Al que dice no se qué de que no le respondo a lo de Abascal, uno, le respondo cuando me da la gana no cuando él quiera y dos, no sé para que me habla de Abascal si estamos hablando de la supuestamente comunista con orígenes en la izquierda unida que postula para un cargo internacional de, entre sueldo, dietas y demás 500.000 pavazos anuales cuando no sabe ni decir
how are you, entre otras muchas cosas. Le gusta mucho un rotondazo y un cambio de tema cuando le dejan en evidencia, que es básicamente cada dos por tres.
Siempre haces lo mismo macho, sacar a Abascal, a Ayuso o a Maroto el de la moto. Hace dos días, a través de una noticia de El Mundo o de donde fuera, que lo mismo me da el medio si la noticia es cierta, te jactabas de que esa individua decía que iba a dejar la política. No sé ni a santo de qué lo hiciste, sería para pintarla de decente, digna o lo que sea. Se te dijo que lo primero, ponía "primera línea de la política" en la noticia y segundo, que habría que verlo visto la palabra que tienen todos estos. Y aquí lo tienes, puerta giratoria, regalito por los servicios prestados y a seguir viviendo como una marquesa, por lo visto tirándose al director del cine con el que fue a los Oscar y que nos costó a todos 70.000 lereles. La del palestino al cuello vistiendo de Dior y viviendo como Carrie Bradshaw. La diferencia es que Carrie se pagaba sus mierdas escribiendo artículos en prensa (y aun así no daba para tanto bolso bueno, pero eso es un error que se permite con tal de ver moda) y esta lo saca ahora de unas arcas públicas que pagamos todos y luego si se lo dan de unas que pagaremos nosotros y unos cuantos más. Pero en todo caso poniendo el cazo siempre. Donde quedó el palestino? Pues cerca del piso de Vallecas del otro, supongo.
Lecciones de moral, cero. Defendiendo lo indefendible? Justificando lo injustificable? Cero.
En cuanto al otro que habla de que hay que demostrar con pruebas, decirle que es imposible demostrar con pruebas si el delincuente las destruye. Que la justicia y la ley funciona así, que "los malos" no tienen problema en hacer cosas ilegales que beneficien sus objetivos. "Los buenos", para pillar a los malos, sí tienen que cumplir con una serie de pasos y garantías que dificultan su cometido. Por eso si hay unos indicios sólidos, no hacen falta pruebas en muchísimos casos. El fiscal tenía lo que podía demostrar su inocencia, según dice, y lo borró. También podría demostrar claramente su culpabilidad. Pero lo borró. Es la droga que tira el narco por el váter, como decía la mitad tonta-mitad tetas. Como ha tirado la droga ya no podemos detenerle, sabiendo por otros sucesos relacionados que la tenía en su poder?
Zapatero y los móviles "fantasma": así son los teléfonos que usa el crimen para ocultarsehttps://www.antena3.com/noticias/espana ... f090a.html