retro-ton escribió:Por lo visto la dirección del PP considera un "error" la payasada de Ayuso involucrando al Rey en el debate de los indultos: "Nosotros no queremos meter al Rey en esto".
Lucas11 escribió:
Primero votan los ciudadanos y luego los partidos se ponen de acuerdo. Como con el segundo gobierno de Felipe González, el primero de Aznar, los dos de Zapatero, el segundo de Rajoy...
En cambio con el rey pues oye no se pudo hacer el acto incívico de votar. Con el cerdo, perdón para los cerdos, de entre las dos democracias tampoco
dlabo escribió:Lucas11 escribió:
Primero votan los ciudadanos y luego los partidos se ponen de acuerdo. Como con el segundo gobierno de Felipe González, el primero de Aznar, los dos de Zapatero, el segundo de Rajoy...
En cambio con el rey pues oye no se pudo hacer el acto incívico de votar. Con el cerdo, perdón para los cerdos, de entre las dos democracias tampoco
Te he matizado un poco el post, espero que no te importe.
rastein escribió:El PP veta crear una comisión de investigación sobre las muertes en las residencias, después de responsabilizar a Iglesias de ellas
https://www.elplural.com/politica/espan ... _268595102
Vaya vaya meses que si mando único que si tal y todo era mentira
Adris escribió:@nail23
Sánchez iba a ser tan contundente con la corrupción, como Podemos con los sueldos/luz/aforados/dietas... como ERC lo iba a ser de aceptar nada del Estado Español, y ahí están, chupando del bote, como Bildu lo iba a ser con el terrorismo, y ahí está el No Etarra Otegui, ensalzando a uno de sus fundadores y aplaudiendo a los excarcelados...
Es decir, se han juntado en el Gobierno, que recordemos NADIE ha votado, NADIE, lo peor de lo peor.
Debe ser que eso de conseguir sacar adelante la moción de censura y convocar elecciones, se les está alargando de más, no?. No se, es lo que prometieron. Yatusabeh.
peppymus escribió:los mal llamados constitucionalistas como la "señora" Ayuso reta al REY a firmar el indulto....
es decir reta a saltarse la constitución xd
Es de coña, la constitución ok, hasta que no me gustapero me hago llamar constitucionalista jajajajaja
retro-ton escribió:Por lo visto la dirección del PP considera un "error" la payasada de Ayuso involucrando al Rey en el debate de los indultos: "Nosotros no queremos meter al Rey en esto".
. "Acusado de alta traición".
. He visto demasiada películas sobre los Tudor (Enrique viii etcétera). LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien![]()
¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.
LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
Sánchez iba a ser tan contundente con la corrupción, como Podemos con los sueldos/luz/aforados/dietas... como ERC lo iba a ser de aceptar nada del Estado Español, y ahí están, chupando del bote, como Bildu lo iba a ser con el terrorismo, y ahí está el No Etarra Otegui, ensalzando a uno de sus fundadores y aplaudiendo a los excarcelados...
Es decir, se han juntado en el Gobierno, que recordemos NADIE ha votado, NADIE, lo peor de lo peor.
Debe ser que eso de conseguir sacar adelante la moción de censura y convocar elecciones, se les está alargando de más, no?. No se, es lo que prometieron. Yatusabeh.
Psmaniaco escribió:Adris escribió:@nail23
Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros![]()
![]()
![]()
Un saludo.
mingui escribió:Echenique está en aurgi.
penando escribió:Psmaniaco escribió:Adris escribió:@nail23
Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros![]()
![]()
![]()
Un saludo.
En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta
Psmaniaco escribió:penando escribió:Psmaniaco escribió:Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros![]()
![]()
![]()
Un saludo.
En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta
Eso ya lo se desde hace 20 años![]()
Un saludo.
penando escribió:Psmaniaco escribió:penando escribió:En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta
Eso ya lo se desde hace 20 años![]()
Un saludo.
Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes
, por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.Psmaniaco escribió:penando escribió:Psmaniaco escribió:Eso ya lo se desde hace 20 años![]()
Un saludo.
Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes
¿Que son unos inutiles integrales?, por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.
penando escribió:Psmaniaco escribió:penando escribió:Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes
¿Que son unos inutiles integrales?, por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.
Y que diferencia hay con los anteriores?
ya somos dos,solo con ver como esta leon dice mucho, noticias de hoy bilden conversacion de 20 segundos ,seleccion española no jugo malPsmaniaco escribió:penando escribió:Psmaniaco escribió:¿Que son unos inutiles integrales?, por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.
Y que diferencia hay con los anteriores?
Para mi ninguna, son la misma mierda con distinto collar, por eso hace casi 20 que no me molesto en ir a votar, por que todos son iguales para mi, miseros montones de mierda que solo se preocupan por sus intereses y por chupar del bote.
Un saludo.
fp jóvenes encadenando contratos en prácticas, cobrando 300€.
diferencia sobre los anteriores que los otros se pegan un tiro en un pie, estos en los dos
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
adrick escribió:ya somos dos,solo con ver como esta leon dice mucho, noticias de hoy bilden conversacion de 20 segundos ,seleccion española no jugo malPsmaniaco escribió:penando escribió:Y que diferencia hay con los anteriores?
Para mi ninguna, son la misma mierda con distinto collar, por eso hace casi 20 que no me molesto en ir a votar, por que todos son iguales para mi, miseros montones de mierda que solo se preocupan por sus intereses y por chupar del bote.
Un saludo.fp jóvenes encadenando contratos en prácticas, cobrando 300€.
Poco empleo y muchos cualificados. Zapatero 2.0 como se nota quien manda en los medios vendiendo humodiferencia sobre los anteriores que los otros se pegan un tiro en un pie, estos en los dos
, manda cojones. rastein escribió:
Al menos no nos ha metido en una guerra para hacérse el chulo o se ha puesto hablar con acento tejano.
Vamos progresando.
penando escribió:Psmaniaco escribió:Adris escribió:@nail23
![]()
![]()
Un saludo.

angelillo732 escribió:Yo de verdad llego a un punto que no estoy entendiendo a la gente, Sanchez se acercó a Biden y hablaron ¿Y que?
¿De verdad se está llegando al punto de echar mierda política por esta absoluta gilipollez? Usar esto como un ataque demuestra hasta donde está llegando el fanatismo.
Lo que está dando pena es esta sociedad tuitera que parece que no viven de otra cosa que no sea meter mierda y compartir gilipolleces, pero eso si, luego nos vamos quejando de como está la sociedad.
Me parece vergonzoso y de verdad pensaba que EOL quedaría al margen de tal tontería pero no.
Lucas11 escribió:El PP dando 4.5 millones de euros a los toros. Liberales

:o
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 es que si un "hola qué tal?" se vende como un logro político mientras se incumplen promesas electorales continuamente....
ocihc escribió:angelillo732 escribió:Yo de verdad llego a un punto que no estoy entendiendo a la gente, Sanchez se acercó a Biden y hablaron ¿Y que?
¿De verdad se está llegando al punto de echar mierda política por esta absoluta gilipollez? Usar esto como un ataque demuestra hasta donde está llegando el fanatismo.
Lo que está dando pena es esta sociedad tuitera que parece que no viven de otra cosa que no sea meter mierda y compartir gilipolleces, pero eso si, luego nos vamos quejando de como está la sociedad.
Me parece vergonzoso y de verdad pensaba que EOL quedaría al margen de tal tontería pero no.
Lo que es realmente vengonzoso es intentar minimizar un acto tan tremendamente denigrante para la imagen de un país entero. Todo un presidente de una nación persiguiendo como un perrito faldero a otro presidente que NI LE MIRA A LA CARA para sacarse una puñetera foto. Y todo eso con toda la prensa mundial delante.
Fíjate hasta donde llega el fanatismo.
ocihc escribió:Lo que es realmente vengonzoso es intentar minimizar un acto tan tremendamente denigrante para la imagen de un país entero. Todo un presidente de una nación persiguiendo como un perrito faldero a otro presidente que NI LE MIRA A LA CARA para sacarse una puñetera foto. Y todo eso con toda la prensa mundial delante.
Fíjate hasta donde llega el fanatismo.
.
Shiverson escribió:Sobre el tema de Sanchez y Biden:
https://www.publico.es/internacional/ca ... nchez.html
La propia casa blanca confirma que estuvieron conversando fuera de cámara, No se si lo que se capto fue antes o después de esa conversación xD. Igual le estaba diciendo luego nos vemos para un piti.
De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.
Por otro lado, Ayuso le está haciendo una buena faena a FraCasado, ha dicho hoy que no rectificó y que Casado piensa lo mismo que el respecto a los indultos y el rey:
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 99713.html
Shiverson escribió:De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.
shinigamizanp escribió:Shiverson escribió:Sobre el tema de Sanchez y Biden:
https://www.publico.es/internacional/ca ... nchez.html
La propia casa blanca confirma que estuvieron conversando fuera de cámara, No se si lo que se capto fue antes o después de esa conversación xD. Igual le estaba diciendo luego nos vemos para un piti.
De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.
Por otro lado, Ayuso le está haciendo una buena faena a FraCasado, ha dicho hoy que no rectificó y que Casado piensa lo mismo que el respecto a los indultos y el rey:
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 99713.html
No estropees sus mantras con la verdad que se les ve ilusionados
Que Ayuso en desconocimiento de la constitución, como todos sus palmeros que se escudan en ellas y que luego abuchean en el congreso cuando se escucha un artículo de la Carta Magna, ha puesto en la picota al Rey sin necesitarlo.
Muchos de sus votantes no sabían esto, porque al igual que ella lo que le interesan son las cañas
Aquí hay alguno que no sabe ni cuando hay elecciones ese es el nivel![]()
Pero son la “la buena gente” porque ahora ya no tienen en exclusiva el patriotismo la bondad también
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge