blackorwhite escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoy la politica esta feliz, nos esta sonriendo a todos. ¿No creeis que es buena señal? Hay que darle animos y que siga asi
Hombre, está feliz para quien ha ganado.
El que esta triste es el autonomo, que sabe que le tocan 4 añazos de pagar impuestazos.
daisakute escribió:
Por cierto psoe+podemos+pnv+bildu que dijo que daria sus votos sin pedir nada a cambio: Mayoria absoluta sin los putos independentistas chantajistas de mierda.
Joder es lo mejor que puede pasar, un gobierno sin fachas y sin independentistas de mierda.
javitronik escribió:PSOE+C's... Quien lo diría.
Aunque para el país sería lo mejor. Un poquito de estabilidad no le vendría mal. Que ya toca...
minmaster escribió:coyote-san escribió:
La expresión "un país de naciones" no tiene sentido, un país es una nación, varias naciones son varios países. No empecemos a decir estas mamarrachadas porque son esta clase de cosas las que hacen que surjan grupos como VOX.
Lo dice la Constitucion Española:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
![]()
coyote-san escribió:
La Constitución se equivoca. Un texto hecho para contentar a los nacionalistas en una época en la que se prentendía que todo el mundo estuviera contento para que no estallase la caja de los truenos. Una muestra de la incompleta e imperfecta Transición que tuvimos.
Overdrack escribió:Los militantes y simpatizantes han gritado "RIVERA NO!"
Madre mia como pacten con Ciudadanos, el batacazo en las autonomicas les va pasar factura...
Y bien merecido lo van a tener.
Reakl escribió:javitronik escribió:PSOE+C's... Quien lo diría.
Aunque para el país sería lo mejor. Un poquito de estabilidad no le vendría mal. Que ya toca...
¿Estabilidad con un partido veleta?
minmaster escribió:La gente esta dejando bastante claro a Sanchez que con Rivera NO. Como gobierne con Ciudadanos la hostia del PSOE en las municipales será histórica.
vik_sgc escribió:Bueno, queda claro que Cataluña es clave durante estos cuatro años. Si yo fuese Pedro me dejaría de pactos con Ciudadanos e iría de cabeza a por un pacto con PODEMOS y ERC. Indultaría a los encarcelados por el proces en cuanto hubiese una sentencia firme e intentaría dejar claro que la situación en Cataluña no es compatible con la independencia (al menos no la unilaterial e inmediata). Intentaría ser mediador en un conflicto que considero interno de Cataluña. El gobierno español debería mediar entre las distintas partes catalanas para un pacto. En mi opinión, un pacto que culmine en la reforma de la constitución a gusto de todo el país y siempre respetando la equidad entre territorios. Esto abriría la puerta para construir un estado más sensato, devolviendo ciertas competencias al gobierno central (sanidad) e intentando que todos los terriotorios sean capaces de garantizar su identidad cultural y cierta independencia económica sin olvidar que hay que redistribuir la riqueza entre territorios. Ya pueden ponerse a trabajar Pedro y Pablo codo con codo porque si no dejan al país en manos de la derecha.

urtain69 escribió:Overdrack escribió:Los militantes y simpatizantes han gritado "RIVERA NO!"
Madre mia como pacten con Ciudadanos, el batacazo en las autonomicas les va pasar factura...
Y bien merecido lo van a tener.
Es que que no se le olvide a Sanchez que parte de sus votos son de gente de podemos que ha votado a Psoe por asegurar que no ganara la derecha.
Si Ahora Sanchez los traiciona, espero que esa gente deje definitivamente lo del voto util y sean valientes de votar a quien de verdad quieren. Total... para que luego te traicionen...
Derex escribió:La hostia del pp en la comunitat valenciana es buena tambien, por fin votan bien por esas tierras.
Wolfoo escribió:Desde ForoCoches han enviando unos mariachis a la sede del PP.
https://twitter.com/JaviBanuelos/status ... 93216?s=19
¿Para cuándo algo así en eol?
vik_sgc escribió:Bueno, queda claro que Cataluña es clave durante estos cuatro años. Si yo fuese Pedro me dejaría de pactos con Ciudadanos e iría de cabeza a por un pacto con PODEMOS y ERC. Indultaría a los encarcelados por el proces en cuanto hubiese una sentencia firme e intentaría dejar claro que la situación en Cataluña no es compatible con la independencia (al menos no la unilaterial e inmediata). Intentaría ser mediador en un conflicto que considero interno de Cataluña. El gobierno español debería mediar entre las distintas partes catalanas para un pacto. En mi opinión, un pacto que culmine en la reforma de la constitución a gusto de todo el país y siempre respetando la equidad entre territorios. Esto abriría la puerta para construir un estado más sensato, devolviendo ciertas competencias al gobierno central (sanidad) e intentando que todos los terriotorios sean capaces de garantizar su identidad cultural y cierta independencia económica sin olvidar que hay que redistribuir la riqueza entre territorios. Ya pueden ponerse a trabajar Pedro y Pablo codo con codo porque si no dejan al país en manos de la derecha.
minmaster escribió:coyote-san escribió:
La Constitución se equivoca. Un texto hecho para contentar a los nacionalistas en una época en la que se prentendía que todo el mundo estuviera contento para que no estallase la caja de los truenos. Una muestra de la incompleta e imperfecta Transición que tuvimos.
Lo que tu digas. Vuelve a mirar los resultados de las elecciones y te darás cuenta que el equivocado eres tú.
En España ha ganado con diferencia tanto en escaños como en numero de votos los partidos que creen en una España Federal de diferentes nacionalidades y autonomías.
Wolfoo escribió:Desde ForoCoches han enviando unos mariachis a la sede del PP.
https://twitter.com/JaviBanuelos/status ... 93216?s=19
¿Para cuándo algo así en eol?
urtain69 escribió:Es que que no se le olvide a Sanchez que parte de sus votos son de gente de podemos que ha votado a Psoe por asegurar que no ganara la derecha.
Si Ahora Sanchez los traiciona, espero que esa gente deje definitivamente lo del voto util y sean valientes de votar a quien de verdad quieren. Total... para que luego te traicionen...
coyote-san escribió:Eso es lo último que ha pensado la gente a la hora de votar, la gente lo que quiere es preservar sus derechos y libertades que tanto ha costado conseguir en los años de democracia que hemos tenido, entre ellos las pensiones que iban a bajarlas para que se opte por pensiones privadas. Eso es lo que ha decantado la balanza en contra de VOX y amiguetes, los jubilados de este país votan en masa y no van a votar a nadie que quiera quitarle sus pensiones.
kitinota escribió:urtain69 escribió:Es que que no se le olvide a Sanchez que parte de sus votos son de gente de podemos que ha votado a Psoe por asegurar que no ganara la derecha.
Mi mujer ha votado PSOE con C´s y ambos queremos que pacten entre ellos, porque lo que mas nos importa es el trabajo y la estabilidad económica, y a nuestro parecer esta es la mejor formula
Lloyd Irving escribió:¿Si pacta PSOE con C's se le dirá a PSOE de nuevo que ya no es izquierda y que se le cayó la S y la O?
yaxnak escribió:Derex escribió:La hostia del pp en la comunitat valenciana es buena tambien, por fin votan bien por esas tierras.
Pero si los votos se los están llevando vox, que llevan 10 escaños...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Overdrack escribió:kitinota escribió:urtain69 escribió:Es que que no se le olvide a Sanchez que parte de sus votos son de gente de podemos que ha votado a Psoe por asegurar que no ganara la derecha.
Mi mujer ha votado PSOE con C´s y ambos queremos que pacten entre ellos, porque lo que mas nos importa es el trabajo y la estabilidad económica, y a nuestro parecer esta es la mejor formula
Claro, todos los contratos indefinidos a tomar por culo, ya que se equiparan como temporales, gracias al contrato unico.
xcoon escribió:daisakute escribió:
Por cierto psoe+podemos+pnv+bildu que dijo que daria sus votos sin pedir nada a cambio: Mayoria absoluta sin los putos independentistas chantajistas de mierda.
Joder es lo mejor que puede pasar, un gobierno sin fachas y sin independentistas de mierda.
Es que parecéis cortos. Mucho han calado los discursos de deshumanización a los independentistas al más puro estilo hitler y los insultáis como si fuese lo mas normal del mundo.
Pues chico, si no quieres ver mierdas no te mires al espejo.
clamp escribió:vik_sgc escribió:Bueno, queda claro que Cataluña es clave durante estos cuatro años. Si yo fuese Pedro me dejaría de pactos con Ciudadanos e iría de cabeza a por un pacto con PODEMOS y ERC. Indultaría a los encarcelados por el proces en cuanto hubiese una sentencia firme e intentaría dejar claro que la situación en Cataluña no es compatible con la independencia (al menos no la unilaterial e inmediata). Intentaría ser mediador en un conflicto que considero interno de Cataluña. El gobierno español debería mediar entre las distintas partes catalanas para un pacto. En mi opinión, un pacto que culmine en la reforma de la constitución a gusto de todo el país y siempre respetando la equidad entre territorios. Esto abriría la puerta para construir un estado más sensato, devolviendo ciertas competencias al gobierno central (sanidad) e intentando que todos los terriotorios sean capaces de garantizar su identidad cultural y cierta independencia económica sin olvidar que hay que redistribuir la riqueza entre territorios. Ya pueden ponerse a trabajar Pedro y Pablo codo con codo porque si no dejan al país en manos de la derecha.
¿Pactar con los mismos que les tiraron los presupuestos y propiciaron las elecciones?
A ver si va a ser un poco tonto de verdad
Y2Aikas escribió:vik_sgc escribió:Bueno, queda claro que Cataluña es clave durante estos cuatro años. Si yo fuese Pedro me dejaría de pactos con Ciudadanos e iría de cabeza a por un pacto con PODEMOS y ERC. Indultaría a los encarcelados por el proces en cuanto hubiese una sentencia firme e intentaría dejar claro que la situación en Cataluña no es compatible con la independencia (al menos no la unilaterial e inmediata). Intentaría ser mediador en un conflicto que considero interno de Cataluña. El gobierno español debería mediar entre las distintas partes catalanas para un pacto. En mi opinión, un pacto que culmine en la reforma de la constitución a gusto de todo el país y siempre respetando la equidad entre territorios. Esto abriría la puerta para construir un estado más sensato, devolviendo ciertas competencias al gobierno central (sanidad) e intentando que todos los terriotorios sean capaces de garantizar su identidad cultural y cierta independencia económica sin olvidar que hay que redistribuir la riqueza entre territorios. Ya pueden ponerse a trabajar Pedro y Pablo codo con codo porque si no dejan al país en manos de la derecha.
El mayor argumento de los nacionalistas , vasco y catalanes es que económicamente España les perjudica, la solidaridad territorial con ellos no va. Si el PSOE indulta a los condenados seria un suicidio, nadie se cree que los fuera a indultar, pero si realmente lo hace que se despidan de existir. SI el PSOE quiere sobrevivir tiene que ser de centro-izquierda. Recordemos que los 7 millones de votantes no son sus afiliados. La gente normal es bastante mas sensata.
Overdrack escribió:
Claro, todos los contratos indefinidos a tomar por culo, ya que se equiparan como temporales, gracias al contrato unico.
urtain69 escribió:Hereze escribió:Gente: Con Rivera no
Sanchez: Nosotros no vamos a poner cordones sanitarios a nadie
Gente: bien, guapoooooo
Creo que no han entendido bien que les esta diciendo que esa puerta no la cierra...
coyote-san escribió:minmaster escribió:coyote-san escribió:
La expresión "un país de naciones" no tiene sentido, un país es una nación, varias naciones son varios países. No empecemos a decir estas mamarrachadas porque son esta clase de cosas las que hacen que surjan grupos como VOX.
Lo dice la Constitucion Española:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
![]()
minmaster escribió:coyote-san escribió:Eso es lo último que ha pensado la gente a la hora de votar, la gente lo que quiere es preservar sus derechos y libertades que tanto ha costado conseguir en los años de democracia que hemos tenido, entre ellos las pensiones que iban a bajarlas para que se opte por pensiones privadas. Eso es lo que ha decantado la balanza en contra de VOX y amiguetes, los jubilados de este país votan en masa y no van a votar a nadie que quiera quitarle sus pensiones.
Claro, claro por eso el resultado de ERC es histórico, el del PNV y el de Bildu... Y todos los partidos antinacionalistas se han hundido en el Pais Vasco y en Catalunya.
minmaster escribió:Casado el peor resultado de la historia del PP![]()
![]()
![]()
Eso sí sigue sonriendo y dice que va a continuar
Rivera se ha descartado para ayudar a gobernar a Sanchez
morlaco06 escribió:urtain69 escribió:Hereze escribió:Gente: Con Rivera no
Sanchez: Nosotros no vamos a poner cordones sanitarios a nadie
Gente: bien, guapoooooo
Creo que no han entendido bien que les esta diciendo que esa puerta no la cierra...
Joder, da gusto ver que aun queda gente que es inmune al palabrerio confuso (y de mentiras veladas) de los políticos y saben leer entre lineas. Llevo discutiendo con mi cuñado 15 minutos porque entendió justo lo contrario...
minmaster escribió:Casado el peor resultado de la historia del PP![]()
![]()
![]()
Eso sí sigue sonriendo y dice que va a continuar
Rivera se ha descartado para ayudar a gobernar a Sanchez
coyote-san escribió:En esas regiones han votado también para que no gane la extrema derecha, y allí los partidos nacionales como PSOE o Podemos tienen menos popularidad.