... por si hay que ir haciendo maletas y tal...
unilordx escribió:
Consiga ya su Funko de Ayuso.
amchacon escribió:unilordx escribió:
Ojito Ayuso, yo la veia tonta, pero a estas alturas, la veo de presidente de unos anos![]()
En cuanto su propuesta. Como demonios va a bajar mas los impuestos? Si practicamente todos sus impuestos autonomicos estan a minimos.
nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
Encima el inútil (Iglesias) diciendo que representa lo que todos los madrileños quieren, de esto parece que gusta.
nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
Encima el inútil (Iglesias) diciendo que representa lo que todos los madrileños quieren, de esto parece que gusta.
javitronik escribió:nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
Amancio Ortega, no... el líder de los manteros, omepofavóh'.
*Inserte aquí su meme del chico volteando la cara para mirar el culo a la chica que pasa.
Falconash escribió:nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
El líder de esa asociación ahora posee un restaurante y tiene la nacionalidad española.
No entiendo las críticas ¿No era lo que se quería? Inmigración que viniera a enriquecer el país ¿No?
¿O sólo esta bien cuando vienen bien cargaditos de dinero desde Venesuela?
Mrcolin escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
El líder de esa asociación ahora posee un restaurante y tiene la nacionalidad española.
No entiendo las críticas ¿No era lo que se quería? Inmigración que viniera a enriquecer el país ¿No?
Asociación de manteros.... Con eso debería estar todo dicho sobre este tema.
Falconash escribió:nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
Encima el inútil (Iglesias) diciendo que representa lo que todos los madrileños quieren, de esto parece que gusta.javitronik escribió:nail23 escribió:Lo de que el líder de la asociación de manteros se presente por Madrid con ayuda de Iglesias todo bien, no??
Amancio Ortega, no... el líder de los manteros, omepofavóh'.
*Inserte aquí su meme del chico volteando la cara para mirar el culo a la chica que pasa.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Falconash escribió:
Asociación de manteros.... Con eso debería estar todo dicho sobre este tema.
¿Y?
Que primero vayan a por quienes proveen a esos manteros, pero claro, ahí ya no queremos meter la manita
Takumocho escribió:@angelillo732 ¡Lo sabia!![]()
Mientras tanto...
![]()
parece que TVE le quiere copiar a Ubisoft o el reciente Cyberpunk 2077 con eso de los bugs. Madre mía de verguenza ajena
nail23 escribió:Falconash escribió:Mrcolin escribió:Asociación de manteros.... Con eso debería estar todo dicho sobre este tema.
¿Y?
Que primero vayan a por quienes proveen a esos manteros, pero claro, ahí ya no queremos meter la manita
Repito lo que dice el compañero porque veo que no te a quedado claro.
ASOCIACIÓN DE MANTEROS, a ver si así lo entiendes, que veo que en tu comentario no hay coherencia.
Falconash escribió:nail23 escribió:Falconash escribió:¿Y?
ASOCIACIÓN DE MANTEROS, a ver si así lo entiendes, que veo que en tu comentario no hay coherencia.
Gente que se gana la vida.
rastein escribió:amchacon escribió:unilordx escribió:
Ojito Ayuso, yo la veia tonta, pero a estas alturas, la veo de presidente de unos anos![]()
En cuanto su propuesta. Como demonios va a bajar mas los impuestos? Si practicamente todos sus impuestos autonomicos estan a minimos.
Esta consiguiendo aglutinar el voto de la derecha en ella, cosa que casado no ha conseguido nunca. No sería extraño verla de presidente del PP en unos años si le sale bien esta jugada.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mrcolin escribió:Con una actividad ilegal, que te ha faltado terminar la frase...
amchacon escribió:Mrcolin escribió:Con una actividad ilegal, que te ha faltado terminar la frase...
Porque el estado LE PROHIBE hacer una actividad legal.
Mrcolin escribió:amchacon escribió:Mrcolin escribió:Con una actividad ilegal, que te ha faltado terminar la frase...
Si hubiera venido como debería haber venido (legalmente) pues...
Pero vamos, que pobrecito, si... lo próximo será fichar a proxenetas y narcotraficantes... la crème de la crème de la sociedad, todo culpa del estado que no me deja realizar ese tipo de actividades...
Mrcolin escribió:amchacon escribió:Mrcolin escribió:Con una actividad ilegal, que te ha faltado terminar la frase...
Pero vamos, que pobrecito, si... lo próximo será fichar a proxenetas y narcotraficantes... la crème de la crème de la sociedad, todo culpa del estado...
Falconash escribió:nail23 escribió:Falconash escribió:¿Y?
Gente que se gana la vida.
BertoMP escribió:@TMacTimes Hay otra peor. Mismo rótulo "Desfase de turistas en Madrid" junto a una imagen de una playa abarrotada de gente. Ayuso ha conseguido algo que nadie había conseguido antes, que en Madrid haya playa.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:amchacon escribió:
Pero vamos, que pobrecito, si... lo próximo será fichar a proxenetas y narcotraficantes... la crème de la crème de la sociedad, todo culpa del estado...
Vamos, que no te vale que al final se haya regularizado y posea un negocio de restauración entre más gente.
A ti lo que te molesta es que no "ha venido como debería de haber venido", olé.
La trampa eterna.
Que @Newtral
y todos los medios de fake news no dicen nada? Me pinchas y no sangro
Ulises-Oniro escribió:Sobre la inmigración, hay países europeos que son mucho más duros que España.
Mi hija trabaja en Noruega y tuvo que entrar con contrato ya desde España y con antecedente de penales limpio bajo el brazo, además fue entrevistada por la policía antes de entrar en el trabajo, y si se queda sin trabajo: adiós muy buenas.
Mrcolin escribió:Este hombre ha estado robando al estado y compitiendo con ventaja con el resto de negocios de venta de DVDs y ropa (o lo que vendiera siendo mantero).
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Este hombre ha estado robando al estado y compitiendo con ventaja con el resto de negocios de venta de DVDs y ropa (o lo que vendiera siendo mantero).
Anda, acabas de describir un gran número de negocios de hostelería en este país.
La diferencia, uno lo hace para ganarse la vida, los otros para llenarse los bolsillos aún más. ¿O tienes otra opinión al respecto a lo anterior?
Lo dicho, ha regularizado su situación y ahora posee un negocio legal ¿No era lo que se quería? Pues tomad dos tazas.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Este hombre ha estado robando al estado y compitiendo con ventaja con el resto de negocios de venta de DVDs y ropa (o lo que vendiera siendo mantero).
Anda, acabas de describir un gran número de negocios de hostelería en este país.
La diferencia, uno lo hace para ganarse la vida, los otros para llenarse los bolsillos aún más. ¿O tienes otra opinión al respecto a lo anterior?
Lo dicho, ha regularizado su situación y ahora posee un negocio legal ¿No era lo que se quería? Pues tomad dos tazas.
Mrcolin escribió:Falconash escribió:Mrcolin escribió:Este hombre ha estado robando al estado y compitiendo con ventaja con el resto de negocios de venta de DVDs y ropa (o lo que vendiera siendo mantero).
Ah vale, ya entiendo... que como lo hace mucha gente (según tu), ya se convierte en totalmente lícito.
Pues nada, entonces es totalmente lícito que los políticos roben... como lo hacen todos...
Cómo está el patio.
PD: Y no, no se busca que se regularice nada. Se busca que no se cometan ilegalidades... y mucho menos que se les premie por ello
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
alextgd escribió:Falconash escribió:Mrcolin escribió:Este hombre ha estado robando al estado y compitiendo con ventaja con el resto de negocios de venta de DVDs y ropa (o lo que vendiera siendo mantero).
90% de los garitos de la costa del sol xd
Pero no son negros, son morenitos o albanocosovares.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Falconash escribió:
Ah vale, ya entiendo... que como lo hace mucha gente (según tu), ya se convierte en totalmente lícito.
Pues nada, entonces es totalmente lícito que los políticos roben... como lo hacen todos...
Cómo está el patio.
PD: Y no, no se busca que se regularice nada. Se busca que no se cometan ilegalidades... y mucho menos que se les premie por ello
Señalo la capacidad de señalar algo residual y obviar convenientemente lo que impera en este país.
Sencillamente digo como al principio, que no se vaya a por el último eslabón, el más débil por necesidad de una pirámide mafiosa.
El material que venden los malvados manteros sale de alguna parte, el dinero sale de alguna parte, el material viene de alguna parte![]()
Pero lo dicho, eso no interesa cortarlo de raíz ¿Por algo será no?
Ulises-Oniro escribió:Sobre la inmigración, hay países europeos que son mucho más duros que España.
Mi hija trabaja en Noruega y tuvo que entrar con contrato ya desde España y con antecedente de penales limpio bajo el brazo, además fue entrevistada por la policía antes de entrar en el trabajo, y si se queda sin trabajo: adiós muy buenas.
rastein escribió:alextgd escribió:Falconash escribió:
90% de los garitos de la costa del sol xd
O como Amazon o inditex pagando impuestos fuera y haciendo competencia desleal a sus competidores que pagan en España sus impuestos.
economiadigital escribió:Inditex pagó 1.201 millones de euros en impuestos en España en 2020, 103 en concepto de impuestos sobre sociedades
eleconomista escribió:Inditex tributa en España 14 veces más que Apple, Amazon, Facebook y Google juntas
Ulises-Oniro escribió:@amchacon
No sé, a lo mejor es porque Noruega no es de la Unión Europea. Pero primero le pidieron antecedentes de delitos sexuales y luego de penales y al final entrevista con la policía. Trabaja en una escuela pública.
kikon69 escribió:Iba a crear hilo aparte, pero me parecía demasiado, y conspiración no parece.
El caso que he visto esta noticia:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... e%20tierra.
Las fuerzas armadas francesas se preparan para una guerra de alta intensidad
...que habla de que se preparan para una guerra chunga y global en 1-2 años contra Rusia, Turquía o un país del norte de África.....¿me estoy perdiendo algo?. He mirado y no era el día de los inocentes.... por si hay que ir haciendo maletas y tal...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davidnintendo escribió:Ulises-Oniro escribió:@amchacon
No sé, a lo mejor es porque Noruega no es de la Unión Europea. Pero primero le pidieron antecedentes de delitos sexuales y luego de penales y al final entrevista con la policía. Trabaja en una escuela pública.
La última parte es reveladora. Pueden ser requisitos adicionales por trabajar con niños. El proceso que tuve que hacer yo como ciudadano europeo para trabajar en Reino Unido fue enseñar mi pasaporte a mi empresa en mi primer día de trabajo.
Los constitucionalistas de Vox hablando de deportar a alguien que tiene nacionalidad española.
Ulises-Oniro escribió:@amchacon
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
rastein escribió:O como Amazon o inditex pagando impuestos fuera y haciendo competencia desleal a sus competidores que pagan en España sus impuestos.
el_ssbb_boy escribió:rastein escribió:alextgd escribió:90% de los garitos de la costa del sol xd
O como Amazon o inditex pagando impuestos fuera y haciendo competencia desleal a sus competidores que pagan en España sus impuestos.
Eso es falso.economiadigital escribió:Inditex pagó 1.201 millones de euros en impuestos en España en 2020, 103 en concepto de impuestos sobre sociedades
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... sociedadeseleconomista escribió:Inditex tributa en España 14 veces más que Apple, Amazon, Facebook y Google juntas
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... untas.html
is2ms escribió:kikon69 escribió:Iba a crear hilo aparte, pero me parecía demasiado, y conspiración no parece.
El caso que he visto esta noticia:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... e%20tierra.
Las fuerzas armadas francesas se preparan para una guerra de alta intensidad
...que habla de que se preparan para una guerra chunga y global en 1-2 años contra Rusia, Turquía o un país del norte de África.....¿me estoy perdiendo algo?. He mirado y no era el día de los inocentes.... por si hay que ir haciendo maletas y tal...
He mirado por encima el artículo y me parece la típica bocachanclada de un general para que le suelten más pasta... no creo que haya ninguna guerra ni con rusia ni con turquía en los próximos años ni de coña, pero si cuela cueladavidnintendo escribió:Ulises-Oniro escribió:@amchacon
La última parte es reveladora. Pueden ser requisitos adicionales por trabajar con niños. El proceso que tuve que hacer yo como ciudadano europeo para trabajar en Reino Unido fue enseñar mi pasaporte a mi empresa en mi primer día de trabajo.
Los constitucionalistas de Vox hablando de deportar a alguien que tiene nacionalidad española.
A él no, pero a los manteros, que en el imaginario colectivo se presentan como ilegales, habría que deportarlos. Creo que ese es el sentido de ese tuit de vox y es difícil no estar a favor de que deporten a inmigrantes ilegales que no certifiquen las excepciones que ya están recogidas por ley.
alextgd escribió:https://twitter.com/gic198/status/1376866409377103879