Carlos A. escribió:purple wolf escribió:@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.
Una temporada me llevé, por mera curiosidad, estudiando un poco el intercambio de mensajes que tenía como usuario con WireShark en las webs que frecuentaba y entre ellas estaba EOL y nunca vi que se enviase nada como borrador, de hecho si hoy por hoy está implementado no tiene uso y ningún moderador recibe o puede leer información alguna de un mensaje que jamás fue enviado.
Ojo, cosa distinta es el navegador que si escribes un mensaje, te sales y le das para atrás probablemente ahí siga el mensaje tal y como lo dejaste, pero eso es a nivel local en el navegador y no porque el servidor haya guardado un borrador del mensaje como sí hace GMail por ejemplo.
Muchísimas gracias por responder, no me he dado cuenta hasta ahora que habías escrito. Muchísimas gracias por la info
==============================================
He cenado echando ostias para venir a eol a contarlo
a ver si alguien me puede ampliar esto.Resumen de antecedentes a velocidad de la luz: portero en vacaciones de esas de paternidad, portero suplente dice que no recoge vidrio ni cartón, vecinos cabreados, me he cruzado con el vecino de al lado con el que no he hablado en la vida pero al que le escucho todas las noches la 13TV a través de la pared.
Empieza la conversación, se cuela pablo iglesias, “los chavales estamos tontos con podemos”, yo digo que lo que no quiero es pagar impuestos, me extiendo con “no quiero pagar colegios lavacerebros, ni gestores ladrones, ni la mayoría del alumbrado, ni...”
Y va y me dice el hdp;
“pues con franco no se pagaban impuestos, ni irpf ni tal ni pascual, la clase obrera, gente de a pie no pagaba nada. Pagaban en lo que compraban y las empresas también pagaban pero noseke nosecuanto...”Digo yo: “comoooorl”
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
He pensado en decirle “pues me hago franquista, viva franco”
Pero me he acordado de vosotros y me he reprimido. Se lo tenía que haber dicho al hombre que se llevase una alegría, que no creo que le queden muchas.
¿Cómo es eso de que con franco no se pagaban impuestos? ¿Alguien puede ampliar?