Actualizacion 4.80 PS3 Slim 2004

Buenas tardes,
Tengo una consulta, tengo una PS3 Slim modelo 2004A. Ya la tenia anteriormente el software para la carga de backups pero en versión 3.55.
He realizado la actualización a Rebug 4.80 desde el menú recovery se instaló correctamente. Pero al instalar Multiman o Rebug Toolbox me apareció el error "Game quit: No request event", instalé Irisman y me aparece una pantala azull a rayas.
He intentado instalar el Ferrox 4.80 pero me sigue pasando lo mismo y también he relizado desde el menú recovery de la PS3 Opción 4. Reconstruir la base de datos y opción 3. Restaurar sistema de archivos.
Ya no sé que más hacer, agradezco quien me pueda ayudar.
Un saludo,
"Game quit: No request event" <--- no se porque aparece este aviso, no sera que tienes un cfw DEX ?
"pantala azul con rayas en el irisman" <---- tienes una foto de esto ?... suena muy feo
Gracias por la respuesta Sandungas,
Estoy seguro que tengo un cfw CEX pero como puedo saberlo si no me deja instalar ninguna aplicación?
Te adjunto dos pantallazos de lo que me pasa al abrir el Irisman, ya sea en Rebug o Ferrox

1.jpg (118.48 KB)

Al abrir Irisman

2.jpg (117.04 KB)

Cuando tocas algun boton y se queda bloqueado

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
alvabcn escribió:Buenas tardes,
Tengo una consulta, tengo una PS3 Slim modelo 2004A. Ya la tenia anteriormente el software para la carga de backups pero en versión 3.55.
He realizado la actualización a Rebug 4.80 desde el menú recovery se instaló correctamente. Pero al instalar Multiman o Rebug Toolbox me apareció el error "Game quit: No request event", instalé Irisman y me aparece una pantala azull a rayas.
He intentado instalar el Ferrox 4.80 pero me sigue pasando lo mismo y también he relizado desde el menú recovery de la PS3 Opción 4. Reconstruir la base de datos y opción 3. Restaurar sistema de archivos.
Ya no sé que más hacer, agradezco quien me pueda ayudar.
Un saludo,


No quiero ser cenizo, pero da a pensar que son glitches gráficos y que esa consola está a punto de pasar a mejor vida... Tuve una con problemas en el RSX y tenía la misma pinta que la tuya.
Hola, parece problema del RSX necesita reballing, si es que se puede, en you tube hay bastantes videos de ese problema.


Tenía una Fat que a los años presentaba algo parecido y que al final murio, me dijieron que era necesario un reballing para solucionarlo pero siempre que el chip no estuviera quemado o se haya estropeado.



La ventilación de está consola es una mierda con el tamaño de las tomas de aire por debajo, se calienta mucho la parte de la fuente, la consola que uso se mantiene entre 75 grados en dias de mucho calor, arriba de 30° pero de 70 no baja el RSX y el CELL un poco menos, he pensado seriamente en sacarle la tapa y dejar la consola abierta para que baje algo o cambiar la pasta térmica y hacerle varios agujeros a la carcasa, a lo mejor tu consola por el calor se fundieron las bolas de estaño.


Saludos.
Pues si, esas fotos tienen toda la pinta de que las soldaduras del RSX estan agonizando
Hay alguna bola de soldadura que esta rota, o parcialmente rota (y eso crea interferencias porque es una conexion inestable)

En estos casos yo suelo decir que puedes probar a aumentar la presion del RSX... y si al hacer eso ves alguna mejoria (aunque solo sea durante unos segundos)... pues entonces esta claro que tienes soldaduras dañadas
Y tendrias que hacer un reballing

Tal como esta la PS3 en este momento no la puedes usar mucho... solo puede ir a peor
5 respuestas