› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:El otro día en Twitter igual, uno diciéndome que hay que ver los fachas que son los de Vox, y le pregunté por qué, me dijo que me leyera el programa respecto a inmigración para verlo, me lo leí, se lo puse y le pregunté cuál de los puntos era fascista concretamente. Nunca recibí una respuesta.
3-Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune
62-Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos.
retro-ton escribió:Cada vez está más claro que la ultraderecha española es pura carroña. Es una vergüenza que parte de nuestros impuestos se usen para pagar sueldos y chiringuitos de gente de vox.
Cada vez está más claro que la política es pura carroña. Es una vergüenza que parte de nuestros impuestos se usen para pagar sueldos y chiringuitos de políticos.
el_ssbb_boy escribió:Yo pienso que lo acontecido con los que han recibido las balas es tan grave como cuando los que han recibido las balas pedían la guillotina públicamente para cierta gente o defienden ciertas declaraciones y canciones, o pactos que cierran. Luego otros les votan y hablan sin mirarse al espejo, antes no eran importantes sus declaraciones. Y se llenan la boca de la palabra "fascista".
Justificar o callar sobre una cosa u otra lo demuestra todo, de ellos mismos y los seguidores. Ningún político se merece respeto. Si no fuera un asunto serio sería para coger palomitas viendo como se desvive cada uno por su color. Repito, ningún político se merece respeto ni estar ahí. Ahora, no tiene fácil solución ni se soluciona discutiendo en un hilo que parece una batalla de cibervoluntarios.
Por cierto, para alguien que haya trabajado en la compañía, ¿correos no controla los contenidos sospechosos?
Goncatin escribió:
https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html
Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.
DRONI escribió:Goncatin escribió:
JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....
Astro_Gungar escribió:Aunque pensándolo bien, Iglesias no invitó a irse a Espinosa de los Monteros una vez de una sala?
rastein escribió:@el_ssbb_boy hombre sin consecuencias...meses de acoso en la puerta de casa o amenazas de muerte. No se como estara el top 5 de politicos mas acosados, pero vamos seguro que si no esta el primero estara el segundo.
Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??
igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.
DRONI escribió:Goncatin escribió:
JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....
Lucas11 escribió:DRONI escribió:Goncatin escribió:
Qué tiene que ver Otegi con Podemos?
Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??
Adris escribió:Iglesias mintiendo?. Eso no puede ser!.
Ya saldrá mas mierda sobre ese personaje infame.
Ahora hay que explicar como es eso de llegar en coche oficial o privado y antes de entrar en plató subirse a un taxi.
Habrá gente que siga votandole?.
rastein escribió:Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??
Por curiosidad cuanto duro el escrache a cifuentes?
el_ssbb_boy escribió:rastein escribió:Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??
Y la proximidad.
Pues ninguno tendría que pasar, pero unos son más civilizados que otros según los vídeos y fotos. Lo de Cifuentes se parece a esto:
Mientras tanto, esta es la representación que tenemos en el Congreso:
"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
bobchache escribió:Lucas11 escribió:DRONI escribió:
Qué tiene que ver Otegi con Podemos?
Quizás te lo dice porque el pájaro se hace fotos con el, persona que no condena la violencia de eta y según el, es un hombre de paz, luego se va llorando de un debate,aún habiéndose condenado la violencia, no como el.
A parte, que vas diciendo que bildu condena la violencia realizada por eta..... y es lo que te pone el compañero.
Impocrita, a mí no me toques que soy un ser de luz![]()
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las carroñas. Sin más.
Adris escribió:@Lucas11
Que van de la manita a todos lados?.
No se, donde están aquellos que decían que Bildu no era ETA.
Han callado como frutas en cuanto a vuelto a salir Otegui a defender a un hijo de putin muerto en la cárcel, fundador de ETA.
Tus colegas de Podemos defienden a esa mierda etarra. Pero se pasan por el forro condenar la violencia que ellos mismos generan, como estos días pasados.
Acercan presos a diario, para pagar la deuda con BIldu, lavan la carita a los etarras, fingen ataques que luego no denuncian... son tal para cual.
Cuando salga toda la mierda, que saldrá, la gente que ha votado a ese parásito se llevará las manos a la cabeza. Eso si, tarde.
No se que necesita hacer mas, para seguir metiéndosela a sus votantes sin vaselina.
rastein escribió:el_ssbb_boy escribió:rastein escribió:
Y la proximidad.
Pues ninguno tendría que pasar, pero unos son más civilizados que otros según los vídeos y fotos. Lo de Cifuentes se parece a esto:
Mientras tanto, esta es la representación que tenemos en el Congreso:
"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
Veo que quieres dar a entender que lo de Cifuentes fue peor. No estoy nada de acuerdo, ni en la proporcionalidad ni la durabilidad, ni en las razones obviamente.
Si tuvieras que elegir uno de los dos, que sufrir en tus carnes, cual eligirias?
rastein escribió:Si tuvieras que elegir uno de los dos, que sufrir en tus carnes, cual eligirias?
hipnodancer escribió:@Dead-Man el escáner te da una idea de lonquebhay.
Anda que cuando eran las cadenas de la carta con 2 pesetas (mira que soy viejo) no aparecían sobres con el corte en la diagonal ,tapado luego con fixo y la carta con la moneda de 2 pesetas arrancada.
el_ssbb_boy escribió:¿De verdad no se esperan reacciones similares? Luego cada cual con su moral al defender o votar algo.
Lucas11 escribió:Adris escribió:@Lucas11
Que van de la manita a todos lados?.
No se, donde están aquellos que decían que Bildu no era ETA.
Han callado como frutas en cuanto a vuelto a salir Otegui a defender a un hijo de putin muerto en la cárcel, fundador de ETA.
Tus colegas de Podemos defienden a esa mierda etarra. Pero se pasan por el forro condenar la violencia que ellos mismos generan, como estos días pasados.
Acercan presos a diario, para pagar la deuda con BIldu, lavan la carita a los etarras, fingen ataques que luego no denuncian... son tal para cual.
Cuando salga toda la mierda, que saldrá, la gente que ha votado a ese parásito se llevará las manos a la cabeza. Eso si, tarde.
No se que necesita hacer mas, para seguir metiéndosela a sus votantes sin vaselina.
Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
retro-ton escribió:@nail23 gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las peores las carroñas. Sin más.
Zardoz2000 escribió:Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
No han condenado nunca a ETA así que..
Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.
Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.
LaGarrota escribió:defender a vox y a la tipa, que hasta se metio con angels barcelo porque para calmar a iglesias le agarra la mano es de estar a la altura de trump y sus mierdas, esperaté que no gane la izquierda en madrid y hagan la del tio de los cuernos, porque vistos que imitan todas las chorradas que hacen en EEUU no me espero menos de la panda garrulos que apoya las gilipolleces de esta gente.
luego ETA es bildu, tiene cojones la cosa.
rastein escribió:@el_ssbb_boy Entonces los dos son iguales? Okk
el_ssbb_boy escribió:Como digo, ninguno. Ni que me persigan por la calle, ni que me esperen en mi casa, ni que amenacen a mi familia como le han hecho a Pablo Iglesias y como también hizo Pablo Iglesias públicamente: https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
Goncatin escribió:el_ssbb_boy escribió:¿De verdad no se esperan reacciones similares? Luego cada cual con su moral al defender o votar algo.
Lo que yo no se es como no le partió la cara, si ha llegado hasta a pedir disculpas por no hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=sNiYH0a1d1U
Por cierto, Pablo Iglesias baja en las encuestas
angelillo732 escribió:
Esto es populismo, y mira que Iglesias es un populista de manual, pero dudo que apoye que se apredree a la gente (decir esto es tomar a la gente por tonta) y sobre los escratches, cuando hay corrupción por medio y en la época en la que estábamos, es hasta normal, y te digo esto siendo una práctica que en la vida he hecho ni haré.
Pero acosa por ideología política como se hace hoy en día, no es ni de lejos lo mimo.
Lucas11 escribió:Zardoz2000 escribió:Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
No han condenado nunca a ETA así que..
Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.
Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.
Es verdad nunca han condenando a ETA.![]()
Goncatin escribió:Astro_Gungar escribió:Aunque pensándolo bien, Iglesias no invitó a irse a Espinosa de los Monteros una vez de una sala?
No, Espinosa de los Monteros se fué de una sesión de motu propio tras una bronca con Iglesias, y cuando estaba a punto de salir ya de la sala Iglesias le dijo "Cierre al salir, señoría"
Chomi escribió:LaGarrota escribió:defender a vox y a la tipa, que hasta se metio con angels barcelo porque para calmar a iglesias le agarra la mano es de estar a la altura de trump y sus mierdas, esperaté que no gane la izquierda en madrid y hagan la del tio de los cuernos, porque vistos que imitan todas las chorradas que hacen en EEUU no me espero menos de la panda garrulos que apoya las gilipolleces de esta gente.
luego ETA es bildu, tiene cojones la cosa.
Hostia ahora mete a Trump este usuario, ya es el descojone máximo.