actualizacion 3.00

Pues eso , hoy sale la actualizacion 3.00 que la prepara para la PS4......

Alguien sabe algo del tema de total_noob ???
Dijo de no actualizar.


Y que sería avances solo en cuanto a psp.
Si el exploit continua con la dinámica actual si no actualizas no podrás acceder al store y por lo tanto no podrás comprar el juego que permitirá acceder al exploit.
Según parece no parchea el exploit, solamente ha parcheado un exploit de Frostegater, por lo que ha publicado el VHBL para 2.61, he publicado la noticia aquí hilo_disponible-vhbl-para-2-61-eur-usa_1949200 incluso otros VHBL como el de Kanadeengel o el del desarrollador japonés siguen funcionando sin problemas.
hola estoy en la 2.61 con una cuenta de USA. es recomendable actualizar ? :-?
chinex360 escribió:hola estoy en la 2.61 con una cuenta de USA. es recomendable actualizar ? :-?

Ha parcheado muchos exploits el Firmware 3.00, pero te puedo asegurar que sacarán alguno para el Firmware 3.00, yo ya he actualizado. Eso sí, el que quiera disfrutar del homebrew y no le importe el online, ahí tiene el VHBL para 2.61.
La verdad casi mejor esperar sin actualizar a ver que sale de todo esto, se avecinan curvas

los juegos de n64 son mucha tentacion.

si no actualizas no hay online en killzone por ejemplo. leches!!
Yo voy a actualizar, la tengo en 1.81 con homebrew pero quiero el control remoto para PS4, además, ya dijo que iba a lanzar algo para las nuevas versiones que fueran compatibles con PS4.
http://wololo.net/2013/11/05/sony-patch ... -on-day-1/
This was doubtful though, as The Z and KanadeEngel quickly confirmed with a working PSP Hello world on Vita 3.00
http://www.youtube.com/watch?v=8j71JLd3AsA
Pero si no la actualizo, ¿Puedo tener acceso a la psn? Cuando entro a la pagina me sale el mensaje de actualizar y no me deja entrar.
tengo el VHBL para 2.61 pero no puedo comprar el juego. me pide actualizar para entrar a store . que hago?
Tiene que hacerlo desde la playstation 3 y luego lo pasa a la ps vita es lo mas recomendable.
Teenager escribió:Pero si no la actualizo, ¿Puedo tener acceso a la psn? Cuando entro a la pagina me sale el mensaje de actualizar y no me deja entrar.

Si no actualizas pierdes el acceso a SEN, esta es una actualización obligatoria para no perder el online.
zheive escribió:
Teenager escribió:Pero si no la actualizo, ¿Puedo tener acceso a la psn? Cuando entro a la pagina me sale el mensaje de actualizar y no me deja entrar.

Si no actualizas pierdes el acceso a SEN, esta es una actualización obligatoria para no perder el online.


Resumiendo, que si quieres intentar hacer el Xploit necesitas SI ó SI una PS3 para hacer la descarga del juego que soporte esa versión en ese momento...pero si NO dispones de PS3 vete olvidando te directamente de todo lo relacionado con los xploit's.

Mi caso es el siguiente: mi PS Vista tiene una 1.61 y NO tengo PS3...¿en mi caso se puede intentar hacer algún xploit a día de hoy?

Gracias.
Resumiendo, que si quieres intentar hacer el Xploit necesitas SI ó SI una PS3 para hacer la descarga del juego que soporte esa versión en ese momento...pero si NO dispones de PS3 vete olvidando te directamente de todo lo relacionado con los xploit's.

Mi caso es el siguiente: mi PS Vista tiene una 1.61 y NO tengo PS3...¿en mi caso se puede intentar hacer algún xploit a día de hoy?

Gracias.


Si es que aunque estes en una version que se pueda hacer xploit, necesitas el juego correspondiente con exploit, antes de que sony lo retirara de la store y lo corrigiese.

Yo me la compre el dia que salio y solo la utilizo para el remote play y solo desde que me puse CFW en PS3, antes de eso la utilice 3 veces contadas.

Muy desilusionao con la Vita pa lo enamorao que me tenia la PSP.
Estoy intentando actualizar con el método charles proxy desde mac.

Configuro el proxy en psp capturo con charles edito el archivo xml y cambio los valores 3.0 a 2.61.

Cuando le doy a actualizar en charles veo que se baja un pup y me sale que voy a instalar la 3.0 y las mejoras que trae conexión a ps4 etc, etc.


Si cierro y vuelvo a intentar actualizar me sale Error C0-10120-4


La primera vez si le doy a actualizar instala la 3.0 o está funcionando el charles????


Tenéis alguno la edición del Xml que hay que mapear en local?
Swsolaris escribió:Estoy intentando actualizar con el método charles proxy desde mac.

Configuro el proxy en psp capturo con charles edito el archivo xml y cambio los valores 3.0 a 2.61.

Cuando le doy a actualizar en charles veo que se baja un pup y me sale que voy a instalar la 3.0 y las mejoras que trae conexión a ps4 etc, etc.


Si cierro y vuelvo a intentar actualizar me sale Error C0-10120-4


La primera vez si le doy a actualizar instala la 3.0 o está funcionando el charles????


Tenéis alguno la edición del Xml que hay que mapear en local?

Mira a ver si esto te sirve: http://wololo.net/2013/11/07/howto-buy- ... ware-2-61/
Swsolaris escribió:La verdad casi mejor esperar sin actualizar a ver que sale de todo esto, se avecinan curvas

los juegos de n64 son mucha tentacion.

si no actualizas no hay online en killzone por ejemplo. leches!!

Si no corriesen bajo el emulador de psp te daría la razón.
Es una chusta el emu de n64 en psp.
Swsolaris escribió:Estoy intentando actualizar con el método charles proxy desde mac.

Configuro el proxy en psp capturo con charles edito el archivo xml y cambio los valores 3.0 a 2.61.

Cuando le doy a actualizar en charles veo que se baja un pup y me sale que voy a instalar la 3.0 y las mejoras que trae conexión a ps4 etc, etc.


Si cierro y vuelvo a intentar actualizar me sale Error C0-10120-4


La primera vez si le doy a actualizar instala la 3.0 o está funcionando el charles????


Tenéis alguno la edición del Xml que hay que mapear en local?


Anoche conseguí hacerlo funcionar. Si te sale el mensaje de error es porque no has cambiado adecuadamente los valores y el xml no es válido.

Guia de cambios en el xml:
3.00 -> 2.61 -> Solo sale una vez
03.000.000 -> 02.610.000 -> Sale 5 veces

Haciendo exactamente eso me funcionó y pude entrar a la store. Lo que no he hecho es comprar el juego porque quiero asegurarme que todavía funciona el exploit y no gastarme 5€ en un juego que no me interesa nada de nada
ashurek escribió:
Swsolaris escribió:Estoy intentando actualizar con el método charles proxy desde mac.

Configuro el proxy en psp capturo con charles edito el archivo xml y cambio los valores 3.0 a 2.61.

Cuando le doy a actualizar en charles veo que se baja un pup y me sale que voy a instalar la 3.0 y las mejoras que trae conexión a ps4 etc, etc.


Si cierro y vuelvo a intentar actualizar me sale Error C0-10120-4


La primera vez si le doy a actualizar instala la 3.0 o está funcionando el charles????


Tenéis alguno la edición del Xml que hay que mapear en local?


Anoche conseguí hacerlo funcionar. Si te sale el mensaje de error es porque no has cambiado adecuadamente los valores y el xml no es válido.

Guia de cambios en el xml:
3.00 -> 2.61 -> Solo sale una vez
03.000.000 -> 02.610.000 -> Sale 5 veces

Haciendo exactamente eso me funcionó y pude entrar a la store. Lo que no he hecho es comprar el juego porque quiero asegurarme que todavía funciona el exploit y no gastarme 5€ en un juego que no me interesa nada de nada



Solo por los 5 euros esos estoy aguantando, bueno un poco por trastear y ver que sale de esto.
19 respuestas