Actualización a OFW por error~

Bueno, actualice hace un tiempo por error mi consola, y fue por un descuido mío solo que no sé bien cuál jaja
Mi pregunta sería, cuáles son los motivos por el cuál se puede actualizar una consola a ofw por error? igual si la vuelvo a flashear y pagar por ello, ni ahí usaría el internet pero me gustaría saberlo de todas formas xDDD
pd: mientras ahorro para el flash, que puedo hacer con está ps3? jaja solo tengo dos juegos fisicos y son
malísimos aviso xD
pd2: al volver a flashear la consola, tendrá algún problema con las aplicaciones y juegos que ya tengo dentro???
gracias de antemano! saludos!
actualizacion por error generalmente suele pasar por meter un juego con ofw superior al que tienes en la ps3 igualmente pasaba cuando se metia una pelicula de blu ray que contenia un ofw superior que no muchos sabian de ello y muchos por ello habran actualizado su consola sin saberlo y lo otro que siempre pasa es cuando prestas la ps3 a alguien que no tiene mucha idea y te lo actualiza sin saberlo.

Lo que deberias hacer es un respaldo completo del disco duro (recomendable usar un disco duro externo o pendrive solo para el respaldo y en fat32) si es que quieres recuperar todo el contenido de ello con la opcion que trae la ps3 para hacer respaldo (por lo que las partidas protegidas igual se trasladaran), una vez que ya tengas la ps3 con cfw 4.81 que es la ultima que ha sacado sony (y dudo que pueda sacar mas actualizaciones) ya podrias poner la copia completa a la ps3 sin tener miedo a que se actualize la consola xq ya estaran el ultima version de firmware..
xiao escribió:actualizacion por error generalmente suele pasar por meter un juego con ofw superior al que tienes en la ps3 igualmente pasaba cuando se metia una pelicula de blu ray que contenia un ofw superior que no muchos sabian de ello y muchos por ello habran actualizado su consola sin saberlo y lo otro que siempre pasa es cuando prestas la ps3 a alguien que no tiene mucha idea y te lo actualiza sin saberlo.

Lo que deberias hacer es un respaldo completo del disco duro (recomendable usar un disco duro externo o pendrive solo para el respaldo y en fat32) si es que quieres recuperar todo el contenido de ello con la opcion que trae la ps3 para hacer respaldo (por lo que las partidas protegidas igual se trasladaran), una vez que ya tengas la ps3 con cfw 4.81 que es la ultima que ha sacado sony (y dudo que pueda sacar mas actualizaciones) ya podrias poner la copia completa a la ps3 sin tener miedo a que se actualize la consola xq ya estaran el ultima version de firmware..

Lo de la actualización, fue cosa mía creo porque tenía un disco original y al no jugar por tanto tiempo sin darme cuenta le di a actualizar cuando me preguntó, me despreocupé porque la actualización del juego decía que solo pesaba 12mb y cuando terminó ya no podía meterme a nada. Tengo una duda sobre el respaldo, me estás diciendo que si la dejo así como está y la mando a flashear, perderé todos los datos? o tendré riesgo de que se flashee mal o algo así ? disculpa la ignorancía.
No todo el mundo borra las cosas de la consola, por ejemplo, yo no, ya que no hace falta, siempre lo dejo al gusto del cliente. Pero no esta mal que le hagas una copia por si acaso. Un saludo. Aqui estoy para lo q necesites.
D3structi0n39 escribió:No todo el mundo borra las cosas de la consola, por ejemplo, yo no, ya que no hace falta, siempre lo dejo al gusto del cliente. Pero no esta mal que le hagas una copia por si acaso. Un saludo. Aqui estoy para lo q necesites.

Más que nada no quiero borrar nada porque tengo todos los programas que ni recuerdo como usarlos jaja, o donde bajarlos, por los juegos no me importa. No puedo hacer nada sin la ps3 sin flashear verdad? Xd
Si tienes los programas piratas, no te sirven de nada esos programas, puedes apuntarlos en un papel, y si la vuelves a CFW puedes reinstalarlos actualizados. O tambien puedes dejarlos instalados por si vuelves a cfw.
Un saludo
D3structi0n39 escribió:Si tienes los programas piratas, cambia eso que te banean
no te sirven de nada esos programas, puedes apuntarlos en un papel, y si la vuelves a CFW puedes reinstalarlos actualizados. O tambien puedes dejarlos instalados por si vuelves a cfw.
Un saludo
6 respuestas