Actualización 4.81

Buenas actualice sin querer la consola a 4.81 y ya no me furrula Irisman ni Multiman ¿tengo que aplicar alguna versión nueva? ¿Como puedo solucionar esta situación?

Invoco a @igusi2000 y @sandungas

Muchas gracias!
pollasmon escribió:Buenas actualice sin querer la consola a 4.81 y ya no me furrula Irisman ni Multiman ¿tengo que aplicar alguna versión nueva?

Muchas gracias!


Buenas estoy en 4.81, el tema, es que no se como mostrar install packagin files dado que me sale oculto, y no puedo activarlo dado que se muestra error de carga en senenabler... :(
Actualizastes pero a cfw 4.81 o a ofw 4.81, por que si metistws ofw 4.81 la cagastes y no tendras ya cfw y deberas abrirla y mediante flasher volver a meter cfw
igusi2000 escribió:Actualizastes pero a cfw 4.81 o a ofw 4.81, por que si metistws ofw 4.81 la cagastes y no tendras ya cfw y deberas abrirla y mediante flasher volver a meter cfw

mmmm, de forma normal, sin CFW.... :( jooooo
Pues la cagastes eso pasa por no tener los cfw actualizados al maximo que meteis un juego original con update superior o la conectais online y la cagais, pues si es ofw original olvidate, tienes que llevarla que te metan cfw por hardware

Pero como.metistes ofw 4.81?
Si no explicais bien las cosas no podemos ayudaros
igusi2000 escribió:Pues la cagastes eso pasa por no tener los cfw actualizados al maximo que meteis un juego original con update superior o la conectais online y la cagais, pues si es ofw original olvidate, tienes que llevarla que te metan cfw por hardware

Pero como.metistes ofw 4.81?

Basicamente un familiar, ha puesto un juego nuevo, ha actualizado y se ha llevado todo por delante creo.

h725 escribió:Si no explicais bien las cosas no podemos ayudaros


Te comento,

Han pillado mis hijos Fifa, lo han puesto, y han actualizado la consola vía XMB normal a 4.81 (para jugar por internet....) Ahora ni Multiman ni Irisman ni debug, etc... funcionan, ninguna aplicación de la Scene. Tampoco me aparecen el install package files, ni nada específico.


Un saludo.
@pollasmon Lo que te dicho que no tenias el cfw actualizado a 4.81 y le han metido ofw 4.81 vamos que resumiendo. cagada jaajajjaa
no no es que ya le metiste el firmware oficial y por supesto que multiman etc etc no funcionan... y las carpetas package files desaparecen cuando metes firmware oficial tienes que abrirla y flashearla o que te lo hagan... te cobraran unos 30 euros

y la proxima vez si la tienes con custom firmware actualiza a custom firmware 4.81


ahhhhh me ovidaba...casi seguramente te banearan la consola..

.preparate
h725 escribió:no no es que ya le metiste el firmware oficial y por supesto que multiman etc etc no funcionan...tienes que abrirla y flashearla o que te lo hagan... te cobraran unos 30 euros


Vaya... que putadon... muchas gracias.
h725 escribió:de nada hijo


De acuerdo chicos. Muchas gracias a todos.

Una última duda, cuando lo lleve al tio de la tienda y lo downgrade ¿se queda todo igual a como estaba antes?


Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon Si te hace downgrade enteoria se borra todo, pero hoy en dia hacer downgrade es perder el tiempo, se parchea a cfw directo, se parchea exactamente igual, pero con distinto resultado [hallow]
thejavigames escribió:@pollasmon Si te hace downgrade enteoria se borra todo, pero hoy en dia hacer downgrade es perder el tiempo, se parchea a cfw directo, se parchea exactamente igual, pero con distinto resultado [hallow]

O sea, que al colega de la tienda, tengo que decirle eso ¿no?
Dile que no formatee..y que se tome su responsabilidad si te la brickea...o sea que te.de otra
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pollasmon no hace falta, dile que quieres cfw no downgrade, aparte ya lo sabrá, la utilidad de comprobar no aplica downgrade aplica cfw aparte que se ahorra bastante tiempo sólo cfw.


Para downgrade tiene que hacerlo manual me parece lo otro es más automático y bajo mi opinión más rápido y fiable
En las tiendas por lo general hacen downgrade y te la dejan en 3.55 ya que meter CFW es super ilegal. Eso era antes de la nueva ley ya que ahora hacer downgrade también esta penado, por lo menos en españa. Asi que si encuentras una tienda que te lo haga seguramente te haga solo el downgrade a 3.55 ya que dentro de la ley es menos ilegal que poner CFW directo. Y si solo te hace el downgrade si que se pierde todo. Luego ya tu puedes ir metiendo todo. Saludos
Mejor que le metan el cfw 4.81 directamente porque si no la enchufa otra vez y se le actualiza a ofw
Buenas me metieron el 4.81 y ya todo perfecto, el problema viene que ahora el ps2placerholder me da el error de licencia ¿sabeis como puedo arreglarlo?

Muchas gracias y un saludo.

@igusi2000 que sugieres ?


Graciasssss
19 respuestas