Actualización 1,1 Motor Storm europeo

He buscado hilo oficial pero no lo he encontrado, sólo veo hilo sobre un campeonato de eolianos.

Acabo de poner el juego y me ha aparecido una ventana avisando que hay una actualización. He actualizado y, después de un error de inicio al cargar el juego (MIEDO XD), he borrado el update para que vuelva a funcionar. Pensé que se podría jugar ya online después de este update, volveré a bajarlo y seguiré probando.
toy acojonao, me ha pasado lo mismo que a ti, un error y el juego no arranca, borro el update y perfectamente, no creo que sea uns restriccion regional no? :S:S
Un saludo!

edit:el error es el 80010009 :S
aver si alguien sabe algo
Pero vuestro juego es PAL y la consola no verdad? Pues igual...la actualizacon no sirve...ni idea
mi juego es PAL y la consola japonesa, pero da un error muy raro, si fuera por restricciones lo pondria como pone con los juegos de ps2
Un saluddo!
No se tio, igual la han cagao y te estas bajando la actualizacion PAL que no sirve para las JAP. Aunque debería dar igual como en PSP no?
El GT HD PAL no funciona en las consolas japonesas/usa con el cable normal de video, da un error tipo (80xxxxx). En HD con un cable componentes/HDMI si que va, a ve si la actualizacion capa la señal NTSC en el juego..¿Que cable usasis?
jeje y pq no pensais que igual es una mejora del online o algo.. en vez de restricciones :D en la pagina d playstation y de motorstorm no dicen nada al respecto.
KROKIS escribió:El GT HD PAL no funciona en las consolas japonesas/usa con el cable normal de video, da un error tipo (80xxxxx). En HD con un cable componentes/HDMI si que va, a ve si la actualizacion capa la señal NTSC en el juego..¿Que cable usasis?


Sé a lo que te refieres, pero el error no puede ir por ahí. El juego siempre nos ha funcionado, pero al bajar el update y actualizar (todo esto dentro del propio juego, que nadie lo confunda con una actualización de firmware), deja de funcionar. Si borramos el update vuelve a cargar.

Yo me decanto por un fallo en el update, puede que estén haciendo pruebas. Se supone que no deberíamos tener acceso hasta el día 23 XD

¡Un saludo!
Pues me da mala espina eso que comentais,seguire el hilo............
No era esta la actualizacion de la version PAL que tenia modo 2 jugadores offline, coches nuevos, etc...???

Era solo para versiones PAL sino recuerdo mal, o algo asi se dijo.

SaLu2
Akebono escribió:
Sé a lo que te refieres, pero el error no puede ir por ahí. El juego siempre nos ha funcionado, pero al bajar el update y actualizar (todo esto dentro del propio juego, que nadie lo confunda con una actualización de firmware), deja de funcionar. Si borramos el update vuelve a cargar.

Yo me decanto por un fallo en el update, puede que estén haciendo pruebas. Se supone que no deberíamos tener acceso hasta el día 23 XD

¡Un saludo!


La pregunta que te hicieron se responde mucho más fácil y corto que todo eso: ¿Qué cable usas?

Un saludo
Blade escribió:No era esta la actualizacion de la version PAL que tenia modo 2 jugadores offline, coches nuevos, etc...???

Era solo para versiones PAL sino recuerdo mal, o algo asi se dijo.

SaLu2


Dios te oiga.... y eso que soy ateo XD
ojala traiga el modo versus me pillaria el segundo mando corriendo xD
OzNoSpa escribió:ojala traiga el modo versus me pillaria el segundo mando corriendo xD


soñar es gratis compañero, así que aprovecha!

[bye]
David Ricardo escribió:
La pregunta que te hicieron se responde mucho más fácil y corto que todo eso: ¿Qué cable usas?

Un saludo


Y yo pensando que con mi respuesta se deduce que NO estoy usando una resolución estandar (eso descarta video compuesto y rgb), que conozco el problema que hay con GT HD PAL en consolas NTSC, y que antes del update el juego sí funciona.

Con GT HD es distinto, por eso no mencioné el cable que uso, y estoy seguro que Krokis rápidamente me ha entendido. Espero que no te exaltes, esta respuesta es casi tan larga como la anterior XD
yo en el resistance cuando fui a jugar en red la primera vez me hizo actualizar,pero no me a dao ningun problema,fue ponerla y emepzar a jugar.si que es raro si.


un saludo
yo tambien uso hdmi asi que por eso no es problema, cuando quiero entrar al online me "obligan" a descartar el update 1.1 que ocupa 22 megas, reinicio la consola (no me deja salir del juego) y cuando quiero jugar al juego, pumba, castañazo en los dientes, 80010009
Espero que dentro de poco se solucione, un saludo!

Edit:ahora ya no conecta, se queda en comunicando con el servidor, supongo que deben haber visto que la act tenia un fallo y los estan solucionando!
Esto es muy interesante, jugar online a motorstorm pal con máquina japo. A la espera de nuevas noticias.

PD: lo más sensato creo yo seria no poder jugar hasta el viernes.
yo es lo que creo, porque ahora ya no dice de bajar ninguna actualizacion, asi que lo mas probable es que haya habiado un fallo y lo esten corrigiendo :D

EDIT: PROBLEMA SOLUCIONADO, HAN COLGADO UNA ACT LA HE BAJADO Y AHORA SIN NINGUN PROBLEMA :D DEBIA SER FALLO DEL UPDATE

Un saludo!
Confirmado que funciona, acabo de correr contra Stiffmaister. Me he quedado rezagado con mi bugui asqueroso :$ Después volveré a la partida, ahora no puedo jugar.

¡Un saludo!
si, acabamos de correr juntos, 13 segundines de diferencia juju :D
nada de lag, por cierto, se que los servers son nuevos y tal, pero NADA
Stiffmaister escribió:si, acabamos de correr juntos, 13 segundines de diferencia juju :D
nada de lag, por cierto, se que los servers son nuevos y tal, pero NADA


jeje que suerte, estrenando los servers antes que los europeos xDDD
ya jeje
por cierto,a hora si intento crear una partida me devuelve al XMB, no me pregunteis porque xDDD
Akebono, acepta mi invitacion para agregarte como amigo!!
Un saludo!
vaya vaya, el viernes va a correr la sangre!!!!! [beer]
No me enteré de la invitación, estaría mi primo pequeño jugando en ese momento. Cuando termine mis tareas volveré al ataque y buscaré el headset, que no sé dónde lo he dejado. A ver si nos juntamos varios esta noche y lo probamos decentemente, que las carreras de dos personas no molan nada, se necesita más vidilla para hacer burradas en la pista :D

¡Un saludo!
Y os ma mandao actualizar a la ultima version? si es asi a cual habeis actualizado? y tmb podiais decir que mejoras se han añadido??
mirame lo de la invitacion
tengo que pillar un headset YA, sobretodo pa el resistance juju
esta tarde probamos de quedar y nos viciamos con mas peña Akebono
Un saludo!
Una preguntilla...

Y si tengo el juego JAP, esta actualizacion vale?

supongo que no
Agregado estás, Stiff!

krdnha escribió:Y os ma mandao actualizar a la ultima version? si es asi a cual habeis actualizado? y tmb podiais decir que mejoras se han añadido??


La consola la tengo en la última actualización que hay disponible a día de hoy, la 1.54. Para jugar on-line siempre tienes que tener el último firmware instalado.

Por otra parte, la actualización que hemos bajado es del juego, no de la consola. Al iniciar el juego y entrar en la opción "on-line" nos avisa de que existe una actualización. En la opción "herramientas de datos de juego", dentro del XMB, aparece el nombre de la descarga: "Motorstorm Update 1.1" y en información pone que son 22 megas.

Un saludo!

Si algún moderador lee esto y lo cree conveniente, podría cambiar el título a algo tipo... "Actualización 1.1 de Motor Storm (on-line activado)".
Gracias por la aclaracion... podrias decir que mejoras ha añadido dicha actualizacion??? que cosas hay ahora k antes no habia :D
krdnha escribió:Gracias por la aclaracion... podrias decir que mejoras ha añadido dicha actualizacion??? que cosas hay ahora k antes no habia :D


Pues... La diferencia es que ahora el servidor no da un error y puedes jugar on-line XD La verdad, no he visto ningún cambio y en este momento, aunque tengo la consola encendida y escucho cómo susurra mi nombre para que me ponga a jugar, no puedo ponerme a probar hasta dentro de un rato.

¡Un saludo!
Jejeje muchas gracias! tonces mejora el modo online y deja jugar en servers europeos, esque como lei antes que añadia vehiculos y circuitos... por eso preguntaba :D
Este juego ONLINE tiene que ser el propio Dios convertido en juego ...
Blade trankilo que el 23 te espero x la tarde o x la mañana si quieres pa viciar :D solo tienes que añadirme a amigos y punto pelota :D
krdnha escribió:Blade trankilo que el 23 te espero x la tarde o x la mañana si quieres pa viciar :D solo tienes que añadirme a amigos y punto pelota :D


No lo dudes macho, hay tan buena gente por esta seccion que con tiempo os pienso agregar a TODOS !!

Ya veras tu que vicios ^^

Por cierto, segun el equipo de MotorStorm dentro de pocas semanas nueva actualizacion con el supuesto modo OFFLINE UN SOLO JUGADOR, supuesto ..........

SaLu2
y yo voy mañana mismo a por el ^^
Blade, ya et acordaras de añadirme a mi tambien xDDDDD
Stiffmaister_BCN

Un saludo a todos!
Lo mismo digo... PSN ID: krdnha.... lo pone en mi gamercard [tadoramo]
a ti tambien te agregare
ya me voy haciendo una lista de peña a la que voy a agregar xDDD
jajaja yo tmb tendre k aserla... tngo el msn patas arrriba de gente del foro dsd k me registre, asique la lista d amigos d ps3 no va ser menos XD y eso que tngo puesto... quien me agregue k me avise por PM, que apostais a k de 20 amigos... me avisan x PM 3 XD
yo os agregare a todos xDDD [sonrisa]
Weno yo no soi un forero habitual de EOL (aunque llevo bastante tiempo visitando estos foros xD).

Por si alguien me quiere agregar para unos pikes al motorstorm mi ID es Sonikito.
Impresiones del online:

Pues que decir, la ostia en vinagre :P
He echo 13 partidas, de las cuales he ganado 12 y he perdido 1 (sa ma desconectao el wifi) he de decir que la peña es un poco... PKT xDDD
HE echo partidas de hasta con 12 jugadores (italianos, no habia españoles) y había un pelín de lag, pero nada apreciable, me lo he pasado de coña, voy a ser de los primeros del ranking :P

Cosas a mejorar:

Te podrian poner un indicador de a cuantos segundos tienes los jugadores detras/delante
Un chat en la sala de espera
Que se oiga a los que hablan

Creo que no me dejo nada, Un saludo!
si, mi ps3 es japonesa, pero juego con peña que la tiene EUR (italianos)
y el juego es PAL o es JAP o USA???
cojonudo solo necesitaba saber eso ^^ esque estaba preocupado xq el f1 no me conecta xDDD

nada lo retiro ya me conecta!!
Cuanto os tardo en actualizar? esk ami me tarda muxisimo aora
:S la tengo conecta x wifi con el ps3proxy server ese ^^

Si le pongo el cable de red ira iwal? o no tiene nada k ver y es xk se lo esta bajando to la peña?
48 respuestas