Actualizacion BIOS

wenas a todos!
tengo la necesidad de cambiar de disco duro y para ello necesito actualizar la bios del pc para q me pille uno de mas capacidad.
El problema viene cuando voy a la web de la marca de la placa madre. Al encender el ordenador me dice q el modelo q tengo es el DTKPRM0080I.P02..3.18-V3.18 y hay 3 bios para descargar: PRM-0080I E0, PRM-0080I E1 y PRM-0080I ZX.
No se cual coger ya que nunca he actualizado la bios en un pc y temo a acabar jodiendo el ordenador.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré un monton.
Gracias!

Un saludo!

EDITO: nada tios tengo la E1 y con la ultima actualizacion, tendre q joderme y comprar un hdd mas pequeño... cawento
Y no puedes hacer eso, de limitar el disco duro a 32 gigas y luego hacer las particiones?

Saludos.
no te entiendo AlterNathan, si limito el disco a 32GB el resto del espacio como queda? El partition magic me lo reconocera entero y podré particionarlo en 20, 30 y 30Gb por ejemplo?
Mañana voy a comprarlo y estoy echo un lio.
Gracias por la ayuda!
Es como tu has dicho, si es un disco duro de 100 gigas por ej, lo limitas a 32 y el resto lo particionas, creo k con FDisk, o con las instalacion del XP o 2000 se puede particionar, el partition magic no se, pero se supone k si, aun asi podrias probarlo, supongo k en la tienda no tendra ningun problema.

Saludos.
muchas gracias por contestar tan pronto amigo!
mañana por la mañana voy y lo compro.
ya puestos, me recomiendas el xp sp2?
hbchichi escribió:muchas gracias por contestar tan pronto amigo!
mañana por la mañana voy y lo compro.
ya puestos, me recomiendas el xp sp2?

Yo el SP2 siempre lo reconmiendo, pero no te aseguro de k como te vaya a ir, hay gente k tiene problemas, aunk a mi no me ha dao ninguno.

Saludos.
5 respuestas