› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69503.html
¿Que opinais? Yo creo que habrá que ver esa letra pequeña.....
is2ms escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Espero que al menos desde europa nos obliguen a hacer las reformas que se necesitan para que por fin podamos ser un país con dignidad, y no los arrastrados que siempre están pidiendo la caridad de los países del norte. Hay que continuar con las reformas en el mercado laboral y tratar de favorecer la inversión privada como sea...
no puede ser que nos parezca normal tener un país con un paro del 15%.
is2ms escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Espero que al menos desde europa nos obliguen a hacer las reformas que se necesitan para que por fin podamos ser un país con dignidad, y no los arrastrados que siempre están pidiendo la caridad de los países del norte. Hay que continuar con las reformas en el mercado laboral y tratar de favorecer la inversión privada como sea...
Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
AeolusFx escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Me encantara ver cómo nos venden las reformas la coalición PSOE-UP...
fusco escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Vaya, al final ha habido acuerdo pese a los palos en la rueda del traidor loser de Casado.
Por cierto, ni caso a los mantras del liberalismo ultra de la derecha española, cuando hablan de reformas no se trata de otra cosa que un eufemismo cobarde para intentar engañar a la clase trabajadora. Reformas = Recortes sociales y de derechos, ni más ni menos.
fusco escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Vaya, al final ha habido acuerdo pese a los palos en la rueda del traidor loser de Casado.
Por cierto, ni caso a los mantras del liberalismo ultra de la derecha española, cuando hablan de reformas no se trata de otra cosa que un eufemismo cobarde para intentar engañar a la clase trabajadora. Reformas = Recortes sociales y de derechos, ni más ni menos.
Sybillus_Grass escribió:fusco escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Obviamente va a haber recortes, si tú pides dinero lo mínimo es que el que te lo presta te ponga condiciones, y en Europa ya han dicho que la pasta irá a la economía productiva, no a mantener la grasa del Estado. El dinero no sale de los árboles, los curritos holandeses o de Suecia van a tener que aportar de sus impuestos el préstamo/rescate a España, y no están por la labor de que sea para gastarlo en chorradas.
AeolusFx escribió:Claro, nos han dado el dinero solo a cambio de la reforma laboral. Por cierto aquella que UP pregonaba que la iban a derogar si o si.
Cuando nos suban el IVA, IRPF, y bajen las pensiones y los sueldos a funcionarios, me lo cuentas. Europa no da dinero a cambio de nada, y nos van a exigir reformas para que esto no vuelva a pasar.
Asimismo, Sánchez deberá enviar un plan de inversión y reformas a Bruselas antes del 15 de octubre y la Comisión Europea podrá corregir o incluso tumbar la política económica del Gobierno de Sánchez y Podemos. Un primer punto de posible bloqueo.
El dinero sólo se pagará cuando España haya ejecutado las reformas comprometidas.
Ruben_Gti escribió:Las prioridades estan claras .
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1285479736744062982?s=20
clamp escribió:Aunque no haya habido responsabilidad criminal al menos pagaron sobradamente en las urnas y estoy convencido que este asunto le perseguira por mucho tiempo.
AeolusFx escribió:Claro, nos han dado el dinero solo a cambio de la reforma laboral. Por cierto aquella que UP pregonaba que la iban a derogar si o si.
Cuando nos suban el IVA, IRPF, bajen las pensiones y los sueldos a funcionarios, me lo cuentas. Europa no da dinero a cambio de nada, y nos van a exigir reformas profundas para que esto no vuelva a pasar.
AeolusFx escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:Los líderes europeos logran un pacto histórico contra la crisis del coronavirus
Me encantara ver cómo nos venden las reformas la coalición PSOE-UP...
gojesusga escribió:Pinta bien. Vaya pena. Encima no harán elecciones ni queriendo porque con ese chorreo de pasta a ver que politico deja el cargo.
GXY escribió:gojesusga escribió:Pinta bien. Vaya pena. Encima no harán elecciones ni queriendo porque con ese chorreo de pasta a ver que politico deja el cargo.
ah, pero en serio esperabais que el gobierno iba a dimitir en pleno espontaneamente?
la llave son los presupuestos, como siempre. y con esta inyeccion de euromoney, ya le vale a ERC y tales bloquear y forzar elecciones en las que tienen mas de perder que de ganar.
ERC ya forzo bastante la cuerda con el rollito indepe y con las elecciones catalanas. les toca el momento de tener un poquito de perspectiva "fuera de su caja", que los de las demas regiones de españa no tenemos porque aguantar ni financiar sus veletadas.
is2ms escribió:A ERC le importa un comino las demás regiones de españa. Le han prometido a sus electores la independencia, y es lo único por lo que van a trabajar, ni sueñes que van a aflojar el paso... van a estar presionando a pedro con más mamandurrias de reuniones "bilaterales" y todo tipo de gestos, de verdad que creo que van a ser una fuente de preocupaciones muy grande para el PSOE (ya no digamos si quieren que les apoye en los presupuestos generales).
GXY escribió:is2ms escribió:A ERC le importa un comino las demás regiones de españa. Le han prometido a sus electores la independencia, y es lo único por lo que van a trabajar, ni sueñes que van a aflojar el paso... van a estar presionando a pedro con más mamandurrias de reuniones "bilaterales" y todo tipo de gestos, de verdad que creo que van a ser una fuente de preocupaciones muy grande para el PSOE (ya no digamos si quieren que les apoye en los presupuestos generales).
ya, y a los de las demas regiones que el asunto de la independencia de cataluña nos bloquea, nos tenemos que joder?
GXY escribió:gojesusga escribió:Pinta bien. Vaya pena. Encima no harán elecciones ni queriendo porque con ese chorreo de pasta a ver que politico deja el cargo.
ah, pero en serio esperabais que el gobierno iba a dimitir en pleno espontaneamente?
la llave son los presupuestos, como siempre. y con esta inyeccion de euromoney, ya le vale a ERC y tales bloquear y forzar elecciones en las que tienen mas de perder que de ganar.
ERC ya forzo bastante la cuerda con el rollito indepe y con las elecciones catalanas. les toca el momento de tener un poquito de perspectiva "fuera de su caja", que los de las demas regiones de españa no tenemos porque aguantar ni financiar sus veletadas.
GXY escribió:is2ms escribió:A ERC le importa un comino las demás regiones de españa. Le han prometido a sus electores la independencia, y es lo único por lo que van a trabajar, ni sueñes que van a aflojar el paso... van a estar presionando a pedro con más mamandurrias de reuniones "bilaterales" y todo tipo de gestos, de verdad que creo que van a ser una fuente de preocupaciones muy grande para el PSOE (ya no digamos si quieren que les apoye en los presupuestos generales).
ya, y a los de las demas regiones que el asunto de la independencia de cataluña nos bloquea, nos tenemos que joder?
Elanodelabernarda escribió:El tema es con qué condiciones nos prestan el dinero, y como el gobierno más inepto que ha tenido España va a gestionar ese dinero.
is2ms escribió:GXY escribió:is2ms escribió:A ERC le importa un comino las demás regiones de españa. Le han prometido a sus electores la independencia, y es lo único por lo que van a trabajar, ni sueñes que van a aflojar el paso... van a estar presionando a pedro con más mamandurrias de reuniones "bilaterales" y todo tipo de gestos, de verdad que creo que van a ser una fuente de preocupaciones muy grande para el PSOE (ya no digamos si quieren que les apoye en los presupuestos generales).
Siempre ha sido así en democracia, unos nacionalistas periféricos extorsionando al conjunto de la ciudadanía con sus reclamaciones localistas... como diría rato "es el mercado, amigo!".
LynX escribió:Yo creo que lo primero que va a pagar el PSOe con la pasta que va a recoger va a ser su propia deuda de 46 millones de euros xD.
"EL PSOE, pendiente de la subvención para devolver 8,3 millones que debe al ICO: "Vamos a bajar deuda".
"El endeudamiento que arrastra el PSOE alcanza 46 millones. Adeuda a todos los principales bancos y la mayoría de antiguas cajas de ahorro".
Luego ya el 25 % para inmigrantes como dice el coletas y lo que quede para los pobres españoles xD.
Yo solo espero que por lo menos ese dinero que recibimos de EU esté controlado y sirva para hacer reformas y mejorar la vida de la mayoría de españoles. Si no es así, riéte tú de los eres de Andalucía xD.
Por cierto , yo creo que ha sido un buen acuerdo para España en general y no una chapuza como dice algún periódico por ahí xD.
Elanodelabernarda escribió:El tema es con qué condiciones nos prestan el dinero, y como el gobierno más inepto que ha tenido España va a gestionar ese dinero.
ocihc escribió:Lo mejor que le podía pasar a este pais ahora mismo es que Europa nos dirija.
Con los inútiles integrales que tenemos ahora mismo en el Gobierno la ruina estaba asegurada.
Galicha escribió:Creo que no estamos entendiendo la importancia y profundidad del momento actual.
Básicamente, que como somos incapaces de gobernarnos nosotros mismos, nuestros acreedores nos van a decir cómo. Va a ser interesante ver al PSOE y sobre todo a UP defendiendo recortes, supongo que no va a pasar sino que echarán toda la mierda a Europa. La izquierda antieuropeista en 3, 2, 1...Ademas asi podra aprovechar Pablo para vendernos las bondades de recuperar la impresora del dinerito junto con las dos eminencias Garzon.
Blawan escribió:¿por qué no haceis un hilo "el show de Podemos" para el que quiera pueda debatir de política en este?![]()
IvanQ escribió:Blawan escribió:¿por qué no haceis un hilo "el show de Podemos" para el que quiera pueda debatir de política en este?![]()
Aunque parezca un show Podemos está haciendo política por lo que tiene cabida en este hilo.
estado que no se base solo en turismo de baja calidad y trabajos precarios. Vaya pena de verdad
gojesusga escribió:No se puede dar pistolas a monos. Este Gobierno son de los que le toca la loteria y a los pocos años estan arruinados. Sería una oportunidad única para hacer limpieza de la buena y crear un modelo de estado que no se base solo en turismo de baja calidad y trabajos precarios. Vaya pena de verdad
Blawan escribió:Lo de este hilo es un escándalo.![]()
![]()
¿por qué no haceis un hilo "el show de Podemos" para el que quiera pueda debatir de política en este?![]()