Hola, tengo una Falcon (con salida HDMI) y lector Hitachi 79 tenia el ixtreme 1.51 (consola baneada

), tenia el dashboard 2.0.12611.0 mas el Beta del Kinect, funcionando todo perfecto, incluyendo el Kinect.
Hoy mismo flashee el lector a LT+ 1.91 sin problema ninguno, en espera del LT+ 2.0. Decidi actualizar el dashboard, haciendolo directo al 2.0.13599.0. Al hacerlo note que los Avatar habian desaparecido (en blanco) y el X360 ya no me reconoce el Kinect, pidiendo actualizacion al tratar de configurarlo (¿que actualizacion del /&/(/ de su &&%$%, si este dashboard es de julio 2011 y el que tenia era de Noviembre 2010 y funcionaba el Kinect perfecto?), la luz verde del kinect no deja de parpadear por lo que nunca se iniciaba). Ademas y como tenia la consola desarmada, al estarla flasheando, no le tenia el HDD conectado y el sistema al iniciarse del update automaticamente me indico que debia instalar un dispositivo de memoria masiva... ???????. Primera vez que me pasa.
Por supuesto, no sirve tratar de hacer downgrade, por lo que use nuevamente la actualizacion 2.0.13604.0 (muy a mi pesar, ya que esta es muy reciente y no se sabe si capa algun posible xploit, pero bueno.... me arriesgue (lo hice cuando el JTAG y me arrepenti unos cuantos meses). Los avatar volvieron, reconocio el kinect y me pidio una actualizacion para el mismo (el cual el mismo dashboard hizo).
¿Alguien tiene alguna explicacion de lo ocurrido?. Saludos