracias.
La tienes que conectar. No hay otra manera. Pero porque tienes tanto miedo a que te quiten el live si no lo usas ? No crees que te estás autobaneando ?

Si te conectas sólo para actualizar no creo que te baneen nunca.

saludos
Solo te banean si estas online con una copia en el lector.
Yo solo conecto al live para actualizar el gamertag (sin el disco dentro) y nunca pasa nada.
Tengo entendido que si te conectas al Live despues de un encendido sin ningún disco (para asegurarte de que no quedan datos de la copia en la consola, aunque es improbable), no te banean porque no reconocen datos de que estés usando una copia.
pero eso es como siempre....

solo queria actualizarla por los codecs. Pero tengo entendido que solo puedes ver divx si estas conectado. Pero no quiero que me baneen. Probaré esta noche si puedo actualizarlo sin que me baneen..

pero ya que estamos....

la tengo flaseada, puedo jugar con originales en live sin que me baneen?
davidesco escribió:pero eso es como siempre....

solo queria actualizarla por los codecs. Pero tengo entendido que solo puedes ver divx si estas conectado. Pero no quiero que me baneen. Probaré esta noche si puedo actualizarlo sin que me baneen..

pero ya que estamos....

la tengo flaseada, puedo jugar con originales en live sin que me baneen?

Pues hombre, yo reproduzco bastantes pelis en DivX HD y no tengo el cable puesto, de hecho sólo la actualicé cuando la compré (justo antes de flashear) por el tema de los codecs.

En cuanto a lo de jugar con originales sin ser detectado en el live, es algo que me interesa saber a mi también, porque no se si se puede jugar sin riesgo o no.

Saludos.
yo lo probaré esta noche, a ver que tal...
Una cosa. También se pueden descargar las actualizaciones, grabarlas en un CD y pasárselas a la consola. ¿Es que esta actualización estásolo para el live?
PD: la última actulización para descargar para cd es la de diciembre del 2007.
.... Pero no tiene lo de los codecs, segun tengo entendido.... [+furioso]
davidesco escribió:.... Pero no tiene lo de los codecs, segun tengo entendido.... [+furioso]

efectivamente, los codecs van aparte.

Me autocito por si alguien sabe:

En cuanto a lo de jugar con originales sin ser detectado en el live, es algo que me interesa saber a mi también, porque no se si se puede jugar sin riesgo o no.
siempre hay riesgo si se juega al live flaseada,aunque sea con originales.
FIRE_BLADE escribió:siempre hay riesgo si se juega al live flaseada,aunque sea con originales.

Pero esto lo dices con algún conocimiento de causa? se ha baneado a alguien que haya jugado solo al live con originales? (siempre hablando de firmwares stealth)

PD: Pregunto xq no tengo ni idea jaja
100%100 confirmado,parece ser que al estar flaseado el lector manda algun tipo de informacion a micro$oft y te pueden banear.Ahora mismo al precio de la consola no es lo mismo que antes,si te banean pues te vetan 199 euros,antes 400 y pico como mi elite,eso si escocia.Cada uno sabra si arriesgarse.salu2
FIRE_BLADE escribió:100%100 confirmado,parece ser que al estar flaseado el lector manda algun tipo de informacion a micro$oft y te pueden banear.Ahora mismo al precio de la consola no es lo mismo que antes,si te banean pues te vetan 199 euros,antes 400 y pico como mi elite,eso si escocia.Cada uno sabra si arriesgarse.salu2

Hombre, el lector mandará información estando flasheado o no, porque sino no se entiende que solo mande informacion al estar flasheado...

PD: Si lo que dices es cierto, si no tienes ningún disco metido no podrían banearte...
A ciencia cierta no se sabe el metodo de deteccion,pero si que envia ciertos logs de la consola al servidor.salu2
Me compre la xbox el viernes y me passa ke no puedo reproducir divx. Komo konsigo lo codecs en el live? es ke no lo enkuento
Pues vaya mierda, yo pensaba que sí que los traía.
nilruffy escribió:Me compre la xbox el viernes y me passa ke no puedo reproducir divx. Komo konsigo lo codecs en el live? es ke no lo enkuento

Simplemente intenta ver una película mientras estés conectado al live. te saldrá un mensaje para bajarlos automáticamente.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
MiCK-1 escribió:
nilruffy escribió:Me compre la xbox el viernes y me passa ke no puedo reproducir divx. Komo konsigo lo codecs en el live? es ke no lo enkuento

Simplemente intenta ver una película mientras estés conectado al live. te saldrá un mensaje para bajarlos automáticamente.

Aqui tengo yo una duda y aprovecho para preguntarla aqui. El divx tiene que ser .divx o .xdiv por narices ?. No valen formatos en .avi ?, ademas tienen que estar en alguna resolucion especial ( p.ej; 700x600 )

Gracias y un abrazo. XD

RGP
raulgarciaperez escribió:Aqui tengo yo una duda y aprovecho para preguntarla aqui. El divx tiene que ser .divx o .xdiv por narices ?. No valen formatos en .avi ?, ademas tienen que estar en alguna resolucion especial ( p.ej; 700x600 )

Gracias y un abrazo. XD

RGP

No, puede ser .avi perfectamente. Y la resolución tampoco importa.
Bueno, como la gente se ha liado con el live, baneos y demás, no se ha respondido claramente a la pregunta de:

Se pueden actualizar los codecs sin conectarse al live, sino mediante un cd, dvd o pendrive?

Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?

Un saludo
MiCK-1 escribió:

Me conecto al Live, pongo un DVD de pelis xvid y pone "disco con contenido mixto" y no deja bajar drivers. Hago algo mal ?
HeINDall escribió:
MiCK-1 escribió:

Me conecto al Live, pongo un DVD de pelis xvid y pone "disco con contenido mixto" y no deja bajar drivers. Hago algo mal ?

Hasta ahí no haces nada mal solo que te faltan un par de pasos. Tienes que ir a la pestaña de multimedia de la interfaz, apartado de videos y seleccionar como origen de datos al DVD. Luego eliges el archivo y a correr
Se pueden actualizar los codecs sin conectarse al live, sino mediante un cd, dvd o pendrive?

Un saludo
MiCK-1 escribió:Hasta ahí no haces nada mal solo que te faltan un par de pasos. Tienes que ir a la pestaña de multimedia de la interfaz, apartado de videos y seleccionar como origen de datos al DVD. Luego eliges el archivo y a correr

Gracias por la explicación, me he podido bajar los codecs (2,43 mb) y veo los divx sin problemas, aunque no admita los duales y los subtítulos, una lástima.

coe escribió:Se pueden actualizar los codecs sin conectarse al live, sino mediante un cd, dvd o pendrive?

Un saludo

Yo he tenido que conectarme al live para bajarmelos, pero si lo preguntas por miedo a que te baneen la cuenta tengo entendido que si actualizas sin un backup dentro en principio no tiene que pasarte nada. Aunque sino quieres correr riesgos porque no desconectas el HD y lo haces desde otra xbox.

saludos
Pero esto lo dices con algún conocimiento de causa? se ha baneado a alguien que haya jugado solo al live con originales? (siempre hablando de firmwares stealth)

Si te pones un firmware ixtreme y usas copias stealth con su splitvid y todo de momento no vas a tener problemas. En un futuro quien sabe pero parece que en la última oleada de baneos (hace mucho por cierto) microsoft tuvo bastantes problemas para detectar los lectores flasheados y baneó a gente con firmware original.

Mi opinión personal es que ahora microsoft se va a centrar más en que sus nuevos lectores no se puedan modificar que a banear a la gente.

Yo he tenido que conectarme al live para bajarmelos, pero si lo preguntas por miedo a que te baneen la cuenta tengo entendido que si actualizas sin un backup dentro en principio no tiene que pasarte nada. Aunque sino quieres correr riesgos porque no desconectas el HD y lo haces desde otra xbox.

Yo también he leido sobre eso y se llegó a la conclusión de que la consola no guarda nada sinó que microsoft te detecta si usas un backup mal hecho en el live así que si te conectas y no tienes ningún juego metido no te van a banear nunca

saludos
Yo también he actualizado conectando al live no lo encontraba pero al mirar en el foro vi que habia seguir dos pasos más no solo conectarse.
Sería mejor las pelis con el hd-dvd?¿ Para no fastidiar el lector digo. Mi consola es nueva y no tengo otra forma de ver las pelis que no sea a través de la misma xbox.

Saludos.
francesc_pego escribió:

Si te pones un firmware ixtreme y usas copias stealth con su splitvid y todo de momento no vas a tener problemas. En un futuro quien sabe pero parece que en la última oleada de baneos (hace mucho por cierto) microsoft tuvo bastantes problemas para detectar los lectores flasheados y baneó a gente con firmware original.

Mi opinión personal es que ahora microsoft se va a centrar más en que sus nuevos lectores no se puedan modificar que a banear a la gente.

Yo también he leido sobre eso y se llegó a la conclusión de que la consola no guarda nada sinó que microsoft te detecta si usas un backup mal hecho en el live así que si te conectas y no tienes ningún juego metido no te van a banear nunca

saludos

Usar copias stealth con el iXtreme 1.4 (1.4.1 en BenQ) es lo más importante hoy por hoy, y yo creo que si lo haces así es muy dificil que te baneen. Por cierto, el SplitVid no es necesario con la 1.4, ya que el firmware lo parchea automáticamente, pero en versiones anteriores creo que si lo es.
27 respuestas