Actualise Online Emunand

Pues como dice por error actualise Emunand Online estaba en 10.0.0 y por poner Ftp el juego me pidió actualizar y le di q si por error, tenia 90NDS e incógnito pero igual me actualizo se reinicio después de darle actualizar y ya no carga solo una pantalla amarilla uso atmosphere 0.13.0

Si alguien me puede ayudar a arreglarlo o por lo menos a sacar mis saves no hize backup.
Gracias
bwinbas escribió:Pues como dice por error actualise Emunand Online estaba en 10.0.0 y por poner Ftp el juego me pidió actualizar y le di q si por error, tenia 90NDS e incógnito pero igual me actualizo se reinicio después de darle actualizar y ya no carga solo una pantalla amarilla uso atmosphere 0.13.0

Si alguien me puede ayudar a arreglarlo o por lo menos a sacar mis saves no hize backup.
Gracias


Pues sin copia,creó que estás jodido.
Vete poniendo todo nuevo desde cero.
Guarda el contenido de esa sd por si puedes recuperar tus savegames.

Pd: no leéis!! [facepalm]
Con dns e incógnito diría yo que es poco probable que haya actualizado...
Pues eso creo yo cundo le di actualizar fue super rápido como de 5 segundos y se reinicio, pero al reiniciar entra a atmosphere y luego pantalla en amarillo no muestra ningún mensaje de error
Vaya!
Eso es una cosa que siempre queria haber probado y nunca me he atrevido a hacer.
Ahora ya se que pasa. Gracias. 8-)

No pasa nada, solo que tendras que instalarlo todo de nuevo.

Lo de recuperar los savegames esta complicao. Habria que montar en el PC la EMUNAND que tienes en la sdcard.
Cro que se hace con HacDiskMount + las Biskeys.
https://switchtools.sshnuke.net/
Yo solo he montado la SYSNAND con el TegraRCM + hacdiskmount + las Biskeys, a traves de USB.
Lo de la EMUNAND no lo he probado.

Para emunand, por si te sirve de algo:
https://gbatemp.net/threads/retrieving- ... ta.524762/
bwinbas escribió:Pues como dice por error actualise Emunand Online estaba en 10.0.0 y por poner Ftp el juego me pidió actualizar y le di q si por error, tenia 90NDS e incógnito pero igual me actualizo se reinicio después de darle actualizar y ya no carga solo una pantalla amarilla uso atmosphere 0.13.0

Si alguien me puede ayudar a arreglarlo o por lo menos a sacar mis saves no hize backup.
Gracias


Es raro que te haya actualizado y más diciendo que en 5 segundos la apagastes.
Aunque se haya actualizado no pasa nada, simplemente has quemado efuses, si tienes atmos actualizado y no arranca yo diria que no tienes actualizado el payload de atmos, descargatelo aquí.
pues antes que todo pasara lo tenia actualizado pero le quite todo lo volví a actualizar y nada
6 respuestas