actualizacion chapucera?

soy solo yo o me parece que me ha sabido a poco la actualizacion?
las nuevas resoluciones solo las pueden usar algunos , las pelis no pillan subtitulos , seguimos sin ver mkv y lo de los avatares era para que lo hubieran puesto desde el principio y no ahora como si fuera descubrir la polvora....
lo unico que mola , aparte del cambio de imagen , es el poder instalar los juegos , lo cual molaria mas si la capacidad de los discos de xbox no fuera vergonzosa....
no me digais que no me queje de que no lee mkvs porque las consolas son para jugar , porque me da igual , si tengo un cacharro potente quiero exprimirlo......y lo de los subtitulos es ridiculo....
en fin .... microsoft como siempre dejandome a medias , cual cuarentona aburrida....
bye.
Te reporto este hilo porque si quieres contar opiniones sobre la nueva actualizacion lo haces en el hilo oficial.

hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298
elmorgul escribió:soy solo yo o me parece que me ha sabido a poco la actualizacion?
las nuevas resoluciones solo las pueden usar algunos , las pelis no pillan subtitulos , seguimos sin ver mkv y lo de los avatares era para que lo hubieran puesto desde el principio y no ahora como si fuera descubrir la polvora....
lo unico que mola , aparte del cambio de imagen , es el poder instalar los juegos , lo cual molaria mas si la capacidad de los discos de xbox no fuera vergonzosa....
no me digais que no me queje de que no lee mkvs porque las consolas son para jugar , porque me da igual , si tengo un cacharro potente quiero exprimirlo......y lo de los subtitulos es ridiculo....
en fin .... microsoft como siempre dejandome a medias , cual cuarentona aburrida....
bye.

Menos mal que no te han hecho pagar, que si no ...
Algunos ya se quejan de vicio.
Yo también estoy indignado, mi consola no vuela...

Tu lo que quieres no es una 360, es un ordenador, ese si lo podrás exprimir, no una consola que es un sistema cerrado. De los mkv olvidate, no los lee, ni creo que los lea en un futuro porque a Microsoft y a Sony en PS3 no les va a dar la gana. Es así de sencillo, no van a ser jilipollas y poner soporte de peliculas en alta definición para quitarse así mismo ventas, en este caso alquiler de peliculas en HD. La PS3 con mas razón con el tema de blu-ray.
Lo de los sub estoy de acuerdo contigo, me parece increible que no los reproduzca aún. Lo de los avatares, pues es un añadido, simple y llanamente, a mi personalmente me gustan, están bastante chulos.
Sinceramente no lo entiendo.
Te han dicho que podrias ver mkv???'
Te han dicho que podrias usar subtitulos????
Lo de las resoluciones, mi opinion es clara al respecto. Las consolas se piensan para enchufarlas a la televisión del salon, si mucha gente la enchufa a un monitor de pc ya que de las gracias con que se lo permitan. PERO OJO ES MI OPINION.

Si me dijeras que te quitan funcionalidades pues te quejas agusto pero vamos, por ponerte cosas nuevas y ampliar funcionalidad que te estes quejando, pues hijo no lo entiendo!

un saludo
-DAVIZINHO-
Todas las nuevas actualizaciones son bien acogidas. Lo que no podemos pretender es que te las den todas de golpe. Además leer ese tipo de archivos de video no creo que lo hagan nunca.
Y tienes suerte de que no te han salido las luces rojas que ya hay bastantes casos de consolas con luces rojas despues de instalar la actualizacion.

Saludos :)
aqui mucha gente se cree ke porke sea una actualizacion del dashboard tenias una consola nueva,para mi bienvenido sea y me gusta la nueva forma
7 respuestas