IvanQ escribió:Nepal77 escribió:Si juntamos los dos sueños liberales: 0 impuestos y 0 empresas publicas. Ya me dirás quien va a mantener el estado.
Le estás preguntando a un liberal quién va a mantener el estado?
Podemos hablar del estado como lugar físico, un territorio. Ese territorio hay que equiparlo y son necesarios determinados servicios para poder vivir en sociedad.
Pero es que ni una bombilla pondrían los liberales de su bolsillo.
Gurlukovich escribió:Bueno, pueden mantenerse servicios privados, no un Estado.
Y estaríamos en mano de megacorporaciones. Una puta mierda.
Los politicos son basura pero esto es una democracia, cualquiera puede presentarse y el que lo haga mal se le puede pegar la patada.
¿Como le pegas la patada a una megacorporacion si lo hace mal?
Ademas nos saldría mas caro que pagar impuestos.
Mira la sanidad norteamericana.
Que no necesites nada gordo y no tengas seguro.
El problema de España no son los impuestos, de hecho ni son lo mas altos de europa, es el descontrol que hay en el gasto público. Cualquier subnormal con carguito puede inflarse los bolsillos y nadie hace nada.
Los liberales os oponéis a todo y ahí esta el truco vuestro .
Os oponeis a pagar impuestos pero tambien a subir salarios.
Si quitas los impuestos, ¿me garantizas que mi parte de impuesto va a ser mía y la voy a recibir yo y no se va a quedar el empresario?
Todos sabemos lo que haríais.
Si por ejemplo quitamos la seguridad social el trabajador seguira cobrando lo mismo y el empresario mas rico porque no tributaria, eso si, el trabajador el servicio si que tendrá que pagarlo de su bolsillo.
Todo muy sabroso.
Todos sabemos lo que ha pasado con las rebajas del iva. Pediais que se bajen impuestos, se bajan y MAGIA, el precio no baja. ¿que ha pasado? que los empresarios se han quedado ese dinero y a la gente que le follen.
Liberalismo: todo para los ricos y a la gente que le follen. Un sistema totalmente deshumanizado y basado en el dinero.