bembas_13 escribió:Galigari escribió:@LLioncurt
Que no mate actualmente no significa que no exista, el mismisimo Otegui ya esta con su sillon y su sueldazo pues no le hace falta ir poniendo bombas en el pecho, pero vamos lo mismo de aqui sacaban cantera…
Igualmente en un futuro si la derecha se convierte en algo palpable y tangible y no en la mariconada de ahora se animan y vuelven al tiro en la nuca, la experiencia ya la llevan.
Pero en tu mundo de repulsa al odio hay que leer que BILDU no es ETA, incongruencias del ser humano.
ETA anunció el cese de la actividad armada hace casi 10 años. Y hace unos 5 años se disolvió completamente, afortunadamente. Este país lleva bastantes años de tranquilidad sin el odio y el terror que generaba solamente el saber que existía la banda.
Pero sí, "a ver si se animan". Lamentable mensaje.
o eso debe ser
lo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto. Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamientolo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.

Adris escribió:ETA es ETA y Bildu. Los que los defienden/blanquean tienen otro nombre.
Los fachas, según la izquierda, son todo aquel que no piense como ellos.
Así que...
Pero si, que mola andar blanqueando asesinos. Que progre todo.
LLioncurt escribió:Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamientolo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.
Pero ahora mismo, ¿existe actividad de ETA como tal? Para que exista un brazo político de ETA, tiene que haber un brazo militar. ¿Quiénes son y qué están haciendo?

retro-ton escribió:Vamos a ver, es que BILDU no es ETA y eso lo sabe todo el mundo.
Galigari escribió:LLioncurt escribió:Galigari escribió: @LLioncurt Desconozco que podra hacer o no esta gentuza igual estan en modo granja de likes fomentando el blanqueamientolo que tengo clarísimo es que ni todos los arsenales se entregaron ni que estos tengan reparo en volver, de la Kale Borroka al terrorismo de no hace mas de 10 años no hay tanto.
Pero ahora mismo, ¿existe actividad de ETA como tal? Para que exista un brazo político de ETA, tiene que haber un brazo militar. ¿Quiénes son y qué están haciendo?
Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.
Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese
Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA
El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.
Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.
Galigari escribió:Hombre buscalos tu y me vas contando a mi lo que esta basura pueda o no hacer me importa poco , pero como todos los comienzos son dificiles te voy a dejar un incio para que lo pilles con ganas.
Mira del brazo de ETA y hoy parlamentarios de SORTU/BILDU tienes:
Arkaitz Rodríguez
Iker Casanova
Ikoitz Arrese
Con penas de prision por ser bellas personas, pero que hey!! No son ETA
El supremo los ilegalizo por lo mismo pero que leches , el Constitucional invito a barra de Cal a los blanqueadores del asesinato.
Metete en Hernani,Mondragón,Alsausa, Leiza y me vienes a contar que ETA esta muerta y enterrada.
No. Ese término será según tú. Los fachas son los que muestran simpatía, son más behementes y no quieren condenar el fascismo y todo lo relacionado con ello.
¿Esto que haces no es blanqueo? ¿Eres progre entonces?
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, según tú, Bildu es el brazo político de ETA, aunque ETA ya no tiene aparato militar, y por eso Bildu es ETA, pero cualquier día se ponen a pegar tiros, ¿no?
LLioncurt escribió:@Galigari Entonces, según tú, Bildu es el brazo político de ETA, aunque ETA ya no tiene aparato militar, y por eso Bildu es ETA, pero cualquier día se ponen a pegar tiros, ¿no?
Findeton escribió:Seamos serios, Bildu no es ETA. Y los neonazis son 4 gatos y no son Vox.
¿Siguiente tema?
Dicho compromiso, se añade, "lleva aparejado la oposición, por todos los medios que legítimamente tenga a su alcance, a cualquier acto o actividad que suponga agresión o violación de cualquier derecho humano y al uso de la violencia para lograr objetivos políticos"
Galigari escribió:Hombre si te parece bien propon un tema y si engancha tiramos por dicho tema, pero hacer de moderador para decir que podemos o no discutir o si es serio o menos serio, esta un poco fuera de lugar.
St Keroro escribió:Señores que aquí NADIE está a favor del terrorismo, háganselo mirar.
Adris escribió:@Galigari
Se ve que tampoco dan para mucho con el tema.
Ya lo último que hay que leer es, una comparación entre futbolistas y etarras.
Me lo imagino delante del ordenador en plan; - Buah, les acabo de joder el ideario!, pvtho jhenio.
De locos xDDD.
Franco está muy vivo. ETA, que terminó su actividad armada hace menos de diez años, es el pasado, son gente de paz, no hay brazo político.
Libertad es hacer homenajes a etarras, pero no permitir que salgan a gritar los que no son de tu cuerda, ahí ya es el estado facha.
Algún cafre, que los hay a patadas, haciendo alusión a la manifestación de taraos, diciendo; - Que os esperáis. A ver, en que ciudad de España se ha hecho?, pues eso.
Es decir Madrid = Facha.
Pero esta gente tiene pelos ahí abajo?. Han salido del cole, o todavía están con el pinta y colorea?. Y si son adultos, dan miedo, pero por ignorantes.
Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).
O aceptamos las dos o no aceptamos ninguna.
baronluigi escribió:Adris escribió:@Galigari
Se ve que tampoco dan para mucho con el tema.
Ya lo último que hay que leer es, una comparación entre futbolistas y etarras.
Me lo imagino delante del ordenador en plan; - Buah, les acabo de joder el ideario!, pvtho jhenio.
De locos xDDD.
Franco está muy vivo. ETA, que terminó su actividad armada hace menos de diez años, es el pasado, son gente de paz, no hay brazo político.
Libertad es hacer homenajes a etarras, pero no permitir que salgan a gritar los que no son de tu cuerda, ahí ya es el estado facha.
Algún cafre, que los hay a patadas, haciendo alusión a la manifestación de taraos, diciendo; - Que os esperáis. A ver, en que ciudad de España se ha hecho?, pues eso.
Es decir Madrid = Facha.
Pero esta gente tiene pelos ahí abajo?. Han salido del cole, o todavía están con el pinta y colorea?. Y si son adultos, dan miedo, pero por ignorantes.
Pero Adris. Tú estás haciendo lo mismo que reprochar. Restar importancia de un lado y aumentarla en el otro.
¿ De qué te quejas?
Cuando se habla de fachas, echas balones fuera con la falsa dicotomía de " les llamas fachas porque piensan diferente a tí". Es como si dijeras " Me llamas facha porque me tienes manía". ¿ Esa no es una argumentación de niño pequeño?
¡"Me llamas terrorista porque pienso diferente a tí!"
¿ Te parecería lógica esa respuesta?
Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).
Mr_Link escribió:Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas (entre otras cosas).
Y luego todavia hay gente que tiene los santos cojones de negar que en este foro se hace un blanqueamiento activo de la banda terrorista....
LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.
Por la misma regla de tres, otros parece que echan de menos a Franco. Menudos argumentitos.
LLioncurt escribió:Desde luego, los de la manifestación de Chueca del otro día parece que sí. Sin embargo no veo a nadie de Bildu echando de menos los años de plomo, mira tú por donde.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Desde luego, los de la manifestación de Chueca del otro día parece que sí. Sin embargo no veo a nadie de Bildu echando de menos los años de plomo, mira tú por donde.
Pero a ver, entonces el PP/Vox, ¿son franquistas o no?
"Vox no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo".
LLioncurt escribió:A mí me la pela si PP y VOX son franquistas, los prefiero sentados en el Parlamento que pegando tiros. BILDU ha condenado la violencia de ETA. Esto es lo que dice Ortega Smith en el Parlamento:"Vox no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo".
retro-ton escribió:@GXY yo no niego nada, pero entonces para ti Bildu es ETA![]()
Lee_Chaolan escribió:Bildu es tan ETA como el PP es el entramado franquista que torturó, internó y asesinó a miles de personas
LLioncurt escribió:Lo que veo es mucha gente que echa de menos que la Izquierda Abertzale esté en la calle poniendo bombas y asesinando gente en vez de estar sentados en el parlamento defendiendo su (os joda o no, legítima) ideología.