Actualización 1.92 de PS3

Sony ha lanzado hoy una nueva actualización del sistema para su consola PlayStation 3. La nueva versión 1.92 incluye oficialmente una única y confusa novedad: mejora en la compatibilidad de algunos títulos (no europeos) de PS3. Se especula con que pudiera resolver ciertos problemas del juego Warhawk, pero algunos usuarios afirman que también ha mejorado la compatibilidad de PS2 y se ha optimizado el funcionamiento del XMB y el store.

En cualquier caso la actualización es obligatoria para poder jugar online; y si alguien que no tenga su consola conectada también quiere actualizarse puede descargarla desde la web oficial.
los detalles son minimos y tarda un moton,si creo eso que dice de corregir fallos del warhawk...y algo mas..no se incluye lo que se rumoreaba de cambiar el color del fondo dl XMB
ke grande que mejoren la compatibilidad con juegos de ps2 :)
Toda actualizacion en principio es bienvenida
Ahora que me fijo en la noticia de portada. Aproximadamente cada 2 meses hay una actualización de firm, así que seguramente para noviembre tengamos más novedades. ¿2.0? xD

Saludos! [360º]
Pues ya esta actualizada y apenas he visto novedad por que no tengo Warhawk de momento
Que bien.Un nuevo parche para los americanos.Y digo para los americanos porque segun el titular de la noticia ,solo se ofrece la mejora en compatibilidad con ciertos juegos americanos.
¿Esto de las actualizaciones va por turnos ahora?

Acabo de ver la pagina web oficial y el parche ,para un Europeo es un 0 a la izquierda. Pues con parches como este si que vamos progresando ,si.

Que formas de marear al personal tiene ultimamente Sony para con el viejo continente,caramba.

P.D: ¿Será que el papel con el que se imprimen los euros es de más mala calidad que con el que se imprimen los dolares,y por eso los valoran menos? XD
mike27 escribió:Que bien.Un nuevo parche para los americanos.Y digo para los americanos porque segun el titular de la noticia ,solo se ofrece la mejora en compatibilidad con ciertos juegos americanos.
¿Esto de las actualizaciones va por turnos ahora?

Acabo de ver la pagina web oficial y el parche ,para un Europeo es un 0 a la izquierda. Pues con parches como este si que vamos progresando ,si.

Que formas de marear al personal tiene ultimamente Sony para con el viejo continente,caramba.

P.D: ¿Será que el papel con el que se imprimen los euros es de más mala calidad que con el que se imprimen los dolares,y por eso los valoran menos? XD


Esto.... los juegos americanos tambien funcionan en consolas pal usease que para un europeo que pille los jeugos a america tb le vale(que lo hace bastante gente que con el cambio sale mas barato y muchas veces los títulos tandan demasiado en llegar a europa)

De toas maneras si es por un fallo de un jeugo vale pero sino ya se podían dejar de tanta actualizacion por chorradas cada poco y sacar una acumulativa cada x tiempo para marear menos la perdiz(y esto va por sony, nintendo, M$ y derivados)
Pues yo me conformaria con que arreglase la emulacion de algunos juegos de ps2, como por ejemplo del dragon quest el periplo... que cada vez que sale un "bocadillo", vamos un mensaje en la pantalla se escucha un pequeño chasquido y no queda nada bonito cawento cawento
Y tambien han corregido el "fallo de seguridad" de TIFF exploit de la 1.90... Lo acabo de probar y ya no rula.
AIXI escribió:
Esto.... los juegos americanos tambien funcionan en consolas pal usease que para un europeo que pille los jeugos a america tb le vale(que lo hace bastante gente que con el cambio sale mas barato y muchas veces los títulos tandan demasiado en llegar a europa)

De toas maneras si es por un fallo de un jeugo vale pero sino ya se podían dejar de tanta actualizacion por chorradas cada poco y sacar una acumulativa cada x tiempo para marear menos la perdiz(y esto va por sony, nintendo, M$ y derivados)



Los juegos de PS2 Americanos???? funcionan en la PS3 pal????
maximopeligro escribió:

Los juegos de PS2 Americanos???? funcionan en la PS3 pal????

No, me refiero a lo de los fallos del Warhawk que suponia que era sobre la version americana del juego aunque ahora que reeleo la noticia no dice sobre que Warhawk la verdad debí de ller lo de americano de arriba y tb supuse que el Warhawk era la version usa
Mientras que no afecten a los posibles exploits y bugs que en un futuro sirvan para desarrollar la scene...
Actualizada la consola :D
Pararegistros escribió:Mientras que no afecten a los posibles exploits y bugs que en un futuro sirvan para desarrollar la scene...


KROKIS escribió:Y tambien han corregido el "fallo de seguridad" de TIFF exploit de la 1.90... Lo acabo de probar y ya no rula.

Te acaban de contestar, tio...
bueno bueno, ps3 1.90 + proxy tira el resistence on-line o tengo que pasarla
Ha mejorado la compatibilidad de PS2 :-? .
Para jugar a juegos de Ps2, me quedo con la Ps2.
Esperare a comprarla, de momento no me encuentro con ganas de jugar a juegos de Ps2 y gastarme 600 Euros.
Por muy bien que se vean en 1080 y polladas.
Saludos.
GILDOR escribió: ¿2.0?


¿1.93? XD XD

Y ahora sin exploit xDDDD
yo he notado unimportante descenso en la señal Wifi. ¿hay alguien mas a quien le pase?
a mi me sigue sin tirar el out run 2, lo cogi para jugarlo en la play 3 y ahi esta muerto de risa, haber si en la proxima actualizacion hay suerte
a ver si emulan pronto por sw el outrun 2006 pues es un juegazo

newdreamer
Bajando a ver que pasa!! A ver si la puedo probar con el DQVIII.
Segun he leido por varías web, laactualización debe de mejorar algo en el reconocimiento de movimientos del sixaxis, por eso dicen que soluciona problemas del warhawk y del lair....
Pero vamos a ver, ¿en la PS3 europea no redujeron costes quitando el hardware de PS2 (creo que el chip emotion engine) haciendo así que la emulación tuviera que ser sólo por software?

La PS3 europea es la más cara con diferencia y la que más barato sale hacer. Encima la compatibilidad de emulación es una mierda, funciona de modo similar a la de X360, sólo que encima en Sony discriminan a unos mercados sobre otros con sus actualizaciones que perjudican a los de siempre.

Por eso actualizan tanto en USA y Japón las compatibilidades y tan poco en Europa, dónde lleva muchísimo más trabajo y al final emulación es mucho más cutre y menos fluida con una lista de compatibilidad escasísima comprada con los mercados no discriminados.
Aiden1945 escribió:Pero vamos a ver, ¿en la PS3 europea no redujeron costes quitando el hardware de PS2 (creo que el chip emotion engine) haciendo así que la emulación tuviera que ser sólo por software?

La PS3 europea es la más cara con diferencia y la que más barato sale hacer. Encima la compatibilidad de emulación es una mierda, funciona de modo similar a la de X360, sólo que encima en Sony discriminan a unos mercados sobre otros con sus actualizaciones que perjudican a los de siempre.

Por eso actualizan tanto en USA y Japón las compatibilidades y tan poco en Europa, dónde lleva muchísimo más trabajo y al final emulación es mucho más cutre y menos fluida con una lista de compatibilidad escasísima comprada con los mercados no discriminados.


Creo que no hablas con conocimiento de causa, de xbox1 solo funcionan unos 200 juegos, esto supone un % mucho mas bajo del que dicen que soporta ps3 (de ps2), o sea los casos son totalmente distinto, intentar equipararlo para tirar para abajo la ps3 es .... no hablar con veracidad.

No dispongo de ps3 y nohe probado juegos ps2 en ella, pero si tengo 360 y la emulación dista mucho que desear en cantidad y calidad.

a mi tb me jodio que dijeran q en europa emularian por soft, tiene huevos por unos pocos euros de diferencia, despues dijeron que era para mejorar los juegos por soft, como muchos de los de xbox1 que los sacan en alta resolución, con mejor o peor resultado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi x el momento m da igual las actualizaciones mientras k aiga un bug en el futuro xD pos k mas da k actualicen
Aiden1945 escribió:Pero vamos a ver, ¿en la PS3 europea no redujeron costes quitando el hardware de PS2 (creo que el chip emotion engine) haciendo así que la emulación tuviera que ser sólo por software?

La PS3 europea es la más cara con diferencia y la que más barato sale hacer. Encima la compatibilidad de emulación es una mierda, funciona de modo similar a la de X360, sólo que encima en Sony discriminan a unos mercados sobre otros con sus actualizaciones que perjudican a los de siempre.

Por eso actualizan tanto en USA y Japón las compatibilidades y tan poco en Europa, dónde lleva muchísimo más trabajo y al final emulación es mucho más cutre y menos fluida con una lista de compatibilidad escasísima comprada con los mercados no discriminados.


El Emotion Engine (procesador de ps2) sólo lo tenían las primeras ps3 japonesas y americanas. El resto ya no lo meten y va por emulación, aún en esas primeras ps3. Sony dejó de usar el emotion interior de dichas ps3 y en ellas va tb por emulación aún teniendo el hard de ps2 interno. La próxima habla con conocimiento de causa y no sueltes tanta barbaridad por la bocota .
Despues de actualizar no me abre ninguna pagina ni abrir el store
death-metal escribió:Fall


Lo dudo mucho, tiene pinta de un problema de tu configuracion.
Tiburon Man escribió:
El Emotion Engine (procesador de ps2) sólo lo tenían las primeras ps3 japonesas y americanas. El resto ya no lo meten y va por emulación, aún en esas primeras ps3. Sony dejó de usar el emotion interior de dichas ps3 y en ellas va tb por emulación aún teniendo el hard de ps2 interno. La próxima habla con conocimiento de causa y no sueltes tanta barbaridad por la bocota .


Barbaridad ninguna, todo exacto salvo que no conocía que ya que habían abaratado costes en los modelos NTSC haciendo su emulación por software igualmente. Una chapuza de todos modos, nunca conseguirán una compatibilidad tan lograda desde el principio como la de PSX en la PS2.
"Sony ha confirmado que la reciente actualización del firmware de PlayStation 3, la cual llevaba a la consola a la versión 1.92, no tiene efecto alguno en las máquinas europeas. El parche fue lanzado para solventar algunos problemas que los usuarios japoneses y americanos estaban sufriendo a la hora de funcionar con sus videoconsolas. "Todos los cambios en la actualización del firmware eran para EE.UU y Japón, y actualmente no tienen efecto alguno en Europa", afirmaba un portavoz de Sony. Recordar que Sony comunicó que la actualización solventaría problemas de compatibilidad y de estabilidad en la PlayStation Store."




Total, al final actualicé para nada, solo para que en vez de ponerme 1.90, me ponga 1.92......increible...despues de tantos megas de descarga.....vomitivo.
32 respuestas