GXY escribió:LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html
no le ha dado tiempo ni de "disfrutar" las vacaciones pendientes antes de suscribirse en el SEPE.
en fin. telecirco siendo telecirco.
Tukaram escribió:bueno cuando me encuentras el reportaje de "buscando al votante del pp o psoe para señalarlo publicamente " rodado en 1995 por ej identico a la "caza del votante de vox" de hace unos cuantos años te dare la razon por ej
Tukaram escribió:GXY escribió:LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html
no le ha dado tiempo ni de "disfrutar" las vacaciones pendientes antes de suscribirse en el SEPE.
en fin. telecirco siendo telecirco.
Pero Risto no esta en la cuatro ?
Tukaram escribió:Si si me acuerdo y ni siquiera en ese programa se atrevieron a hacer algo tan repugnante como irse a un pueblo a buscar y señalar publicamente a la gente por votar a X partido politico
ni movilizaron a las masas y los sindicatos para atacar y odiar a los que no eran afines a su ideologia politica de forma publica y reiterada
COÑO ni si quiera han defendido a "artistas" que pregonaban que hay que ir a los pueblos a matar guardia civiles
y mira que eran irreverentes y politicamente incorrectos eh pero joder ni a ESO llegaron
Tukaram escribió:Claro claro![]()
![]()
lo de cazar al votante de Vox o desearle Cancer a politicos que te caen mal ha sido consecuencia de la tdt y de Youtube si señor con 2 cojones![]()
![]()
![]()
en fin lo de siempre mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga del propio
Tukaram escribió:Y como no tergiversando lo que yo he dicho como siempre os encanta hacer para alterar el relato en vuestro beneficio
1º yo no he dicho que lo hagan con razon he dicho qure lo hicieron por acabar hasta los cojones de ser insultados a diario 12 veces al dia
y 2º hay una enormerrima diferencia entre el nivel de "tu facha tu perroflauta" de antes de pablo iglesias a el que hay ahora que es exponencialmente mucho mayor porque se ha dedicado durante años y años y años a fanatizar a su "publico" coño que ahora simplemente por decir que una mujer tambien puede maltratar a su pareja (sea hombre o mujer ) ya eres un fascista no me jodas![]()
ni a esos extremos ridiculos y fanaticos se llegaba antes
Zardoz2000 escribió:Tukaram escribió:Y como no tergiversando lo que yo he dicho como siempre os encanta hacer para alterar el relato en vuestro beneficio
1º yo no he dicho que lo hagan con razon he dicho qure lo hicieron por acabar hasta los cojones de ser insultados a diario 12 veces al dia
y 2º hay una enormerrima diferencia entre el nivel de "tu facha tu perroflauta" de antes de pablo iglesias a el que hay ahora que es exponencialmente mucho mayor porque se ha dedicado durante años y años y años a fanatizar a su "publico" coño que ahora simplemente por decir que una mujer tambien puede maltratar a su pareja (sea hombre o mujer ) ya eres un fascista no me jodas![]()
ni a esos extremos ridiculos y fanaticos se llegaba antes
A veces me da la impresión de que has estado viendo el otro día The warriors o cualquier otra película de un grupo acosado y aún no has salido de ella. Eso sí no has entrado en la paranoia de la mirada del cartero o del de la basura o la chica del supermercado que te ha dado el cambio de una forma diferente o no ha bromeado como la semana pasada, sabrá algo de tí que desconoces?.
No sé que edad tienes pero si yo mismo no me acuerdo de algunos rollos de política y eso que los pase en primera persona me pregunto qué se supone que sabes tú de cómo era ésto o aquello o lo que salía en el televisor. Es como la delincuencia y eso de que no se ve lo de antes pues claro a lo mejor era hasta peor.
Lo que si veo es el nivel de petardeo en la política y lo que más me asusta es la vulgaridad de la que hacen gala muchos políticos de derechas cuando abren el buzón, me da a mí que un Fraga o un Suárez a más de uno lo hubieran hecho callar con una colleja por patán. Eso sólo se veía entre algunos radicales de izquierdas tocahuevos y ahora lo vemos en señoritas pepis vestidas de boutique.
bobchache escribió:dlabo escribió:bobchache escribió:
Ranas hay de todos los colores azules,rojos y el arcoiris si no lo proponemos....
Mira que no me gusta jugar al "tu más"....
No, si lo digo por lo pintoresco del relato.
El enésimo, y no es un tópico, es el enésimo nunca mejor dicho, caso de corrupción del pp, como siempre se suelta el (ya) tópico de "si es culpable...".
Es tan surrealista como si alguien dijera que si un mafioso ha cometido un delito, que se investigue y vaya a la cárcel.
Venga vale, anda habla de los Eres de Andalucía que de eso no hablas ni se te espera o de la compra de los nuevos aviones de SánchezLa última que sabemos.....lo que te dije, si nos ponemos, hablamos de todos,
Que se te ve el plumero jejejeje
![]()
Como no son de tu cuerda ya das por hecho el delito sin investigarlo....pues nada, tú mismo te retratas con el "relato"
La investigamos???? O ya damos por hecho el delito....
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... gular.html
Coño!!! los villarroyas no dicen nada de Colauuu
Galigari escribió:@dlabo A mí particularmente me gustaría contar conocer tu opinión sobre algo bastante menos comprometido que una sentencia de robo pero no por ello menos truculento.
Que opinas sobre el encuentro de Delcy Rodríguez con Abalos , teniendo presente los siguientes datos:
-Reconocida delincuente internacional con orden de busca y captura.
- Las más de 7 versiones que Abalos dio en público
-Opinion sobre las famosas maletas descargadas de dicho avión.
-El despido del guardia jurado que presenció el encuentro.
-La posición del gobierno frente a esta situación.
Si te apetece claro.
jajajajj y hablando de Pablo Iglesias como si fuera un ángel caído del cielo xD alabando su ''estrategia'' ha sido muy gracioso ver como evita todas las preguntas con minidiscursos xDDD más descarado es imposible.

Kouta escribió:Madre mía, yo tenía un recuerdo más "progresista" de este foro. Han cambiado mucho los tiempos o han caído aquí todos los fachas de internet?
No se de dónde sacan tanto odio, la verdad que es de risa ver cómo critican algo y una frase despues pecan de lo mismo.
Y si, los califico como fachas y al que le moleste que se lo haga mirar. Luego no hay tanto reparo en hablar de rojos o comunistas y yo sinceramente no me ofendería.
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.
Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.
Galigari escribió:@dlabo A mí particularmente me gustaría contar conocer tu opinión sobre algo bastante menos comprometido que una sentencia de robo pero no por ello menos truculento.
Que opinas sobre el encuentro de Delcy Rodríguez con Abalos , teniendo presente los siguientes datos:
-Reconocida delincuente internacional con orden de busca y captura.
- Las más de 7 versiones que Abalos dio en público
-Opinion sobre las famosas maletas descargadas de dicho avión.
-El despido del guardia jurado que presenció el encuentro.
-La posición del gobierno frente a esta situación.
Si te apetece claro.
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.
Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.
joseee24 escribió:
Ahora mismo en el congreso, aquí vemos como respetan la distancia de seguridad, los mismos que te la imponen,
Falconash escribió:Vayaaa, un youtuber magufo ahora llorando porque en Okdiario le censuran... se pensaría que le iban a tratar como a uno de los suyos![]()
![]()
![]()
Pena que no metan al pantuflo a la puta cárcel, que es donde debería estar.
@nail23 @joseee24
Os pido por favor que no utilicéis el tema de la salud mental para lanzar consignas políticas, es un asunto bastante serio que por jodida desgracia adolecen muchísimas personas en este país.
No lo reduzcáis ridículamente a "es que la izquierda o la derecha", por favor, que bastante se han reído ya hoy en el parlamento.
Shiverson escribió:El trumpismo ha llegado amigos.
Cuentas cibervoluntarios, políticos, periodistas del espectro derechil como Alfonso Ussia, todos andan diciendo que va haber pucherazo con el voto por correo, este es uno de los primeros pasos para deslegitimar las elecciones.
Siguientes casos:
- Ha votado gente muerta (clásico)
- Ha votado gente que no es de este país (Este caso no se si se dará)
- Fui a correos y me dijeron que ya había votado o solicitado el voto (otro clásico)
...
Imagino que como poco querrán que se asalte la asamblea madrileña y se mueran cuatro personas como en el capitolio.
Falconash escribió:Vayaaa, un youtuber magufo ahora llorando porque en Okdiario le censuran... se pensaría que le iban a tratar como a uno de los suyos![]()
![]()
![]()
Pena que no metan al pantuflo a la puta cárcel, que es donde debería estar.
@nail23 @joseee24
Os pido por favor que no utilicéis el tema de la salud mental para lanzar consignas políticas, es un asunto bastante serio que por jodida desgracia adolecen muchísimas personas en este país.
No lo reduzcáis ridículamente a "es que la izquierda o la derecha", por favor, que bastante se han reído ya hoy en el parlamento.
Shiverson escribió:@ari097 En breve bombardeo, por aquí también se va a discutir esto, solo aviso que se está repartiendo argumentario y soltando sospechas sin fundamento. Hay mucha gente que no le da para mucho lo cabeza y se va a poner muy tonta con este tema.

angelillo732 escribió:Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?
viconaru escribió:joseee24 escribió:
Ahora mismo en el congreso, aquí vemos como respetan la distancia de seguridad, los mismos que te la imponen,
La distancia de seguridad te la imponen si no llevas mascarilla. Si estás en el curro y llevas mascarilla puedes estar pegado a tu compañero si es necesario.
angelillo732 escribió:Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?
anaical escribió:Pues yo voy solo por la calle y si me pillan sin mascarilla me pueden multar , explícame eso que sólo te la imponen con distancia de seguridad.
javitronik escribió:Toni Cantó abandona un circo... pa' meterse en otro.
Bendito país.
![]()
![]()
angelillo732 escribió:Aquí se lleva usando a Toni Cantó como referencia ni se sabe...
Edit: Vox y sus cachorros promulgando Gibraltar español en twiter, puta vergüenza de gente, no entiendo como algunos votáis a estos indeseables no que no harán más que meternos en problemas.
¿Preguntar a los gibraltareños? ¿Para que? Mejor promulgar un pensamiento imperialista que ya se había perdido.
javitronik escribió:Toni Cantó abandona un circo... pa' meterse en otro.
Bendito país.
Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña
Galigari escribió:@nail23
Hombre si tiene prohibida la entrada a la UE por sanciones por delitos contra la humanidad (casi nada) y entra en España , no entiendo que no se considere que es de obligado cumplimiento su detención y puesta a disposición de la justicia.
Si entra un morito en patera se le detiene por entrada ilegal en un territorio, está tiparraca no venía en patera y venía cargadita de maletas lo mismo eso marco la diferencia...
Luego en un alarde de tomadura de pelo se dictaminó que el aeropuerto no era suelo Europeo (algo que para cualquiera que conozca el funcionamiento de AESA y y la legislación vigente sabe que es una puñetera coña)angelillo732 escribió:Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?
Ocurre exactamente lo mismo que cuando la justicia dicta una sentencia y la muchedumbre amenaza a los jueces por no estar de acuerdo con ella y estos reculan (hola caso de la manada).
unilordx escribió:javitronik escribió:Toni Cantó abandona un circo... pa' meterse en otro.
Bendito país.
Pero es que nos molesta todo, si se va a otro partido grititos porque se vendido, si se va a un programa de tertuliano a ganar pasta gansa también, entiendo que alguno quisiera que vuelva al teatro a morirse de hambre, pero es una peculiaridad de los que trabajan en el sector privado, que quieren aspirar a más. Pero que creo que lo que más les pica a muchos es que no se haya ido a otro partido, necesitaban ese win y se lo han negado, como se atreve.
En otro orden de cosas, ya queda menos para que Ayuso sea ANCAP, @Findeton estará orgulloso.Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña
ari097 escribió:Después de lo del sueldazo de la secretaria de estado de igualdad.
En relación al que le ha dicho a errejón lo de "vete al médico", me sigue fliipando lo que cobra esta gente. Al menos este tiene estudios pero, ¿Qué hace en su día a día un diputado de la oposición para levantarse este sueldo? ¿Cual es su trabajo? Es que me imagino un sector en España, por ejemplo, de IT, que es de lo poco que hay ahora mismo. ¿Cuántas personas ganan 100k en una empresa privada y con qué horas/cargas/responsabilidades?
Está claro que me equivoqué de sector/estudios.